Magia Blanca

La magia blanca, es un método de poder sobre todo aquello que no podemos controlar, evitar o dirigir, hay quienes la consideran una ciencia oculta, pero también quienes dicen que es un  mito, otros que es una manera de manejar la energía a nuestro favor, siendo capaz de provocar cambios, ya sea en la naturaleza, en las personas, en las circunstancias y que es para logras cosas buenas, atraer la buena suerte, la salud, el amor, abrir caminos, limpiar y librarnos de la magia negra, protegernos de cualquier mal.

La magia blanca existe desde hace siglos, al igual que la magia negra. Se cree que la magia blanca está basada en hechizos o rituales divinos, con ayuda de dios, los santos, los ángeles, la naturaleza, el universo, el bien, el amor, las buenas energías, y otros elementos que ocultamente posee el ser humano, venido  como bendición de dios.

La magia blanca nos sirve para enfocarnos en un propósito que implica el uso de nuestra energía buscando lo que no se nos da por algún motivo y que sabemos que tenemos derecho de poseerlo, nos ayuda a abrir caminos para llegar a lo que necesitamos o nos hace falta, para cumplir metas, incluso para que encontremos el amor buscado, dando siempre amor y bendiciones al hacerlo, sin influir drásticamente en una persona, solamente dando una pequeña luz para que nos observen y provoquemos buenos sentimientos a nuestro alrededor o una persona en especial.

Quienes creen en dios, también pueden emplearla, ya que lleva implícito el don divino que todos tenemos. Como lo mencionaba se puede hacer para influir en otras personas o para atraer cosas positivas a nosotros mismos.

Cómo hacer magia blanca

Magia Blanca

Primeramente debemos aclarar que al hacer magia blanca, debe llevar un sentido puro, sin caprichos o malos sentimientos, basados en algunas cosas mágicas y divinas, en oraciones y pidiendo armonía con el universo, aclarando que si existe alguna mala energía en lo que intentas hacer, es mejor que no se logre ya que ese no es el propósito, ya que cuando lleva una mala energía o un mal sentimiento, terminaremos involucrados en esas cosas negativas que tarde o temprano volverán a nosotros para hacernos daño.

La línea entre la magia blanca y la magia negra es muy delgada y fácil de traspasar, tan frágil que cualquier mal pensamiento ara que salte de lo positivo a lo negativo, por lo cual antes de hacerla deberás analizar bien lo que quieres, sobre todo cuándo se trata de influir en otras personas, sin embargo una muy buena ayuda es contar con los elementos de  las deidades, ángeles santos y el mismo dios como máximo protector.

El ejecutar una oración antes de cualquier hechizo o ritual, y una limpieza y acto de reflexión, pueden ser protecciones para evitar se transforme en algo negativo.

10.-  Condiciones a considerar antes de hacer magia blanca

  1. No puedes tomarla como un juego, y menos porque implica respeto a la divinidad.
  2. No tengas temor. Debes actuar con la confianza en dios, en la armonía del universo y en todo lo bueno y amoroso que existe.
  3. Todo parte de lo positivo. Jamás ejecutes magia blanca por tristeza, coraje, angustia o confundido.
  4. Para poder dedicarte a ello, debes comprobar que todo salga bien, empleando la magia blanca contigo mismo.
  5. Debes ser muy reservado y trabajar con gente que prometa ser reservada.
  6. Si te consideras mago, hazlo sin presumir ni alardear, sé humilde, o te llenarás de un sentimiento muy negativo: la vanidad.
  7. Que quede claro que la magia no mata a ninguna persona, no hace daño, ya que está protegida por seres celestiales.
  8. Al manejar energías, aunque sean positivas, debes informarte muy bien como las diriges.
  9. El respeto a esta ciencia oculta y los elementos de los que nos valemos, es muy poderoso.
  10. Como llegas a tener cierto poder, debes usarlo solo para bien, o se volverá contra ti. Debes reconocer que también es tu responsabilidad.

Con estas 10 condiciones bien consientes en ti, lograrás el éxito, que se traduce en ayuda y benevolencia para los demás.

Como sabemos, la magia blanca nos sirve para la elevación espiritual personal, con la entera armonía en la naturaleza y los elementos, los que nos ayudarán a resguardar la armonía divina.

