Hechizos para cuidar la salud realmente efectivo y necesario

Hechizos para cuidar la salud

Hechizos para cuidar la salud
Valora este artículo

Hoy en día vivimos en mundo ya totalmente avanzado tecnológicamente en el cual se ha avanzado tanto informáticamente como genéticamente, y con esto me refiero a que ya la comida que existe hoy en día es comida muy procesada y cargada en conservadores los cuales le hacen muchísimo daño al cuerpo humano y también a cualquier ser vivo dependiendo de cuál sea el caso.

Publicidad

Hoy por hoy todo lo que llegamos a consumir o usar diariamente desde nuestra higiene intima hasta lo que comemos está cargada científicamente con componentes que brindan un buen resultado a corto plazo pero a largo plazo es cuando empieza realmente el problema a la salud por diversos factores, los cuales causan diferentes daños al cuerpo dependiendo de cuales factores sean los que se usen o los que se consuman.

Todo lo que ingerimos al día de hoy, excepto las comidas que vienen de origen totalmente natural como las frutas de campo que cosechan campesinos o las comidas que muchas veces son preparadas en pueblos mágicos y tradicionales, son de las pocas cosas que todavía quedan totalmente libres de cualquier daño a la salud, sin embargo, los alimentos procesados como los jugos, embutidos, comida enlatada, comida instantánea, etc., vienen cargadas, por los componentes por los cuales se generan, de células cancerígenas e incluso comidas que antes eran totalmente como las carnes de animales que son ricas en proteínas ya viene con ese tipo de células debido a la comida que les dan a los animales para que suban de peso.

Publicidad

Esto obviamente causa un daño severo al cuerpo a largo plazo, porque no solo lo que comemos es lo que nos puede hacer daño, si no también lo que usamos diariamente, como desodorantes, cremas, champo, acondicionador, jabones, etc.

No todos los productos anteriormente mencionados son tan dañinos para el cuerpo, pero sin embargo, la gran mayoría hoy en día lo son, esto sin mencionar las comidas ricas en grasas que comemos día a día y que nos llegan a causar la obesidad, acompañado de otras enfermedades en las cuales no son gratas para el cuerpo y muchas veces estas enfermedades que son causadas por todo lo anterior mencionado llegan a ser enfermedades con las que tenemos que vivir de por vida y es muy duro luchar con ellas, porque sea como sea las enfermedades nos quitan años de vida y nos restringen de comidas o actividades que disfrutamos practicar ya sea con nuestra familia o con algún ser querido.

La salud es un estado donde los seres vivos no padecemos de alguna restricción o enfermedad y podemos ejercer con normalidad todas nuestras funciones. La salud es un factor elemental para la felicidad, porque al tener salud podemos sobrellevar situaciones difíciles, podemos trabajar más, disfrutamos y podemos ejercer muchísimas actividades y podemos comer de lo que gustemos, porque la comida con toda claridad, es uno de los placeres de los que la mayoría de las personas disfrutamos y podemos seguir disfrutando si cuidamos nuestra salud.

Debemos tener en cuenta que el cuerpo humano funciona por lo menos con el 70% de las emociones que resentimos a lo largo de nuestra vida, y si la vida que llegamos a tener está cargada en su mayoría con emociones positivas, sentimientos puros y buenos podremos gozar en una gran probabilidad de una salud buena, sin embargo si tenemos una vida llena de conflictos que nos afecten mucho directamente esto se ve reflejado en nuestra salud por las emociones que llegamos a sentir en esos momentos, es por eso muy importante que siempre trates de rodearte de un ambiente de calma, porque como ya sabemos la vida no es algo fácil de llevar y siempre tiene sus problemáticas y conflictos a lo largo de camino, pero debemos evitar caer y convivir con esos conflictos si queremos gozar en mayor probabilidad de una salud buena.

