Hechizos para atraer el éxito este año nuevo

Hechizos para atraer el éxito este año nuevo
Valora este artículo

Sin dar lugar a la duda, el año nuevo es una de las épocas más importantes y esperadas para todos nosotros. Ya que es un inicio a nuevas aventuras, experiencias, conocer personas y sobre todo; de logros. Por ello siempre estaremos buscando esforzándonos para lograr todas las cosas que queremos en nuestra vida.

Publicidad

El éxito, tema importante para todas las personas debido a que todos los buscamos y claro como es de esperar en la celebración para recibir el año nuevo es uno de los principales deseos y objetivos que tenemos para el año próximo. Por ello aquí te presento los diferentes hechizos que puedes realizar para atraer el éxito a tu vida este año nuevo.

El trébol

hechizo el trebol

Publicidad

El trébol es por excelencia un símbolo que atrae la suerte, y la fortuna. Por ello siempre que se encuentra un trébol de 4 hojas es considerado una persona con mucha suerte, ya que se trata de un seceso extraño y poco común.

Siempre que encuentres  un trébol de 4 hojas, no debes de perder la posibilidad de hacer el siguiente ritual y si lo estás buscando uno de los mejores lugares en donde puedes buscar es en los campos o jardines donde abunde el agua.

Necesitas

  • Un trébol de 4 hojas.
  • Una bolsita roja.
  • Un billete.
  • Sal de mar.

Este hechizo es relativamente sencillo, de no ser por contar con aquella probabilidad de encontrar el trébol, pero nunca hay que abandonar la esperanza y dedicarnos a esperar hasta hallar nuestro objetivo, hay que trabajar duro.

Una vez que hayas encontrado el trébol, deberás de esperar a que sea de noche. Cuando ya sea totalmente de noche deberás de introducir el trébol a tu boca y conservarlo ahí por una hora completa. Aguanta y estate en silencio y trata de no hablar. Esto lo puedes hacer cuando ya te vayas a la cama o cuando estés sola en la noche para que nadie te moleste.

Cuando la hora este casi por pasar totalmente deberás de dirigirte a tu billetera y tomar el primer billete que veas, tómalo  y extiéndelo sobre una superficie plana de madera. Ahora deberás de sacar con cuidado el trébol de tu boca, y depositarlo en medio del billete. Terminado de hacer esto, deberás de enrollar el billete e introducirlo en la pequeña bolsa roja que has conseguido.

Terminado de introducir el billete deberás de recitar lo siguiente:

El trébol atraerá a mi toda la suerte y éxito que estoy buscando. Las mejores cosas vienen hacia mí. Dicho esto, deberás de tomar una cucharada de la sal marina y esparcirla en el interior de la bolsa roja, de modo que se está caiga sobre el billete que tendrá el billete dentro de sí. Ciérrala y deberás de traer esa pequeña bolsa contigo, todo el tiempo; si te encuentras en tic asa lo que puedes hacer es colgarla en algo lugar en donde sea visible y nunca ocultarla.

Publicidad

Consejo:

Para que el ritual tenga una mayor efectividad, también puedes meter una moneda que sea dorada o un anillo de oro una vez que hayas introducido el billete dentro de la bolsa.

Además debes de recordar que esa pequeña bolsa representara toda tu suerte así que por ningún motivo debes de olvidarte de ella o perderla ya que la suerte y el éxito pueden escapar de ti, así que siempre debes de cuidarla con mucha cautela. No la pierdas, ni la rompas.

Recomendación:

Este es un hechizo que necesita mucha fe y confianza en ti para que resulte lo mayormente beneficioso, así que cuando lo hagas debes de encontrarte en total tranquilidad, tanto como tú, como el entorno. En cada momento debes de pensar y visualizarte a ti logrando el éxito en todas las cosas que haces y te propones. Lográndolas de la mejor manera y sin ocasionar un daño o hacer trampa; ya que si lo haces de alguna manera negativa como dañando a alguien o mintiendo la suerte puede convertirse en mala suerte.

