Cómo amarrar a un hombre

Cómo amarrar a un hombre

La magia existe desde que existe el hombre. Probablemente empezó, cuando no se tenía control de las cosas de la naturaleza, por lo cual el hombre comenzó a buscar algún método que pudiera servir para manejar todo aquello imposible de controlar. En tiempos antiguos, los reyes eran los que hacían magia, también algunos sacerdotes, curanderos o sabios, los alquimistas y hombre de conocimientos y cierto nivel. Los que empleaban brujería, sin embargo eran los de niveles más bajos, gente con menos conocimientos, que se metían más en cosas de magia negra.

Actualmente sabemos que la magia blanca parte de ciertos conocimientos y estudios de las buenas energías, o de cosas de la naturaleza y del universo. Los conocimientos mas profundos en la magia blanca incluyen el abrir la consciencia para elegir hacer el bien sin perjudicar a terceras personas, el elevar tu espíritu, el sanar incluso, con benevolencia y bendiciones divinas y celestiales, a las que se invoca rodeándonos de elementos naturales,  (tierra, agua, aire y fuego), o de elementos cósmicos que representan cuestiones metafísicas, de la física cuántica, parapsicología, tarot, runas y otras muchas variedades de conceptos mágicos o de brujería blanca.

La cuestión es que la magia blanca tiene siempre una connotación positiva y amorosa que busca lograr lo que buscamos con amor y armonía universal, sin desear u ocasionar el mal a nadie, ya que sabemos que existe el karma, que todo lo que haces regresa a ti, multiplicado, por lo cual preferimos hacer el bien, ya que meternos en cosas negativas, tarde o temprano terminará en mal hacia nosotros mismos, y a la personas que nos rodean y que queremos.

El atraer a nosotros a una persona porque así es que nosotros lo queremos, sin respetar su libre albedrío, su decisión como ser libre, o sin respetar su alma y su espíritu, representa el atraer lo negativo, significa el restarle energía para decidir libremente que es lo que quiere, aunque nosotros sepamos que a quien quiere le esté haciendo daño.

Sin embargo, si estamos con la conciencia tranquila y dispuestos a atraer a una persona a nuestro lado con todo el amor puro de nuestro corazón,  con la disposición perfecta de hacerle bien, cuidarle, amarle, comprenderle, es decir; dedicarle todo su ser y su amor, es brindarle todo lo bueno de la vida, del universo, y además con ayuda de seres que son divinos, amorosos y procurarán el bien. Por eso es que antes de realizar un ritual o hechizo de cualquier tipo dentro de la magia blanca, debemos estar bien consientes de los que estamos dispuestos a entregar, de lo que incluso vamos a sacrificar para lograr que Dios nos escuche y nos deje en nuestras manos la responsabilidad de darle amor a quien pedimos llegue a nosotros.

Cuando hacemos rituales de magia blanca para la prosperidad, para la buena suerte, para la salud de cualquier ser humano, de algún animal, de un bosque, de alguna población o incluso de algún país, solamente estamos haciendo una oración de bienestar, con la que atraemos buenas energías sin quitarle libertad a ningún ser humano. Esto es algo muy sencillo, benévolo sin duda.

Cuándo lo que buscamos es controlar de alguna manera a un ser humano, es muy distinto, sobre todo en los casos de congelamiento, o de forzarlo a pensar en nosotros, o a que solamente nos vea a nosotros.  Si esta persona nos está haciendo daño, la magia blanca está bien empleada, es para protegernos y retirar de una vez por todas a una persona que puede estar dominada por malos sentimientos, envidia, coraje, ira, venganza, capricho y muchos otros sentimientos que si pueden dañar a tu salud, a tus seres queridos, a tu vida, a tus ingresos, a tu integridad física, ahí si está aplicado utilizar la magia blanca contra las INTENCIONES MALVADAS de una persona, no propiamente contra la persona.

Después que ya sabemos todo esto, pasamos a explicarte lo que es hacer amarres para un hombre.

Índice
  1. Cómo hacer un buen amarre a un hombre
    1.  Pero si existe duda, no recomiendo por nada del mundo que te atrevas a arriesgarte
  2. Amarre de amor
  3. Amarre sencillo
    1. Necesitas:
    2. Forma de hacerlo
  4. Amarre poderoso
    1.  Necesitamos:
    2. Cómo hacerlo
  5.  Algunos Consejos Para Que Funcionen Los Amarres.
  6. Amarre para recuperar a tu hombre
    1. Materiales:
    2. Procedimiento.