Divisiones de la magia blanca armonizada con los elementos

Ya que la magia blanca va de la mano con la naturaleza, tenemos una división de ella dependiendo del elemento a utilizar.

  • Magia del aire. El aire es el elemento de la mente. En la mente esta éste poder.
  • Magia del agua. El agua, es el elemento de los sentimientos, y ahí esta su poder.
  • Magia del fuego. El fuego que es el elemento que nos da poder y energía. También se usa para la purificación.
  • Magia de la tierra. Magia de lo que permanece.

Para hacer magia blanca debemos aprender a percibir la magia que existe en todo lo que te rodea, esto es abrir la mente, prestar atención a los elementos mágicos que te rodean, y a los mensajes que llegan a ti y que tu crees que es coincidencia, debes aprender también a sentir la energía en tu interior, saberla conducir y brindarla a los demás sin que te quedes sin energía o que atraigas la energía negativa de otras personas.  Protegerte es vital, y eso se aprende poco a poco.

Además de aprender todo esto, debes ser disciplinado, anotar tus hechizos y conjuros y cuáles son los resultados, investigar que elementos o ingredientes se utilizan para cada caso, y estar en una unión con la naturaleza, de verdadero respeto por cada uno de sus elementos, plantas, y otros ingredientes que te ayuden en los hechizos.

Para pasar a conjuros más complejos, o si deseas entrar en la defensa de las personas que lleguen a ti con hechizos de magia negra, es importante que te reúnas con personas, magos o hechiceros que practiquen los mismos intereses en este aspecto, para que te guíen y te apoyen, además de que te aconsejarán y ayudarán a avanzar y protegerte.

Incluso, actualmente existen congresos en donde te dotarán de elementos con los cuales puedes trabajar, conferencias para abrir la conciencia y abrir caminos hacia la superación de ésta ciencia oculta, que te dará poder.

Herramientas para hacer magia blanca

Magia Blanca

Cada hechizo tiene sus propios ingredientes, pero existen varios en general. La magia blanca se basa en la Luz, por lo tanto estos son los ingredientes básicos.

  • Estampas o estatuillas de Arcángeles, sobre todo del arcángel Miguel, que es el que siempre pelea contra las fuerzas del mal, energías negativas y oscuras, nunca debe faltar, también puede ser una imagen de un cristo, una virgen o un santo en el que creas fervientemente y sea tu protector.
  • Velas de diferentes colores, ahora las encuentras en vasos con  imágenes de dios, santos, vírgenes y arcángeles.
  • Un altar. Este lo debes colocar en un lugar con mucha luz, de preferencia en una habitación con cierta privacidad.
  • Una daga.
  • Una copa.
  • Perfumes o esencias, incienso de varios aromas.

Los demás ingredientes por lo regular son cosas comunes y algunas en específico para cada hechizo, tales como plantas, papel, tinta, tijeras, agua purificada, huevo, tierra, ceniza, frijol, lenteja, manzanas, y varios ingredientes más.

Hay más cosas de las que nos podemos valer para hacer los hechizos de magia blanca, como son el planeta regente según tu signo zodiacal, el día de la semana, en ocasiones el mes, la luna, el sol, al aire libre, incluso la lluvia.

Días de la semana y como se rigen

  • DOMINGO.  Su signo zodiacal es Leo y lo rige el sol. Se recomienda para cuando queremos hacer un hechizo relacionado con la paz, felicidad, armonía espiritual y familiar y la salud. También para el trabajo y los ingresos económicos, o en proyectos empresariales y de estudios.
  • LUNES. Su signo zodiacal es Cáncer, y es regido por la luna.  Lo recomendamos para rituales o hechizos en beneficio del hogar, limpiezas, bendiciones de casas nuevas, o para un local comercial u oficina, también para protección en viajes a efectuar.
  • MARTES. Aquí tenemos dos signos zodiacales. Que son Aries y Escorpio, regido por el planeta Marte.   Es el día ideal para armonizar todo lo que se refiere a la energía masculina.  Lujuria, deportes, resistencia física, problemas sexuales, o para atraer a ese hombre a tu vida. También para atraer el éxito.
  • MIERCOLES.  Sus signos, que también son dos, son Géminis y Virgo.  El planeta Mercurio lo rige. Este día nos servirá para todo lo relacionado con el aprendizaje y la comunicación, la creatividad y la inteligencia.
  • JUEVES. Los dos signos  a los que pertenece este día, son Sagitario y Piscis. Regido por el planeta Júpiter, y dirigido a los rituales que se traten de atraer dinero, aumento de salario, inversiones, se relaciona también con la política y la justicia, atraer la suerte.
  • VIERNES. Sus signos son Libra y Tauro, regido por el planeta del amor, Venus.
  • Por  lo cual es el día perfecto para rituales del amor, atraer pareja, buscar boda, afianzar tu relación.
  • SABADO. Para Capricornio y Acuario, regido por el planeta de los anillos, Saturno, que es el día ideal para hacer rituales relacionados con la sabiduría, avance espiritual, hacer limpias, alejar malas conductas, dependencias, adicciones y todas las complicaciones sentimentales que nos atan.

