Hechizos para tener exito en tu trabajo

Todos en la vida aspiramos a cosas muy diversas dependiendo del gusto de la persona, sin embargo hay algo que todas las personas buscamos por igual o al menos la gran mayoría; Ser exitoso.

El éxito viene acompañado con diversos beneficios o satisfacciones que nos ayudan o contribuyen a nuestra felicidad y es que el éxito por lo regular tiende a ser a lo que la mayoría de las personas aspiramos en la vida. Junto con el éxito viene la satisfacción de saber que lograste ser exitoso por tus méritos.

Porque gozas de capacidades que te han llevado a ser quien eres o simplemente eres muy talentoso en lo que haces o amas tu vocación y a lo que te dedicas y es que el conseguir el éxito en la vida, garantiza la felicidad de la misma, sin embargo hay que recordar que todas las personas somos muy diferentes y tenemos gusto, capacidades y por ende una meta al éxito distinta, y dependiendo de la forma de ser singular de cada persona, el éxito es diferente para cada una de ellas, sin embargo hay un éxito que la mayor parte del tiempo es al que más se aspira y uno de los más importantes; Éxito profesional.

El éxito profesional es una de mayores satisfacciones del ser humano, no es necesario decir que este tipo de éxito es diferente para cada persona, hay diversos tipos de él y los que practica cada persona según sea el caso. Este éxito es uno de los más anhelados en la vida empresarial, está relacionado con el poder, el dinero y la admiración. Es el que pregunten, el que necesiten, el que te admiren y en el que te busquen.

Sin embargo, en la vida nos encontramos con situaciones un tanto desagradables, con sentimientos encontrados cargados de energías negativas que muchas veces impiden u obstruyen el camino al éxito sin importan cual talentoso sea, porque aunque es algo que no debería ser, la injusticia, favoritismo, egoísmo y envidia siempre están presentes en el ámbito profesional sin importar cuál sea. Hechizos para tener exito en tu trabajo

Hoy en día la población mundial es un tema alarmante para muchos expertos y esto influye gravemente en la vida profesional por la competencia que llega a generar en los empleos y por ende al tener esta problemática de manera global, la competencia profesional y laboral se dispara en niveles alarmantes.

Esta problemática no genera solamente la competencia, porque al tener competencia existe diversa gente que en una situación de desesperación u necesidad o simplemente por ego hace cualquier cosa por llegar a ocupar un lugar laborando de la manera que sea y esto obviamente llega a afectar a terceras personas, porque lamentablemente las personas que siempre recurren a estos extremos son las personas con las que menos nos quisiéramos topar en un  momento de la vida, no necesariamente, pero la mayoría de esta gente siempre está cargada de energías negativas, de envidias, malas intenciones y de un ego sorprendentemente elevado.

El tipo de problemáticas anteriormente mencionadas son las que por desgracia se viven día a día en el ámbito profesional y cabe mencionar que las problemáticas que surgen profesional y laboralmente no son necesariamente causadas por personas, sino también por circunstancias o situaciones que se llegan a presentar de manera espontánea.

Hechizos para tener exito en tu trabajo

Aunque cabe recalcar que las personas que nos lleguemos a topar profesionalmente serán muy distintas tanto como singulares y no todas las personas y por suerte la gran mayoría, no son así, y que siempre nos podremos encontrar con personas que sean un buen equipo de trabajo, que sepan el significado de liderazgo y no de jefe, personas con las capacidades y los valores para poder llevar una vida laboral y profesional tranquila y en ese tipo de circunstancias es donde te puedes encontrar al éxito más cercano de lo que piensas.

No hay que pasar por alto que aunque no haya algún tipo de interferencia humana en nuestro proceso de llegar al éxito, siempre se presentara algún tipo de circunstancia desagradable que pueda perjudicar este proceso, y muchas veces este tipo de situaciones son espontaneas y se presentan de repente sin que podamos hacer algo para frenarlas. Sin embargo existen ciertas prácticas que podríamos llevar a cabo para poder procurar de nuestro camino al éxito.