Cómo hacer un buen amarre a un hombre

Analizando nuestros sentimientos a fondo, nosotros mismos debemos saber que sentimientos nos mueven a ejecutar esta acción de querer atraerlo a nosotros. Si dentro de esos sentimientos no existe ningún sentimiento negativo, y sabemos que ese hombre no pertenece a otra persona, que es una persona confiable, que vale la pena arriesgarnos por él, si conocemos a que se dedica, que nos enteramos que efectivamente sabe ser buena persona y generosa, además de bondadosa y noble,  es que podemos dar ese paso adelante, sabiendo que elegimos bien a la persona amada.

 Pero si existe duda, no recomiendo por nada del mundo que te atrevas a arriesgarte

Recuerda que los humanos nos equivocamos y en ocasiones nos enamoramos de la persona equivocada, que nuestro corazón no entiende de razones y no escuchamos esa vocecita que nos dice que no es por ese camino que hay que seguir, es mejor no continuar.  Porque al pasar de los años podemos habernos acarreado más sufrimiento que felicidad.

En los amarres, se utiliza más fuerza poderosa de magia,  por lo tanto puedes atraer por el bien, algo que se puede convertir en mal. Es por eso que pediremos las cosas con oraciones en las que llamamos a que todo sea en ARMONIA CON EL UNIVERSO.  Y nos apoyamos en la divinidad para que sea como Dios: EN FORMA PERFECTA.

Si Dios, los seres celestiales o el Universo saben que no es existirá esa forma perfecta, o esa armonía, no se dará el resultado esperado en los hechizos más sencillos, pero en un amarre, como es muy fuerte tu deseo y la influencia sobre otro, por algún error, puede ser que algo falle. Recuerda que si no se logra, es porque existe algo mejor tanto para ti como para él.

Aclarados estos puntos pasemos pues a mostrarte varios tipos de amarres, todos blancos. Existen otros obscuros y forzados, que no te explicaré, por la grave connotación que llevan de lo oscuro y negativo.

Amarre de amor

Amarre de amor

Se le llama amarre, por ser un acto en el que pretendes que la persona quede  atada a ti, esto puede ser de forma permanente, o de forma temporal.

Existen amarres fuertes y ligeros, esto dependerá de que es lo que tu deseas, ya que tus sentimientos en el momento de hacerlo lo pueden determinar. Igualmente el resultado será en medida de la fe que tengas en el momento de hacerlo, tu convicción, y tu precisión, el poder de tu mente y tu apertura de consciencia y que lleve mayor sentido de benevolencia.

No te voy a negar, y esto es hablando de mujeres, que es también importante la ración de feminidad, coquetería, amor, palabras y sonrisas con que salpiques esta acción. Es decir, que además del amarre con fe y buena voluntad, necesitarás saber SEDUCIR, al hombre a quien va dirigido el amarre. Tampoco se trata de traspasar los límites, solamente de dar lo adecuado en el momento justo.

Tienes un artículo con muchos tipos de amarres de amor que te hemos preparado.

Amarre sencillo

En este caso, utilizamos cosas simples para cuando no sabemos hasta donde tenemos el poder de influir en el hombre deseado, para que logres tenerte confianza, y que sepas dar a cada situación la medida exacta de lo que esperas lograr.

Necesitas:

  • Un altar, puede ser una mesa  o en el piso. También sirve una repisa en lo alto.
  • Un mantel de color rojo o rosa.
  • Una estatuilla del arcángel Samuel.
  • Una Vela Blanca.
  • Una foto de él. Si la conseguiste de las redes sociales, impresa en papel de fotografía.
  • Un lápiz labial de color rojo.

Forma de hacerlo

Ya que tienes todos los elementos en el altar, colocas la vela en el centro,  en el reverso de la foto, escribes tu nombre con el labial que ya has usado, colocas la foto boca arriba delante de la vela y dices las siguientes palabras en voz alta, fuerte y segura:

(Su nombre) quedas desde este momento por tiempo indeterminado (o permanente. Depende lo que quieras) amarrado en cuerpo y alma a mí. Te será imposible dejar de quererme y estar conmigo, sin desear a cualquier otra persona a tu lado, tu unión será únicamente conmigo. En armonía con el universo, y de forma perfecta con nuestro creador, y con toda la ayuda de nuestro arcángel del amor, el amoroso San Samuel. Posteriormente dejarás la foto encendida hasta que se apague. Colocas la foto en un cajón con tu ropa interior, envuelta en una de las prendas de color rojo, en lo más profundo.

