Hechizos para tener éxito en el amor

El amor es uno de los sentimientos más puros  que puedan existir, el amor es lo que mueve el mundo es la razón de ser de las personas, el amor incluye un conjunto de satisfacciones y emociones totalmente positivas y necesarias para nuestras vidas, el amor es uno de los mayores éxitos a los que aspiramos la mayoría de las personas.

El amor es uno de  sentimientos más importantes y esenciales hacia la vida del ser humano, este sentimiento está totalmente ligado hacia la felicidad que llegamos a sentir en algún momento de nuestra vida, cabe mencionar que el cuerpo funciona a base del 90% de las emociones que llegamos a sentir y el amor obviamente es un sentimiento contribuye a la buena salud, optimismo, felicidad y el desempeño de las personas en cualquier ámbito que se puede llegar a ofrecer o presentar en la vida.

Existen muchos tipos de amor, por ejemplo; esta aquel amor que sentimos hacia nuestra familia; este tipo de amor es aquel que nos rige como personas, aquel que nos va forjando un carácter e inclinaciones hacia opiniones y pensamientos, porque dependiendo que tanto este relacionada nuestra crianza con este sentimiento es como será nuestra persona al llegar a la etapa adulta; y el amor que dirigimos hacia compartir nuestra vida con la persona correcta e indicada. El amor que brindamos al compartir nuestra vida y todo nuestro ser con la persona indicada es del que hablaremos el día de hoy.

El sentimiento que se genera al encontrar a la persona con la queremos compartir nuestra vida trae consigo diversos aspectos positivos, el aspecto primordial es la generación de endorfinas que nos hacen generar una manera de ser totalmente positiva y feliz, esto se ve reflejado de manera relevante en nuestra vida cotidiana y en cualquier aspecto de ella y esto llega a ser increíblemente notorio entre tu círculos sociales más cercanos, porque el amor es un sentimiento tan fuerte y tan influenciable en la vida de cualquier ser humano que muchas veces la manera de pensar de las personas o inclinaciones personales dependen mucho de la cantidad de amor que hayan experimentado esa persona desde su nacimiento hasta ese momento de clímax en su vida.

Sin embargo ese sentimiento de amor muchas veces llega a ser interrumpido por personas llenas de malos sentimientos e intenciones que se interponen en nuestro camino a la felicidad, que en ocasiones se interponen porque su felicidad está involucrada con la nuestra ya sea por un triángulo amoroso o por un capricho con la persona que amamos y este tipo de situaciones lamentablemente se viven diariamente en diversos casos y suelen sucederle a la mayoría de las personas. Por otro lado nos encontramos con acontecimientos que suceden de manera espontánea sin esperarlo, que surgen ya sea de manera positiva a la relación o de manera negativa, afectándola gravemente en los peores casos.

El amor es el éxito más grande que hay en la vida, la llena de sentimientos totalmente puros y verdaderos que mejoran la relación con nuestros círculos sociales más cercanos, esos sentimientos nos definen como personas, así como acontecimientos o circunstancias con relevancia en nuestra vida. Uno de los acontecimientos más importantes son las relaciones amorosas que llegamos a tener a lo largo de nuestra vida, relaciones amorosas llegan a marcar o dejar huella en nuestra vida de manera relevante porque de toda relación amorosa que se llega a tener en la vida siempre viene cargada de alguna enseñanza que llega a convertirse de gran ayuda al tener otra relación, porque un sentido importante en la vida, es la búsqueda constante de nuestra pareja ideal.

Esta búsqueda llega a concluirse en ciertos casos de algunas personas cuando encuentran a esa persona, pero sin embargo existen personas a las que desafortunadamente se mantienen toda la vida en busca de ese amor que muchas veces no llega a tener éxito por las diferencias que puedan existir en la relación o por interferencia de terceros que quieran dañar esa relación.

