Hechizo de magia blanca para el amor

Hechizo de magia blanca para el amor
Valora este artículo

Aun existiendo dos tipos de magias, casi todas las personas han oído hablar más de magia negra que de la magia blanca. La magia negra es aquella que solamente causa daño, dolor y/o destrucción. Siempre tiene alrededor un aura de cosas malas y peligrosas, pero desafortunadamente se ha convertido en un sinónimo de “magia” en general.

Pero la magia también es, principalmente, la manera de conseguir que cosas buenas pasen. Este tipo de magia es la que se conoce como magia blanca y es la que realmente debería ser más relacionada con la “magia” común.

Esta magia blanca no busca la sumisión o el poder de una persona sobre otra, sino la aceptación o la comprensión. Busca conseguir la paz y la divinidad a través de todos los elementos que se encuentran presentes en nuestra naturaleza.

Hechizo de magia blanca para encontrar el amor verdadero

magia blanca

Muchas veces buscamos la forma de que nuestras parejas o matrimonios estén formados por esa persona que se convierta en nuestra verdadera alma gemela. Es por ello que queremos que sea nuestro verdadero amor y que dure por toda la eternidad y, cada vez que nos enamoramos, ¡es exactamente lo que pensamos!

Pero, ¿cómo sabemos cuál de todas esas veces es la definitiva? ¿Cómo sabemos qué hemos encontrado a nuestro verdadero amor? Sin duda alguna, el amor verdadero no puede ser una suma que nos dé acierto o error. Al fin y al cabo, es nuestro corazón, nuestros sentimientos y nuestra vida, por lo que utilizar un hechizo de magia blanca puede echarnos una mano.

Utilizar un hechizo de magia blanca de amor consigue que trabajemos con la concentración de nuestra mente y con las fuerzas que se encuentran en la Naturaleza para generar cambios en nuestra vida. A continuación encontrarás la lita de elementos que necesitarás para llevar a cabo este hechizo y los paso a seguir.

Materiales:

  • Una vela de color blanco, tiene que tener un grueso suficiente como para poder escribir.
  • Una vela de color rojo, tiene que tener un grueso suficiente como para poder escribir.
  • Un paquete de cerillas hechas de madera.
  • Un pedazo de papel de pergamino grande, tamaño folio por ejemplo.
  • Un lápiz o rotulador de color negro.

Cómo llevar a cabo el hechizo de magia blanca:

  1. Prepara todo el material que necesitas en un lugar en el que puedas estar sin que te moleste nadie y no tengas que parar en mitad del proceso.
  2. El primer paso que vamos a realizar es coger la vela de color blanco y escribir nuestro nombre en ella, en mayúsculas y letra legible.
  3. Por otro lado, vamos a coger la vela de color rojo y, con el mismo tipo de letra que en la vela de color blanco, vamos a escribir en toda la vela roja 3 características que consideremos las más importantes que debe tener nuestra alma gemela o nuestro verdadero amor.
  4. Ahora es el momento de encender nuestras velas: es muy importante respetar el orden de encendido y que las encendamos con las cerillas de madera, no con ningún encendedor.
  5. La primera vela que debemos encender es la vela de color blanco y, después, la vela de color rojo. En ese orden.
  6. Durante 30 minutos aproximadamente, debemos concentrar todas nuestras energías en ambas velas mientras estas se queman. Mientras estamos concentrándonos, debemos visualizar todas las características que queremos que tenga esa persona que esté a nuestro lado.
  7. Una vez pasen esos 30 minutos, es el momento de que tomemos el lápiz o rotulador de color negro que tengamos o hayamos elegido y el pedazo de pergamino.
  8. En el pedazo de pergamino debemos dibujar tres corazones en él y dejar espacio, por lo que no deben ser corazones muy grandes.
  9. Una vez estén hechos, es el momento de coger la vela de color blanco con mucho cuidado y dejar caer la cera dentro de los corazones mientras seguimos visualizando lo que deseamos hasta que estén bien cubiertos.
  10. Sin dejar de visualizar lo que deseamos, debemos tomar la vela roja y realizar el mismo proceso, hasta que se hayan cubierto los corazones.
  11. Por último, debemos tener en cuenta que debemos repetir el proceso completo durante los 7 días siguientes utilizando el mismo pedazo de pergamino, pero dibujando nuevos corazones en cada nueva sesión ritual.
  12. Dejar que las velas se apaguen después del ritual séptimo y final, y esconder de manera cuidadosa el pergamino en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Hechizo de magia blanca de alma gemela egipcia