Amarre poderoso

Amarre poderoso

Aunque es un amarre sumamente poderoso, si no lleva ningún enojo, deseo de venganza o capricho, no dañará a la persona a quien se dirige, en este caso es para un hombre.  Es mejor cuando tienes algo que el use, sus cigarros, sus lentes, su perfume, o cualquier otra cosa que puedas conseguir de él, para que funcione mejor. Este hechizo es para que sea permanente, ya que por eso es más fuerte.

 Necesitamos:

  • Un altar.
  • Una imagen del arcángel Samuel, si tienes devoción a cualquier otro santo, también.
  • Un mantel rojo.
  • Un listón rojo.
  • Una Vela blanca.
  • Un sobre
  • Una pluma de escribir de tinta roja.
  • Papel que entre en el sobre, de color blanco.
  • Lápiz labial rojo usado por ti únicamente.
  • Tu cama.

Cómo hacerlo

Te colocas vestida de blanco y rojo, frente al altar, con la pluma de tinta roja escribes en el papel blanco lo siguiente:

  “ Hago un llamado con todo el amor que tengo dentro de mí y que comparto con el universo, para amarrar a el amor de mi vida.”

Te pintas tus labios con el labial, y colocas un beso en el sobre después de que has metido el papel doblado en cuatro en este, y con la vela encendida. Si lo que conseguiste de él cabe en el sobre lo colocas dentro, si no, amarra el listón rojo a la vela, dándole vueltas hasta que lo amarres sin que cuelgue mucho, que quede justo.

Deja pasar 10 minutos, mientras hablas con el arcángel San Samuel, pídele que te  ayude y promete todo lo que salga de tu corazón, que lo amarás, que te amas a ti  también y que puedes darle toda la comprensión y ayuda del mundo, que sabes que cuentas con Samuel y que siempre le pedirás a éste arcángel que esté contigo y que además comentaras todos los logros que gracias a Dios por medio de Samuel has obtenido.

Retiras el listón de la vela, amarras el objeto de tu amado, y lo amarras totalmente con el listón, tratando de cubrirlo lo más que puedas, y junto con el sobre, los colocas debajo de tu almohada o colchón, procurando que nadie lo toque, solamente tú. Lo dejarás ahí durante tres noches, en las cuales antes de dormir, haces tus oraciones a Dios y entre ellas busca una oración para el amor al arcángel San Samuel y se la dices con mucha fe y en voz alta.

Después de los tres días, colocas ambos objetos dentro del cajón de tu ropa interior, envueltos en una prenda de este mismo.

Deberás ser paciente para que veas los resultados, estos pueden ocurrir en tan solo 24 horas, sin embargo; los tiempos de Dios son perfectos, tú espera y llegará a ti.  Si después de un tiempo de 30 días no hay acercamiento, analiza que pudo haber pasado, ya que este hechizo es sumamente poderoso, lo puedes volver a hacer, si no dá resultado nuevamente, puede ser que exista otra persona, o algún problema en el cual no podrán ser felices juntos. Tú decides si insistes o ejecutas otros hechizos y oraciones para atraer el amor que a su tiempo llegue, si no, no te pertenece, y puede ser que si él es para ti,  en el momento justo estará ahí.  También existe la posibilidad de que otra persona llegue y esa sea lo que Dios tiene preparado para ti, con su perfecta sabiduría.

 Algunos Consejos Para Que Funcionen Los Amarres.

El hechizo de amarres es por lo general de los más efectivos, pero también es de los más delicados, ya que involucra una fuerte descarga de energía de la bruja o brujo, y como involucra a otra persona a la que tanto amas y no quieres hacer daño ni hacértelo tú, intervienen otros factores de protección a ambos y puede haber la posibilidad de que ese hombre tenga otro amarre anterior o varios, los cuales no son tan blancos, no definitivamente son muy oscuros, lo cual es una verdadera complicación, ya que es muy difícil y peligroso que te metas a combatir, sobre todo si no sabes de que hechizo en específico se trata.

Amarre poderoso para hombres

Existe amarres negros que se practican con orina, con la vagina, y hasta con sangre, que afectan terriblemente a quien lo recibe, son muy fuertes y dañinos, para poder limpiarlos se necesitaría una profesional y que la persona se dé cuenta de que lo tiene, tu no podrías comentarlo o sugerirlo tan fácil, ya que su reacción sería en defensa del otro hechizo y lo alejaría de ti.

Tampoco es muy conveniente estar haciendo algunos hechizos sin ton ni son aunque te den ciertos resultados, ya que en cada uno se desgasta tu energía, y no es fácil recuperarla.