En la lista de herramientas para hacer magia blanca, tenemos a las velas, que son muy importantes ya que nos proporcionan la luz que nos guía para llevar el bien, y que atrae a los seres divinos en quienes nos apoyamos para realizar nuestros hechizos blancos.  Cada color tiene una implicación, y llamará en especial a algún arcángel o divinidad y energía.

Colores de las velas y sus fines

  • VELAS BLANCAS.   Ayudan a armonizar, son las básicas en todos los rituales y además si no tienes el color que necesitas se puede suplir con ella. Es el color que representa al arcángel Gabriel,  atrae a los ángeles guía, otorga alegría felicidad y realización.
  • VELAS AMARILLAS.   Se usan para atraer la prosperidad, todo acerca del dinero y trabajo. Es la vela del color del arcángel Jofiel.  Este nos inspira, ilumina, y nos conecta con tu yo superior, y así lograr lo que buscas en este mundo terrenal.
  • VELAS ROJAS.   Representa el amor, la pasión, la potencia sexual, la atracción. Es el color del arcángel Samuel, a quien además de amor se le pueden pedir compasión, misericordia, creatividad, disolución de los sentimientos egoístas, aversión a uno mismo, y hasta nos ayuda a localizar objetos perdidos.
  • VELAS AZULES.  Se recomiendan para la buena memoria, el estudio, para trabajos llenos de desarrollo intelectual, y para el rendimiento académico. Es el color del arcángel San Miguel, el arcángel que debe estar presente en todos los hechizos para protección de uno mismo y evitar que se filtren energías negativas en tus rituales.
  • VELAS VERDES. Se utilizan para atraer la buena suerte, lo que necesitamos que llegue por azar, o porque consideramos todo perdido.  Es el color del arcángel San Rafael, el sanador, atrae a los ángeles de la curación, nos puede proporcionar también integridad, visión de la verdad.  Cura cuerpo y alma, ambientes y relaciones familiares, trabajos obscuros.
  • VELAS VIOLETAS.  Se utilizan para evitar el miedo, cuando queremos fortaleza para enfrentar trabajos oscuros, y eliminarlos. Es el color del arcángel Sadquiel, el que es la justicia de dios, muy poderoso para dar a cada quien su lugar, cuando se encuentran presos por injusticias, inocentes acosados, para la libertad del alma, disolución de recuerdos dolorosos  y de rasgos negativos, el perdón.
  • VELAS MORADAS.    Se les puede agregar un poco de material dorado y rojo, para mejor efecto. Estas velas se usan para elevar tu potencial en un hechizo que requiere mucha energía positiva, mucho poder. Es el color del arcángel  Uriel, ayuda a disolver la ira, te da paz interior, borra angustias y se utiliza en hechizos para lograr una sabiduría creativa, poderosa, ayuda para los psicólogos, artistas, cómicos, y todas las empresas de crecimiento e intuición para curar.
  • VELAS NARANJAS. Ideales para protección de los viajes, que todo salga bien sin complicaciones, sin olvidos.

Trabajando con la magia blanca

Magia Blanca

Después de tener todos los ingredientes, comenzaremos a realizar el hechizo en sí. Es importante saber que antes de realizar cada hechizo. Debemos trabajar con nosotros mismos, y pedir ayuda de protección al arcángel San Miguel. Si sabes que existe algún sentimiento negativo o que algún hechizo te mueve en tu interior, es indispensable que te sanes y limpies para que puedas ayudar o efectuar un hechizo para atraer algo o a alguien.