magia blanca amor

Estar enamorado o enamorada es una de las mejores sensaciones que existen en el mundo y, por ello, es una de las más deseadas. Todas las personas deseamos estar con una persona que nos haga sentir así el resto de nuestras vidas. Sin embargo, a veces necesitamos una ayudita para encontrar a nuestra alma gemela.

Decidir realizar este tipo de hechizo, que tiene en cuenta ciertas influencias de la brujería egipcia, busca dar un empujón para encontrar a nuestra alma gemela sin mucho esfuerzo. Es necesario realizarlo el día apropiado y de la manera correcta, es decir, respetando los materiales necesarios y los pasos a seguir.

A continuación podrás seguir paso a paso todo lo necesario para conseguir que tu hechizo tenga efecto. También tendrás la lista de materiales que necesitarás:

Materiales:

  • Una vela de color rosado, no importa si es un rosado fuerte o palo, pero sí es importante que sea de color rosado.
  • Necesitarás 7 cabellos que te pertenezcan.
  • Una pieza de gasa de un tamaño de (7,60 cm x 7,60 cm).
  • Azafrán.
  • Un tazón pequeño que hayas llenado con 4 cucharadas de agua.
  • Palillos de dientes.
  • Agua.
  • Un pedazo de papel de pergamino.
  • Realizar el hechizo un viernes para conseguir que tenga un mejor efecto.

Los pasos a seguir para conseguir que el hechizo para encontrar nuestra alma gemela:

  1. Lo más importante es conseguir un lugar tranquilo, donde nadie nos pueda molestar ni nos pueda distraer. No podemos olvidar que si queremos que nuestro hechizo funcione al 100%, debemos realizarlo durante un viernes.
  2. Lo mejor para no perder tiempo es tener todos los materiales a mano, y así conseguir que no nos distraigamos por el camino y hagamos el hechizo de manera más directa.
  3. El primer paso es coger nuestra vela de color rosado y limpiarla, sin mojar la mecha, y consagrarla.
  4. Después debemos encenderla y focalizar toda nuestra atención en lo que estamos haciendo, es decir, tenemos que desviar toda nuestra energía, deseos y pensamientos hacia el fuego que se está encendiendo como señal de afinidad con el reino espiritual.
  5. Ahora es el momento de coger un poco de azafrán e introducirlo en el tazón con las 4 cucharadas de agua que ya tendremos preparado. Lo removeremos hasta que el agua se vuelva amarilla del todo.
  6. A continuación viene un paso muy delicado y que debemos hacer con toda la precisión que podamos: debemos coger uno de nuestros palillos de dientes, sumergirlo dentro del agua amarilla por el azafrán y escribir nuestro nombre en el papel de pergamino que tenemos delante.
  7. Una vez esté escrito nuestro nombre en el pergamino, es el momento de poner los pelos encima del pergamino.
  8. El siguiente paso es doblar el pergamino dos veces hasta conseguir que tengamos un cuadrado de, aproximadamente, 3.80 cm x 3.80 cm.
  9. Después deberemos envolver nuestro cuadrado de pergamino en la gasa que ya teníamos preparada desde el principio.
  10. A continuación, deja caer la cera de la vela sobre la gasa para conseguir que se mantenga envuelta y no se abra.
  11. Mientras realizas todo el proceso de sello con la cera de la vela, debes concentrarte en todos tus deseos de encontrar esa alma gemela que anhelas e intenta acumular toda la energía que puedas.
  12. Una vez que te sientas con toda la energía acumulada, que hayas comunicado todos los deseos y metas que querías, agradece a la Divinidad y apaga la vela.
  13. Lo que has construido es tu propio talismán y debes ocultarlo en tu habitación en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.
  14. Por último, cuando llegue a tu vida lo que deseaste o llamaste a la hora de hacer el hechizo, asegúrate de agradecer a la Divinidad por tu buena suerte. Una vez lo hagas, debes devolver el Talismán a la naturaleza quemándolo, enterrándolo o arrojándolo a un río, lago u océano.