El éxito, enfocado en el trabajo

El éxito, enfocado en el trabajo

El trabajo es una de las mayores preocupaciones y sobre todo uno de los deseos más comunes entre nosotros a la llegada del año nuevo, conseguir e asenso laboral, el reconocimiento del jefe o ser el mejor trabajador de la empresa para así subir de puesto.

Por ello siempre habrá mil formas para alcanzar el éxito laboral y van desde trabajar duro, llegar temprano y demostrar todos os días tu jefe que eres el mejor, pero jamás estará de más una pequeña ayuda para el éxito sea más que sencillo.

Necesitas:

  • Vinagre.
  • Incienso.
  • Miel.
  • Un diente de ajo.
  • Un frasco de vidrio.
  • Hoja blanca.
  • Bolígrafo negro.

Para dar inicio a este sencillo ritual deberá s de encender el iniciando una hora antes de comenzar el trabajo, esto ayudara para que el ambiente se purifique y e este trabajando con más armonía con todos los elementos que manejaremos.

Trascurrida la hora, toma todos los elementos y deposítalos en una superficie plana, y comienza  a pelar el diente de ajo, debe de estar totalmente despojado de su cascara para que el resultado sea más que favorable, una vez terminado con esto, deberás de tomar el frasco y ábrelo; para meter el diente de ajo ahí.

Una vez dentro el diente de ajo deberás de proceder a dejar caer sobre las 3 gotas del vinagre, después la miel este debe de cubrir por completo. Cunado notes que la miel ha sobrepasado el diente de ajo es hora que tomes la hoja de papel y el bolígrafo; en ella deberás de escribir tu nombre 5 veces en diferentes partes de la hoja.

Hecho esto deberás de doblarla 5 veces la hoja e introducirla en el frasco sobre el ajo, la miel y el vinagra cuando estés haciendo esto deberás de recitar las siguientes palabras: En mi esta la prosperidad y el éxito además del bienestar, así debe de ser.

Terminado de hacer esto, deberás de cerrar bien el frasco y de proceder a sacarlo al patio de atrás durante una semana, este debe de estar siempre en contacto con el sol y los otros elementos de la naturaleza.

Pasada la semana, deberás de ir por el frasco y buscar un lugar en donadla tierra sea fértil; puede ser donde se dan las rosas o un árbol de fruta, procederás a cavar un hoyo en la tierra y enterrar por completo el frasco.

Consejos:

El ritual podrás hacerlo únicamente los días lunes y domingo cuando sea de mañana o de tarde, esto hace que el hechizo sea más que efecto y beneficioso para ti.

Deberás de temer cuidado ya que de desenterrar el frasco y destaparlo el hechizo se verá roto y no servirá más lo que has hecho, por ello debes de fijarte bien el lugar donde entierras el frasco.

Recomendaciones:

En todo momento que realices el hechizo deberás de estar pensando en los logros laborales que quieres realizar, lo mucho que deseas triunfar en tu trabajo o carrera además de los beneficios que se acarrean con esto.

Siempre deberás de desear lo mejor r y de encontrarte en la mejor disposición, ya que si te encuentras de malas o triste es mejor que no hagas el hechizo, ya que este puede cargarse de energía negativa y en vez de ser beneficioso sea más que negativo.

Que el éxito venga a ti

exito

A veces simplemente hay que llamar al éxito y para que resulte de la mejor manera, siempre hay que hacerlo de la manera correcta, así que siempre hay que ser cautelosos de hacer las cosas bien y realizar el hechizo adecuado para atraerlo a nosotros.

Este es uno de los hechizos más sencillos que podrás encontrar, además de que es realmente efectivo para llamar al éxito a ti, y que todo lo que te propongas salga perfectamente y como lo esperas, así que toma nota y no dudes en realizar este hechizo para comenzar de la mejor manera el próximo año.