La magia blanca a llegado a convertirse en un complemento muy útil en situaciones con problemáticas o circunstancias fuertes y un tanto dificultosas por ello hoy te voy a mostrar que tipo de hechizos puedes hacer para ayudarte en un momento profesional o laboral difícil.

Hechizo para superar una situación de tensión laboral.

Hechizos para tener exito en tu trabajo

Necesitaras: recipiente de barro, tiza blanca o un marcador blanco, aceite de oliva, un poco de; albahaca, romero, tomillo, sándalo; tres hojas de laurel fresco, vela color dorado, agua de rosas y una vara de incienso.

  1. En el recipiente de barro escribe con marcador blanco el nombre de la empresa o lugar de trabajo.
  2. Pon en el recipiente una taza de aceite de oliva, seguido de un poco de albahaca, romero, tomillo, y sándalo, y agrega las tres hojas de laurel fresco.
  3. Enciende la vela color dorado, deja que se derrita lo suficiente como para dejar caer en el recipiente de barro el número de gotas que representen tus años en ese momento-
  4. Cúbrelo con agua de rosas hasta el borde, colócalo en tu venta por la noche a la luz de la luna el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro.
  5. Al finalizar el ritual enciende el incienso, respíralo, relájate y repite las siguientes palabras: ¨Fuerza universal, llévate de mi vida estas energías negativas que atentan contra mi vida profesional¨
  6. Repítelo 3 veces y tira a la basura el recipiente de barra junto con su contenido y el incienso.

Este hechizo te ayudara a dejar atrás y alejar de ti las tensiones así como las cargas negativas que te puedas encontrar en tu vida laboral y que atenten contra ella.

Hechizo para conseguir el trabajo que deseas.

Necesitaras: una vela blanca, un trozo de papel rojo, una vara de incienso, unas hojas de laurel y un objeto de oro.

  1. Enciende en incienso y la vela, coloca el trozo de papel en frente y sobre el papel deja caer las hojas de laurel, junto con el objeto de oro.
  2. Coloca tus manos sobre el trozo de papel rojo. Comienza a respirar el incienso de manera profunda y lentamente para relajarte.
  3. Mentaliza el trabajo que quieres conseguir y repite las siguientes palabras: ¨Con el poder del oro que brilla y deslumbra, pido que en este momento me favorezca la fortuna¨
  4. Una vez finalizado apaga la vela con un apaga velas o cuchara pero no le soples.

Este hechizo te ayudara a poder conseguir ese tan anhelado trabajo que siempre has soñado, es importante que al momento de hacer este hechizo tengas mucho optimismo y disposición en el momento de la mentalización.

Hechizo para conseguir ascenso en el trabajo.

Necesitaras: tres velas de diferente altura; la más alta roja, la mediana amarilla y la más pequeña que sea de color blanco; tres pedazos de papel, un puñado de arroz y un marcador.

  1. Anota tu nombre completo en cada pedazo papel y colócalos debajo de cada vela.
  2. Acomoda las velas sobre una mesa de la siguiente forma; la roja en el extremo izquierdo, la amarilla en el centro y la blanca en el extremo derecho.
  3. Deja caer alrededor de las velas el puñado de arroz.
  4. Luego enciende la vela blanca y repite: ¨Solo pido que se me entregue lo que merezco, Júpiter, recompensa mis esfuerzos¨.
  5. Enciende la vela amarilla y repite: ¨Que la confianza sea depositada en mi persona¨.
  6. Enciende la última vela y deja que las tres velas ardan durante 7 minutos. Apágalas sin soplar humedeciendo tus dedos y apagándolas con los mismos.
  7. Repite todos los días hasta que se agote la vela blanca.

Este hechizo te ayudara a subir de puesto en tu trabajo, así como mejorar tu rendimiento y alejara las cargas negativas que se puedan a llegar a interponer durante el proceso.