Es necesario que al menos una semana antes de comenzar a realizar hechizos sepas limpiarte y logres una paz espiritual para que llegue el poder a ti. La relajación tiene que estar contigo siempre en cada hechizo.

Te recomiendo meditar al menos 15 minutos a diario, y enseñarte a fluir con tus emociones, para que no te pongan trampas al estar trabajando. Tu meditación la harás en un lugar tranquilo, sintiendo tu respiración, visualizando como llega hasta el fondo de tus pulmones.

Otra cosa que debes hacer antes de cada trabajo, es darte un baño en la ducha, arrojarte un poco de sal gruesa antes de ducharte, que te eliminará lo que traigas de mal de los días de la semana. Después te puedes vestir de preferencia de blanco.

Otro de los ingredientes que se utilizan en la mayoría de los rituales como te mencionamos, son los inciensos.  Estos nos sirven para eliminar el estrés, ya que nos relajan y concentran, armonizan y ahuyentan negatividad, si lo utilizas una hora antes de comenzar, es mejor.

Métodos básicos para hacer magia blanca

En los rituales y hechizos de magia blanca, existen diferentes métodos para lograr lo que buscamos. Estos se basan en lo que queremos lograr, o en técnicas que nos han transmitido de hace muchos años.

PENTAGRAMA.

Este es el más sencillo, puedes usarlo o no, pero tradicionalmente se cree que es muy efectivo.  Este se efectúa con la daga que anteriormente te mencioné.  Consiste en tomar la daga con tu mano derecha, colocarte frente al altar con todo lo que debe llevar, y dibujas en el aire un pentagrama, lo debes visualizar con color azul y notas rojas, lo mantienes en tu mente con los ojos cerrados por aproximadamente 3 minutos. Dejas la daga y comienzas tu ritual.

CIRCULO MAGICO.

El círculo mágico es muy poderoso, existe quienes lo utilizan en todos sus rituales y quienes solamente cuando es necesario una protección mayor por estar luchando contra fuerzas de energía negra. Es algo tardado y muy poderoso.

Consiste en trazar un círculo alrededor tuyo, que estarás sentado, con sal gruesa. Colocarás cinco velas blancas encendidas distribuidas alrededor del círculo, y posteriormente repetirás las siguientes palabras: yo te invoco círculo protector, serás junto con Miguel arcángel mi protector en el mundo material, en el mundo astral, y junto con los ángeles guardianes que están colocados sobre este círculo de sal, serán mis guardianes, en el nombre de dios padre, hijo y espíritu santo.

Tomando la daga, empiezas en el este y dirás:

  • En el este yo llamo a los ángeles y deidades protectores para que estén presentes en este ritual y acogerme en su protección, bendecidos con el aire.
  • En el Norte, ángeles del norte,  con el poder del fuego, me protegerán en este ritual.
  • En  el Oeste,  ángeles del agua, vengan a mi lado y báñenme de protección.
  • En el sur, ángeles y deidades encargados de la tierra, acudan a este ritual con su poder protector y acompañen este ritual mágico. Así sea.

Después de terminar la invocación a la protección, puedes comenzar tu ritual o hechizo en especial como lo tengas que hacer, pero al finalizar iras cerrando el ritual con lo siguiente.

  • Sur.  Agradezco su presencia ángeles y deidades del sur. Vayan en paz. Y apagas la vela.
  • Oeste. Ángeles protectores del agua, gracias por su protección. La paz sea con ustedes, apagando la vela correspondiente.
  • Norte. Gracias por su ayuda ángeles  del fuego bendito, la paz les acompañe. Igualmente apagas la vela.
  • Este.  Guardianes del este, ángeles del aire, gracias mil por su presencia y protección, su paz me reconforta. Apagando la vela.

Hechizos para comenzar

En realidad les llamamos hechizos para tener un nombre en si, sin embargo no lo son, ya que la magia blanca no los contempla como tales. En la magia blanca no quitamos la voluntad de ninguna persona, solamente influimos de manera amorosa para lograr cambios que nos beneficien, dando a cambio, amor y cariño a la persona que atraemos y alejando sin rencor a quienes nos han hecho daño.