Entonces a sabemos que día con día tenemos enfrentamientos que tratan de dañar nuestro cuerpo y nuestra salud, ya sea por las comidas, los productos o las emociones, vivimos constantemente en una confrontación con factores dañinos a nuestro cuerpo, es por ello que hoy te vamos a presentar como la magia blanca puede ser de gran ayuda para poder gozar de una buena salud, ya que cuenta con hechizos totalmente efectivos para este tipo de situaciones donde lo más importante es procurar nuestra salud y alejar todo aquello que pueda interferir en ese proceso ya sea por algunas personas o alguna enfermedad que pueda afectar nuestra salud de manera considerable y aquí te diremos como puedes protegerte a ti junto con tus seres queridos para gozar de la mejor salud que puedan y así mismo mantener alejado aquello que pueda causar lo contrario.

Hechizo de protección de luna llena.

Hechizos para cuidar la salud

Publicidad

Necesitaras: una piedra mineral que se pueda usar como collar, agua, sal, un recipiente. Este hechizo lo debes realizar cuando haya luna llena.

  1. En el recipiente mezcla el agua con suficiente sal.
  2. Sumerge la piedra mineral en el recipiente de agua con sal, mueve la piedra dentro del agua de forma que la estés limpiando.
  3. Toma la piedra, colócala en tus manos y bajo la luz de la luna repite: ¨Tráeme salud y abundante felicidad a mi hogar¨.
  4. Una vez concluido coloca la piedra en tu cuello y que así permanezca durante todo un mes.

Este hechizo te ayudara a procurar tu salud, a alejar cargas negativas que te puedan cargar de emociones negativas, este hechizo te protegerá tanto a ti como a tú familia, y así podrán gozar de una buena protección a su salud y felicidad.

Hechizo para perder peso.   

Hechizos para cuidar la salud                    

En este hechizo debes tener en cuenta que debes poner de tu parte generando acciones para perder peso, porque esto tampoco es como un milagro, esto solo reforzara y mejorara los resultados a esas actividades y dietas.

Necesitaras: una piedra de topacio azul, y realizarlo bajo la luz de luna menguante.

  1. Cuando comiences con tu dieta o habito saludable que vas a seguir para bajar de peso debes activar el topacio azul bajo la luz de luna menguante y recitando lo siguiente: ¨Ayúdame a perder lo que llevo, lléname de fuerza y optimismo, mengua las toxinas que mi cuerpo lleva, que así sea, así es y así será¨.
  2. Tienes que llevar el topacio azul cargado en el lado izquierdo de tu cuerpo, ya sea que lo lleves dentro de la bolsa de ropa, pero lo tienes que llevar contigo hasta que finalice la meta que te has propuesto.

Este hechizo te ayudara a bajar de peso, duplicara los resultados que tengas ya sea por ejercicio o dieta o cualquier método que estés siguiendo para perder algunos kilos de más, además genera y refuerza el optimismo y fuerza de voluntad para que puedas concluir con el objetivo que te has propuesto.

Hechizo para la recuperación de una enfermedad.

Hechizos para cuidar la salud

Necesitaras: tres velas, una naranja, una blanca, una verde, un recipiente para colocar cada una de las velas, un objeto tuyo que sea personal o una foto tuya y un vaso con agua.

  1. Coloca la foto u objeto personal en el centro de las tres velas que serán acomodadas en forma de triángulo y puestas dentro de su respectivo recipiente, al lado de las velas coloca el vaso con agua.
  2. Luego enciende las tres velas y repite lo siguiente: ¨enciendo esta vela verde para lograr mi restablecimiento, enciendo esta vela naranja para recibir pronto la energía resonadora del fuego y descargar toda mi enfermedad y enciendo por ultimo esta vela blanca donde dejo todo el dolor y negatividad de mi enfermedad¨.
  3. Coloca tus manos sobre el vaso de agua y mentaliza como quisieras verte sin las enfermedades, ten en cuenta que debes tener una actitud positiva al momento de realizar el hechizo.
  4. Deja que las velas se derritan por completo ya que con ellas se ira todo lo malo de tu enfermedad y con ello la misma enfermedad.