Hechizo para conseguir éxito profesional.

Hechizos para tener exito en tu trabajo

Necesitaras: un recipiente, dinero o algo que represente tu éxito, 2 piedras de fluorita verde, 12 hojas de laurel, incienso de ámbar, unas gotas de aceite de esencia de tu preferencia, 1 vela blanca, 4 velas verdes y 1 foto de ti mismo.

Antes de empezar este hechizo es necesario que vistas de ropa blanca y laves tus manos perfectamente como señal de purificación.

  1. Aplica unas gotas de aceite esencial en tus manos y enciende el incienso de ámbar.
  2. Coloca las velas verdes a manera de círculo en cada punto cardinal, colócate en medio y coloca la vela blanca delante de ti.
  3. En el recipiente vamos a introducir las 2 piedras de fluorita, las hojas 12 hojas de laurel y el símbolo de dinero o de tu éxito.
  4. Coloca tu foto delante la vela blanca. Ahora enciende todas las velas dejando a la vela blanca como ultima.
  5. Espera que la vela blanca se derrita un poco y derrama unas cuantas gotas de esa vela sobre tu fotografía, y repite lo siguiente: ¨El éxito está a punto de llegar a mí, la prosperidad navega en mi dirección, que sea así¨
  6. Ahora siéntate, relájate y mentalízate disponiendo de una libertad total de dinero. Visualízalo por completo, ya que el resultado dependerá de la manera en que lo visualices.
  7. Una vez que sientas que has concluido, apaga todas las velas dejando la vela blanca al último, cierra en círculo y retira las cosas. Deja que el incienso se consuma por completo.

Este hechizo te ayudara a mejorar tu vida profesional y por ende tu aspecto económico de igual manera, así como tú rendimiento laboral y tu optimismo en tu vida profesional para que ese éxito llegue lo más pronto posible.

Hechizo para mejorar los ingresos.

Necesitaras: un tapete, una vela color dorado, un plato, 4 cucharadas de miel pura y clavel blanco, papel y marcador.

  1. Una noche de luna creciente, encima del tapete depositaremos la vela color dorado y la encenderemos.
  2. Delante de la vela dorada colocaremos el platillo con las 4 cucharadas de miel pura.
  3. Con el marcador, escribiremos en el papel nuestra petición económica.
  4. Colocaremos el clavel blanco dentro del papel y lo haremos bola.
  5. Colocamos la bola de papel encima de la miel pura y encenderemos la vela.
  6. Encenderemos la vela una vez por día durante 15 minutos y lo repetiremos durante una semana, empezando por el domingo.

Este hechizo te ayudara a poder mejorar los ingresos laborales, así como tú rendimiento en el trabajo y a que este rendimiento se haga notar como tú optimismo y tus buenas aportaciones laborales.

Estos hechizos son de los más útiles y practicados en la magia blanca para poder conseguir el éxito laboral, ayudan de diversas maneras y protegen de los sentimientos más oscuros que se puedan desarrollar a tu alrededor, con estos hechizos, ese éxito profesional que tienes como meta, serán más fáciles de conseguir, ya que como se mencionó anteriormente, estos hechizos tienen la finalidad de alejar de ti las cargas negativas que se estén desarrollando a tu alrededor, así como la envidia y el egoísmo que en algún momento te puedan llegar a ocurrir, estos rituales alejaran de ti cualquier conflicto o persona que quiera interponerse de manera negativa ante tu éxito.

Aquí la finalidad es ayudarte a poder conseguir ese éxito que tanto anhelas, sin dañar a terceros, estos hechizos solamente son un complemento para quitar de tu camino cualquier obstáculo que se pueda llegar a presentar en el proceso de tu camino al éxito, aunque aquí también se presentaros hechizos que te ayudaran a darte una ventaja a conseguir ese éxito.

Porque todos queremos ser exitosos.

Deja un comentario