Necesitas:

  • Un sahumerio de sándalos y de monedas.
  • 1 vela naranja.
  • 1 vela violeta.
  • 1 vela blanca.
  • 1 vela verde.
  • 1 copa, llena de agua.
  • 1 plato de vidrio, blanco.
  • La imagen de un ángel.
  • Mesa redonda.
  • Mantel blanco.

Para dar inicio a este gran ritual para atraer a la riqueza  y a la fortuna, debes de buscar el lugar que este más centrado en tu casa, para que ahí pongas la mesa de madera, además de que le agregues el mantel blanco, eso es porque el blanco representa la pureza y todo lo bueno.

En el centro de la mesa, ya con el mantel blanco deberás de poner el plato de vidrio o de porcelana (debe de estar completamente blanco, ya que de lo contrario no resultara con la misma eficacia el hechizo) y sobre el deberás de poner todas las velas blancas.

Ya una vez que hayas puesto el plato junto a todos los elementos, deberás de poner de lado derecho la imagen del ángel la cual haz elegido, de lado izquierdo la copa de cristal. Delante de todo esto deberás de poner el sahumerio junto a todas las monedas que haz conseguido.

Una vez hecho esto deberás de ponerte delante de todo los elementos que ha juntado anteriormente, cerrar los ojos y mentalizarte para decir las siguientes palabras: (Tu nombre) He de tener todo lo que me corresponda y lo que deseo, de la mejor manera, sin causar daño a alguien, además de que junto a mi… todos los míos tendrán todo lo que deseen. Poseeremos todos los bienes espirituales además de materiales. Esto ha de cumplirse. Pido para mí y para todos los míos, amor, paz, prosperidad, salud, éxito.

Dicho esto, debes de esperar unos minutos en silencio, después de ello prende una por una las velas, usando un cerilla nueva con cada vela, mientras enciendes cada vela debes de visualizarte con cada una de las cualidades que ha pedido, como: estando feliz y con amor con tu familia y pareja, teniendo paz en tu hogar así como en la familia, la prosperidad recibiendo cosas buenas las cuales has esperado a lo largo del tiempo, teniendo una salud formidable, éxito en tu trabajo así como el de tu familia en lo que sea desempeñen.

Consejo:

Este hechizo tiene mayor efecto si lo realizas en la noche de la cena de navidad, aunque de no der hacer pues hacerlo una semana antes de la cena de navidad o después del único de año nuevo, para que de igual manera puedas recibir con el mismo amor el año nuevo.

Además de que debes de hacerlo con toda la tranquilidad posible, sin que nadie te apresure y estando tranquila. Pero sobre todo, debes de estar de mejor humor sin enfado o tristeza ya que como lo hagas será lo que atraigas, así que siempre debes de pedir cosas con el corazón contento, para que tú y los tuyos siempre tengan lo que desean.

Recomendación:

La recomendación es que todo lo que hagas debes de hacerlo con toda la fe posible y sobre todo la mejor energía posible, para que todo lo que tienes sea más que multiplicado, por ello siempre debes de estar tranquila.

Si lo deseas antes de iniciar todo hechizo, puedes purificar el ambiente con incienso de tu aroma favorito, para que este esté limpio de todas las energías negativas y sea como un imán para atraer todas las energías positivas.

Y como estos hechizos hay muchos otros para atraer la fortuna, pero sin prestar lugar a duda estos son las efectivos que hay y  que no puedes dejar pasar la oportunidad de intentar.

El inicio de año es una época del año más que importante que todos esperamos con ansias y sobre todo que disfrutamos en compañía de nuestra familia por ello es una de las épocas con más importancias para dar y recibir amor, así que no dudes de que todo lo que pidas, si lo haces con todo el corazón y el amor posible… se te hará realidad.

Publicidad

Te puede interesar