Este hechizo ayudara para mejorarte de una manera acelerada al salir de una enfermedad que te haya resultado difícil, a restablecer los sentimientos en tu cuerpo ya que muchas veces la enfermedad cambia la esencia original de las personas y con ello las emociones más comunes y sanas en la vida.

Hechizo para mantener la buena salud.

Hechizos para cuidar la salud

Necesitaras: pétalos de rosas blancas, romero, ruda, cinco velas moradas, esencia de rosas, incienso de canela, aceite de almendras.

  1. Coloca el romero junto con la ruda y los pétalos de la rosas blancas en un traste, llénalo a tres cuartos y pon a hervir la cacerola.
  2. Al enfriar añade la esencia de rosa junto con el aceite de almendras.
  3. Báñate con esta agua por lo menos cinco veces, y cada vez que lo hagas prende una vela morada y déjala que se consuma. Mientras te bañas es importante que enciendas el incienso para atraer tranquilidad a la meditación que tienes que hacer mientras estés bañándote, tienes que mentalizarte que las enfermedades no se acercaran a ti ni a tu familia.

Este hechizo te ayudara a protegerte de que cualquier enfermedad que este alrededor tuyo, amenazando con atacar, y con esto la hagas retroceder, de igual manera con tu familia.

Hechizo para alejar las enfermedades.

Hechizos para hacer que me busque

Necesitaras: aceite de alejamiento, incienso de alejamiento y una vela verde.

  1. Aplica sobre la vela verde el aceite de alejamiento y enciéndela junto con el incienso.
  2. Mentaliza en tu mente que nunca se acercara ninguna enfermedad a tu hogar y repite: ¨aleja de mi hogar las enfermedades, llévate todo lo malo y déjanos lo bueno¨. Repítelo tres veces.
  3. Deja que la vela y el incienso se consuman por completo, los restos deben enterrarse en un lugar con abundante tierra pero lejos del hogar para mantener lejos lo que pueda atentar contra tu salud y contra la de tu familia.

Este hechizo te ayudara a mantener lejos de tu hogar cualquier cosa que pueda llegar a perjudicar tu salud o la de tu familia, ya sea causado por alguna enfermedad, emociones o por daños de terceros, este hechizo alejara todo eso de ti y de tu hogar.

Se aprecia que los hechizos de la salud son para mantener el equilibrio de la misma de modo que sea posible tener una mejor calidad de vida ya que eliminan aquellas energías dañinas en tu ambiente para que puedas gozar de una salud basada en que no haya enfermedades en tu vida y en que puedas vivir tranquila sin problemas que te perjudiquen la salud.

Estos hechizos son de los más relevantes en la magia blanca y los que más te pueden te ayudar en algún momento vulnerabilidad cuando estés pasando a través de una enfermedad, ya que al pasar por estas situaciones dependiendo de qué tan fuerte sea la experiencia siempre nos llevamos algo de esa situación difícil a nuestra vida diaria y en muchas ocasiones llegan a ser sentimientos negativos o modismos malos que adquirimos mientras cruzábamos esa etapa de vulnerabilidad, porque aunque sea difícil de aceptar, las enfermedades que llegan a nuestras en algún momento, influyen mucho a futuro y más si se trata de una enfermedad crónica porque al tener una experiencia de esa magnitud las personas llegan a cambiar muchísimo en su forma esencial de ser, dependiendo de cuál sea la situación que se les presente, pero para eso son precisamente estos hechizos de magia blanca, para poder abrirse camino a esas situaciones y solo recordarlas como experiencias de vida y no llevarnos nada negativo con nosotros más que la enseñanza que nos deje esa experiencia.

De igual manera estos hechizos son para protegerte tú y tu familia de alguna enfermedad que este asechando alrededor de ustedes, con los hechizos anteriormente mencionados podrás prevenir enfermedades y brindarles protección a tu familia para que estén protegidos ante enfermedades, además con estos hechizos aumentas el optimismo y positivismo de las personas que viven en tu hogar para poder sobrellevar estas situaciones o simplemente para no dejar entrar alguna enfermedad a tu hogar.

Publicidad

Te puede interesar