La magia blanca cuenta con hechizos de gran ayuda y efectividad en la busca del amor y en el auxilio de alguna diferencia que pueda ocurrir en cualquier tipo de relación, ayudando así a mantenerla estable, mejorando la convivencia ya alejando de ti y tu pareja las energías negativas  y las malas intenciones que puedan llegar a surgir alrededor de la relación.

A continuación te presentamos unos de los hechizos más efectivos para tener éxito en tu vida amorosa.

Hechizo de luna llena para la llegada del amor verdadero.

Las rosas siempre son una maravilla para cualquier magia que tenga que ver con el amor. Usa rosas rojas y rosadas, las rosas evocan a la bello y a la sexualidad, sus hojas brindan fuerza y amistades, las semillas y la parte interna representan el paso del tiempo y su continuidad y sus espinas nos recuerdan la importancia del respeto mutuo, el proteger al ser amado y la libertad saludable como ser individual y personal. Las rosas abren el corazón, el espíritu, nuestra mente y cuerpo hacia el placer de disfrutar el amor.

Hechizos para tener éxito en el amor

Coloca todos los ingredientes secos en una bolsa de color brillante o de color vino. Puedes colocar algún otro objeto de su preferencia, como objetos que simbolicen aquello que se esté invocando, como los nombres escritos de alguna pareja feliz o comprometida que se conozca, para ilustrar como es el amor verdadero, escribe los nombres en un pedazo de papel y colócalo en la bolsita. También puedes añadir algunas hierbas y decorar la bolsita al gusto, impregna algo de tu esencia y gusto en ella.

Una noche antes a la luna llena, coloca tu hechizo y una vela roja (o una rosa rosa) en tu altar. Escribe en una hoja de papel decorada las virtudes o atributos que buscas en tu hombre o tu mujer ideal y ponla en el altar también. Las antiguas diosas del amor siempre se sienten conmovidas e interesadas en las expresiones creativas de amor. Considera tener un espejo en tu altar también ya que las diosas siempre se sienten felices de contemplar su propia belleza cuando vienen a ayudarte.

Acto seguido haz un círculo de ritual para llamar a los elementos naturales y a las siete direcciones. Después, llama a la diosa de tu preferencia, la diosa griega Afrodita, la diosa medica Xochiquétzal, la diosa nórdica Freya, etc. La primera noche debes leer en voz alta la lista de virtudes a las que estas invocando y en silencio (o en voz alta) las noches siguientes. Pídele a la diosa del amor que te envié al amor verdadero para la siguiente luna nueva que sigue, o cualquier cantidad de tiempo que desees. Recuerda que debes ser realista, debes siempre recordar que lo que estas invocando deba ser posible para que la labor de los hechizos te ayude a alcanzar tu sueño. Crea un hechizo dulce, corto y que rime.

Por ultimo deberás encender tu vela y repetir tres veces y en voz alta el hechizo que creaste. Habiendo hecho esto, apaga la vela y abre el círculo ritual mientras agradecer en silencio o en voz alta las instrucciones de manera inversa a cómo fueron realizadas, haz esto durante tres noches, antes, durante y después de una luna llena. En la última noche, deberás quemar el papel de las virtudes buscadas, liberar tu hechizo y colocar las cenizas del papel en algún cuerpo de agua en movimiento de manera fluida lo más pronto posible. Da las gracias una vez más, confía y abre tu corazón al amor que llegue y no esperes más para compartir tu amor.

Hechizo de velas aromáticas.

Hechizos para tener éxito en el amor

Necesitaras: una vela azul, amarilla, roja, verde, blanco y naranja.

  1. Tienes que encender todas las velas cuando el año en curso este por acabar para iniciar el siguiente año con los deseos más importantes. Enciende las velas en un mes de diciembre durante toda una noche.

La vela azul atraerá paz en tu casa y con tus seres queridos más cercanos, la vela color amarillo capta la abundancia que quieres recibir en tu hogar y con tu pareja, la roja mantiene encendida la llama de la pasión y el amor por tu pareja, así como el de tu pareja hacia ti, el blanco atrae la claridad y la iluminación para saber enfrentar los problemas con inteligencia y cualquier circunstancia conflictiva en tu vida amorosa, la naranja representa la inteligencia de su amor en conjunto y ayuda a seguirlos cultivando con información nueva que sea de gran ayuda.