Por lo tanto, para efectuar un hechizo de magia blanca, debemos estar bien seguros de que estamos libres de cualquier sentimiento negativo o de que estamos armonizados y dispuestos incluso a vencer lo negativo que nos rodee.

El fin de la magia blanca es el de encauzar bien sin perjudicar a nadie, guiándonos con elementos de energía positiva y dando amor, para lograr incluso que ese amor traiga buena respuesta para todos.

Hechizo para enamorar

Magia Blanca

Comenzamos con un hechizo sencillo, cargado de nuestra energía bienhechora y bendita. Necesitamos:

  • Una vela blanca.
  • Lápiz de color azul.
  • Papel blanco.

Llamamos al amor, encendiendo la vela, colocamos la hoja de papel blanco por encima de la vela para que se hume pero sin quemarla, diciendo. Arcángel Samuel, por medio del fuego y con tu bendición convoco al amor, que nos rodee, que se presente completamente aquí.

En este momento llega, así lo siento. Tomamos el lápiz azul, dibujamos dos círculos, dentro de cada círculo escribiremos en uno, el nombre de la persona que queremos atraer, en el otro el nuestro.

Dibujamos pequeñas flechas que se dirijan del nombre de el al nuestro y decimos:  Amado mío,( el nombre de él), te estás acercando por amor a mí, libre de todo lo malo, con un amor igual de puro al que te ofrezco, con el alma llena de regocijo y de cariño para mí, que te corresponderé de igual manera.  

Después visualizas su presencia, su amor y el tuyo hacia él, permaneces así, por aproximadamente unos 10 minutos. Después doblaremos el papel  en cuatro porciones, procurando formar un cuadrado. Colocamos éste en un cajón donde guardamos nuestra ropa interior, amarrado con un lacito azul.  Dejamos que la vela se consuma.

Terminamos el hechizo cerrando todo el ritual como se menciona anteriormente con el círculo de sal e inmediatamente después llevamos el resto de la vela a enterrar en un lugar que no se pueda exponer.

Si haces todo de manera como se ha indicado, muy pronto tendrás resultados, siempre y cuánto la persona a quien se dirige, no esté comprometido sentimentalmente, o casado, recuerda que es importante que esto se haya averiguado antes.

Puedes repetir el hechizo con la misma persona solo una vez, después de pasados 30 días.

Magia blanca con tres velas para enamorar

Esta es una variación de las muchas que hay.

Necesitamos:

  • 3 velas de color rosa, azul y rojo.
  • La fotografía de la persona a quien queremos enamorar.
  • El altar que mencionamos antes.
  • Vestir de falda, de preferencia de color rojo, y blusa blanca.

Modo de hacerse

En el altar, colocarás las tres velas formando un triángulo con el vértice hacia ti. Las dos velas formando la base y la roja en el vértice frente a ti. En el centro, colocarás la foto de él, hacia arriba.

Enciendes las tres velas, comenzando por la roja, luego sigues hacia la izquierda.

Una vez encendidas dirás: Estoy aquí, contigo, ante lo divino, en armonía con el universo, uniéndote a mí, para que permanezcamos juntos, amándonos, eres mío y yo tuya.

Dejarás las velas encendidas 5 minutos aproximadamente, tomas la fotografía y la colocas sobre tu falda, la sostienes con la mano izquierda y colocas la mano derecha donde antes tenías la foto, con tu palma hacia abajo y dices: con este ritual de amor puro, iniciamos hoy nuestra unión, de atracción mutua, ahora colocas la foto nuevamente en tu falda sostenida con la mano derecha y la mano derecha la pondrás en el centro del triángulo, y repites: con este ritual de amor puro, iniciamos hoy nuestra unión, de atracción mutua.

Regresas la foto al centro del triángulo y la dejas ahí cinco minutos, mientras imaginas que la persona se acerca, retiras la foto y en medio de tus dos manos dejas la fotografía,  y dices: es un hecho. En el nombre de dios.

Las velas se deben consumir, llevas la foto a un cajón de tu ropa íntima y ahí la dejas. Cuanto estén a punto de terminarse las velas, mojas tus dedos con saliva y las apagas, yendo de derecha a izquierda, sin dejar de pensar en que él ya piensa en ti. Los restos de la vela, la entierras o buscas un lugar donde corra el agua.  Igualmente, puedes repetir el hechizo después de 30 días.