Hechizo de magia blanca para encender la energía del romance

magia blanca para amor

A veces es tan necesario encontrar el romance y el amor como el lugar donde debe suceder. Es por ello que el objetivo principal de este hechizo es aportarte tu propia pasión en forma de polvo.

Estos polvos están hechos, principalmente, de hierbas y pétalos de flores y se rocían en lugares donde el romance debe tener lugar. Esta pasión, romance, amor, etc., que siempre rodea una relación también tiene unas energías que pueden utilizarse en relaciones existentes o nuevas.

Se cree que el café y el jengibre aumenta la lujuria, al igual que la canela promete unos resultados más rápidos. En este hechizo, las rosas representarán la ternura y el amor. A continuación encontrarás la lista de ingredientes que necesitarás para conseguir que este hechizo funcione y los pasos a seguir.

Materiales:

  • Consigue varios pétalos de rosas secos.
  • Una cucharada de canela.
  • Una cucharada de café.
  • Una cucharada de jengibre.
  • Cinco cucharaditas de semillas enteras de cardamomo.
  • Una vela de color rosado.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color blanco.
  • Incienso de almizcle.
  • Un tazón.

Paso a paso para conseguir que el hechizo tenga efecto:

  1. Localiza un lugar en el que puedas encontrarte de manera tranquila y nadie te moleste para conseguir que tu concentración sea máxima.
  2. Coge un tazón y mezcla todos los ingredientes que tienes menos el incienso. Debes mezclarlo todo con fuerza, hasta que quede un polvo lo más homogéneo posible, no en color pero sí en textura.
  3. A continuación debes abrir una de las ventanas que tengas en casa, si es posible que esté en el lugar en el que estás realizando el hechizo para que la potencia de este aumente. Una vez abierta, enciende el incienso y deja que se consuma.
  4. Una vez el incienso esté consumido completamente, es el momento en el que tendrás que acercarte y cerrar la ventana.
  5. Ahora es el momento en el que debes ir a tu habitación, si ya no estás en ella, y encender las tres velas, rosada, roja y blanca, y colocarlas en un lugar seguro donde no se pueda prender fuego nada.
  6. Una vez ya estén encendidas todas nuestras velas, llega el momento de rehacer nuestra cama. Una vez hecha, debes esparcir sobre ella el polvo que hiciste al principio (con la mezcla de las rosas, canela, etc.).
  7. Por último, el momento más importante es, sin quitar el polvo de nuestra cama, dejar que las velas se consuman mientras ponemos toda nuestra concentración en la cama y en todo aquello que queremos y deseamos que ocurra en ese lugar.

Los hechizos de magia blanca relacionados con el amor son los más utilizados y son los que más resultados pueden reportar. No debemos olvidar que, si vamos a realizar algún tipo de hechizo, es siempre preferible realizar magia blanca.

También tenemos que tener en cuenta que esto no se trata de jugar a forzar la voluntad de una persona en nuestro favor. Debemos estar completamente dispuestos y dispuestas a aprovechar las oportunidades que la vida nos aporte gracias a los diferentes hechizos que hagamos.

Es por ello que debemos realizarlos con mucho respeto y sabiendo bien lo que hacemos, ya que no somos dueños ni dueñas de nadie. Y lo único que buscan estos hechizos de magia blanca es dar un empujón a la suerte, la casualidad, etc., para favorecer al destino.

Te puede interesar