Este hechizo ayudara y atraerá todos aquellos factores que beneficien tu relación y la vuelvan más confortable tanto para ti como para tu pareja y que al mismo tiempo ambos puedan seguir adelante como pareja dándose apoyo incondicional, brindándose amor y superando conflictos.

Hechizo del campo de trigo.

Necesitaras: un trébol de 4 hojas, una camisa blanca o vestido blanco y un campo de trigo que este a tu alcance.

  1. El trébol de 4 hojas lo debes conseguir por la tarde.
  2. Oculta el trébol debajo de tu camisa, cerca de tu pecho.
  3. Cuando el reloj marque la media noche corre hacia un campo de trigo, suéltate el cabello. Corre alrededor el campo tres veces seguidas.
  4. Al finalizar abandona el trébol en el campo de trigo. Cuando la persona amada coma del pan hecho con el trigo de ese campo se enamorara de ti.

Este hechizo solo funciona si la persona a la que quieres enamorar siente sentimientos de amor hacia ti, este hechizo servirá para animar a la persona a formalizar una relación más estable contigo.

Hechizo con laurel para encontrar el amor.

Hechizos para tener éxito en el amor

Necesitaras: una hoja de papel blanco, un marcador rojo, un incienso, una vela roja y tres hojas de laurel.

  1. Con el marcador rojo escribe tu nombre en el papel blanco y enciérralo en un cuadrado perfecto. Por la parte trasera de la hoja de papel escribe en siguiente hechizo ¨Amor ven a mí, tu sitio está en mi corazón¨.
  2. Dentro del cuadrado de tinta roja coloca las puntas de las hojas de laurel y dobla la hoja en tres partes de manera que se convierta en un triángulo.
  3. Enciende la vela roja, cuando el fuego este suficientemente fuerte quema la hoja de papel con la llama de la vela. Enciende el incienso, mientras lo respiras mentaliza como sería la relación ideal para ti y repite ¨Amor ven a mí, tu sitio está en mi corazón¨.
  4. Toma las cenizas y colócalas en un vaso con agua, revuélvelas, y tíralas en un río.

Este hechizo ayuda a que la recepción que tienen todas las personas cercanas a ti mejore, y con ello ´poder encontrar ese tan anhelado amor.

Hechizo para encontrar el amor verdadero.

Necesitaras: una hoja de papel blanco, un marcador de tinta roja, un sobre de color blanco, unas gotas del perfume que uses diariamente, unas gotas de vino tinto y una vara de incienso.

  1. En la hoja de papel blanco con el marcador rojo escribirás de manera muy clara y concisa lo siguiente: ¨Yo (tu nombre completo) solicito encontrar el amor verdadero, el amor real, amor sincero, el amor de mi vida y para que sea así sellare esta carta con polvo, luz y agua¨.
  2. Una vez que la carta este escrita rocía las gotas de perfume en cada uno de los cuatro extremos de la hoja.
  3. Una vez que lo rocíes con el perfume, con tus dedos esparce gotas de vino en cada uno de los cuatro extremos.
  4. Introduce las cenizas del incienso dentro del sobre.
  5. Una vez hecho esto cierra el sobre y guárdalo entre tu ropa interior hasta que encuentres el amor verdadero.

Este hechizo te ayudara a encontrar a tu amor verdadero y poder tener una relación estable con él.

Estos hechizos son de los más efectivos en la magia blanca para poder proteger al ser amado, mejorar su relación y si todavía no encuentras el amor te ayudara a conseguir el amor verdadero, sin afectar a terceros  y procurando tu relación, alejando las energías negativas y las envidias que puedan llegar a atentar contra el amor que compartirás con esa persona tan especial.

 

Deja un comentario