Además si eres novata, debes saber que cada persona tiene una cantidad de hechizos para hacer, no debes malgastarlos en cosas imposibles.

Otros consejos que siempre debes tener en cuenta, es el que al hacer los hechizos te hagas una limpia antes, ésta puede ser hecha con  sal de grano bendecida, antes de bañarte la echas encima de tu cabeza y cuerpo y luego te bañas como lo haces normalmente, diciendo una oración para limpiarte de cualquiera mala vibra, pensamiento o sentimiento. También te puedes sumergir en una tina con sales aromatizadas, con tu oración y luego te bañas con jabón y agua limpia.

El estar segura de que amas PROFUNDAMENTE a ese hombre, ya que si en realidad no se tiene tanto amor y se cree que con otro hechizo lo puedes alejar de ti por no ser lo que esperabas, o no funciona,(en el mejor de los casos) o se vuelve contra ti.

Si es por venganza, odio o capricho, de verdad NI LO INTENTES, puedes lograr solamente que regrese con daño poderoso a ti, o definitivamente no logres nada, ya que la energía no fluye.

Igualmente si lo quieres a tu lado separándolo de otra persona, eso es muy difícil, sobre todo si ellos tienen un amor puro. Hay ocasiones en que si puede ser, sobre todo cuando existe un factor negativo en su relación con otra persona, pero siempre que se acuda al amor Divino y esto si es que es bueno para ti. Se debe tener cierta experiencia como bruja, digamos que cierta sensibilidad para poder definir qué hacer y que no, por lo cual te recomiendo siempre consultar a expertos, creer en tu intuición o pedir ayuda a Dios y sus ángeles para que te den sabiduría, una señal o guía para saber si estas en el camino adecuado para hacerlo.

Si al final de cuentas no resultó, también es bueno intentar hacer un hechizo para lograr desapegarse de la persona, desenamorarse de él, que no es fácil, pero es válido intentarlo por amor a una misma, por buscar nuestra propia felicidad. Hay ocasiones que al dejar al tiempo, sin hechizos y con amor que se den las cosas como Dios lo crea conveniente, que llega a ti la persona a quien querías amarrar, y si es posible todo se da, o tal vez llegue otra persona con quien logras estar bien, recuerda que nunca se sabe cómo sería realmente lo que nunca fue.

Amarre para recuperar a tu hombre

Amarre para recuperar a tu hombre

Es muy distinto hacer un amarre para un hombre que no conoces, que no sabes cuál es su comportamiento y actitud en una relación, que hacerlo con el hombre que has amado, con el que has vivido o tenido una relación íntima y perfectamente conformada.

Se sabe que la mayoría de las relaciones pueden salvarse, sobre todo cuándo hay lazos de amor y uniones por medio del matrimonio donde hay una intervención de Dios, de cualquier religión. Por supuesto que para ello debe existir amor y disposición. Estos aspectos regularmente no los tenemos ubicados después de tantos dimes y diretes, de la intervención de otros factores tales como los intereses materiales, los hijos, las amistades en común y el hecho fundamental de la separación, que han contaminado la relación y el corazón está herido y la mente muy confundida, además del orgullo que tanto daño hace.

En el momento de la separación no se ve bien lo que pasó, pero después de algún tiempo separados, se reflexiona y se da cuenta que se sigue amando a esa pareja y que estamos desesperados porque vuelva a nosotros, pero sin forzar y sin esos sentimientos negativos que alguna vez empañaron su felicidad.

Materiales:

  •    Una vela de color violeta y una de color rosa.
  •    Papel blanco
  •    Plumón de tinta de color rojo.
  •    Un saquito de  tela.
  •    Ajedrea.
  •    Laurel.
  •    Ruda.

Procedimiento.

Primeramente colocas en tu altar como se mencionó anteriormente a San Samuel, las dos velas y las enciendes con cerilla,  luego escribirás en el papel blanco con la tinta roja el  nombre de la persona amada. Coloca dentro del saco de tela la ajedra, la ruda y el laurel. Coloca entonces en línea, las velas, el papel y posteriormente  el saco con las plantitas.

Recita en voz alta esta oración: Con la poderosa ayuda de Dios a través del arcángel Samuel, y  con el poder del Amor del que necesito para atraer a mi querida pareja, eliminando lo malo que nos haya separado y con la fe y esperanza de lograr que estemos juntos en armonía con el universo y de forma perfecta, para que nos apoyemos, comprendamos y amemos por los siglos de los siglos. Así es y así será.

3/5 - (142 votos)
  Todo acerca de la hechicería

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir