Hechizos para que la persona a la cual amas vuelva a ti

En la vida y el amor todo se vale y seguramente ya lo abras escuchado más de una vez a lo largo de tu vida, déjame decirte que es cierto. Es imposible no sufrir de amor en esta vida, pero se puede aprender de esas experiencias y no volver a cometer los mismos errores con una nueva pareja o en dados casos si contamos con la suerte y la  fortuna que nuestra expareja vuelva con nosotros evitar esos error que provocaron la distancia, para así volver a tener una relación de lo más completa y llena de amor.

Ahora, recuerda que te he dicho que en la vida y en el amor todo es absolutamente valido y es porque con ayuda del destino, la fe, junto al amor que tenemos por esa persona, podemos hacer que vuelva a nosotros por medio de hechizos de magia blanca, deja que te hable acerca de ellos.

[su_note note_color=”#f8f8d5″]Además de los hechizos que encontrarás a continuación, existen dos libros con consejos y trucos MUY efectivos para recuperar a tu ex. Hay dos versiones, “Cómo recuperar a un Hombre” y “Cómo recuperar a una Mujer“. Si los hechizos no te funcionan, estos libros te ayudarán a recuperar la persona que amas.[/su_note]

Domina a tu amado

Ingredientes:

  1. Un lapicero de color negro.
  2. Un poco de canela.
  3. Papel de pergamino.
  4. Un zapato, el cual no uses.

Procedimiento para hacer el hechizo:

  1. Toma el lapicero y sobre el pergamino blanco, escribe el nombre de la persona que amas y que esperas que vuelva a tu lado; el orden no importa, puedes ponerlo en el orden y la forma en mejor te parezca, obedece a tu intuición. Escríbelo, 11 veces.
  2. Una vez que tengas el pergamino con el nombre de tu ser amado repetido 12 veces, debes de doblarlo 7 veces y en cada doblez de visualizar a esa persona en especial en tu mente, debes de verte junto a él y de cómo llegan juntos a su hogar.
  3. Cuando hayas terminado ese procedimiento, toma tus zapatos y espárceles canela, debes de estar consciente de que la canela debe de cubrir por completo la superficie de la suela de los zapatos.
  4. Terminado esto, en el zapato izquierdo introduce el pergamino, y ponte los zapatos como comúnmente lo haces.
  5. Cuando ya los tengas puestos, salta sobre tu pie izquierdo tres veces y entre cada salto, con voz fuerte, potente y decidida deberás de repetir las siguientes palabras: Regresa a mí, que yo (di tu nombre) te lo ordeno.
  6. En cada momento que des un salto, en tu mente de estar presente todos los momentos felices que ha pasado en compañía de tu pareja, deje que te llenen esos momentos de felicidad.
  7. Sin quitarte los zapatos, da una caminata por toda la casa y dejaras hasta el último que el lugar en el cual ambos pasaron mayor tiempo juntos, ya se ha platicado, su dormitorio en donde les plació pasar el tiempo mucho más.
  8. Terminado el proceso, quítate los zapatos y déjalos en la entrada de tu habitación, con la punta de estos mirando a la entrada de tu cuarto, ya que esto simbolizara que tu amor está de regreso y no tardara en volver estar a tu lado.

Consejos sobre el hechizo

Este hechizo tiene mucha fuerza y resultados simplemente maravillas, pero para que estos resultados sean mucho más rápidos y mejores, deberás de comenzar este hechizo los días viernes en la tarde, aunque no afecta en nada que decidas hacer este hechizo en cualquier otro día; solo que el resultado sea mucho más lento y tardado en aparecer.

Experiencia personal del hechizo

Nada es imposible en esta vida y como todo, debemos de estar dispuestos en hacer el procedimiento necesario para lograr lo que deseamos, pero la fe es de suma importancia en todo este procedimiento, ya que reflejara las ganas que tienes para que esa persona especial vuelva a tu lado. El amor de igual manera como  la seguridad, así que piensa en todo el amor le tienes a esa persona y lo mucho que sufres la idea de se haya ido, la seguridad para que el proceso sea rápido y esa persona sienta la necesidad de volver a ti.

El hilo rojo del amor

El hilo rojo del amor

Ingredientes:

  1. Hilo color rojo o si lo prefieres, que sea una cinta.
  2. Un limón fresco.
  3. Un tozo de papel, de color rosa.

Procedimiento:

  1. En el trozo de papel de color rosa escribe el nombre de tu ser amado en un extremo y en el otro extremo deberás de escribir tu nombre.
  2. Toma el limón y con un corte limpio deberás de partirlo a la mitad, entre más exacta sea la mitad, mejor será el acabado y por ello el resultado.
  3. Cuando ya tengas ambas mitades separadas, dobla el trozo de papel rosa, de manera que tu nombre y el nombre de tu amado se encuentren enfrente, enfrente.
  4. Una vez que estos se encuentren enfrente los nombres en cada extremo pondrás una tapa de limón a manera que aparezca emparedado de limón.
  5. Cuando el emparedado esté listo, con ayuda del hilo o el listón de color rojo deberás de unir estos extremos con ayuda de un nudo hecho tres veces y mientras haces esto, deberás de pensar en los bellos momentos que ha pasado con tu pareja y en la manera en la que el llegara a ti y te extenderá los brazos para volver a tener una relación hermosa y duradera.
  6. Terminado esto, toma el limón entre tus manos y dirígete al refrigerador e introdúcele hasta la parte de atrás, en donde nadie pueda encontrarlo y deshaga el hechizo de amor.

Consejos sobre el hechizo:

El hechizo es en su totalidad sumamente sencillo y puedes conseguir con su ayuda un resultado impresionante, pero para que el resultado sea mucho más duradero y sobre todo más rápido, deberás de efectuaron en una noche de luna llena, notaras que prontamente tu pareja vuelve a ti para volver a intentar estar a tu lado y entregarse todo el amor posible.

Experiencia personal del hechizo: El hechizo es efectivo, y para que el resultado sea lleno de amor, debes de hacerlo con lo mismo; amor. Hacerlo con fe de que tú ser amado volverá a ti porque ambos se necesitan para ser más que felicites y que de esta manera encontraran la paz en su interior.

Que vuelva a ti

Que vuelva a ti

Ingredientes:

  1. Una fotorradio del ser amado.
  2. Lápiz rojo.
  3. Veladora roja.

Procedimiento:

  1. Toma los cerillos y enciende la veladora roja, espera un promedio de 5 minutos, mientras piensas en ti y en tu pareja y en como regresarían los dos para volver a estar juntos los dos.
  2. Toma la hoja de papel, junto al lapicero de color rojo y sobre el papel escribirás tu nombre completo, junto al nombre completo de tu pareja y terminado esto harás un círculo que encierre total y perfectamente a ambos nombres.
  3. Ahora, deberás de colorar de dos a cinco gotas de miel en el centro de los nombres mientras recitas o siguiente:

Con el poder y la ayuda de este poderoso hechizo hare para que regreses, para que por medio de este vuelve a sellar tu alma junto con la mía. Invocando a todos y a cada uno de los poderes de la magia para poder volver a conquistar a (di con claridad el nombre de la persona a la cual amas) para que regrese y se quede conmigo, olvida y olvidemos todas las cosas malas del pasado y desde aquí en más todo momento, día, noche sea cariño y pasión entre nosotros. Que me ayuden, que así sea.

  1. Una vez terminado de hacer todo esto, espera unos minutos con el trozo de papel entre tus manos y piensa en todo lo hermoso que han pasado juntos nuevamente, lo mucho que lo amas y lo que te dolería saber que él no volverá a tus brazos.
  2. Hecho esto, rompe en trozos pequeños el pequeño papel, después de esto recogerlos y guárdalos en un lugar seguro, en donde no tengas la menor duda de nunca nadie ira a curiosear aquel lugar y que nadie se dará cuenta de lo que has hecho.

Consejos del hechizo:

Para el mejor desempeño de este hechizo de eras de realzarlo mientras que la una seta su fase lunar creciente, el resultado será tal que en menos de 5 días tu pareja se volverá a encontrar a tu lado, la vela debe de ser gruesa y de un color rojo intenso, la miel, entre menos procesada y mucho más pura sea el resultado y el endulzamiento de su relación será mucho más hermoso.

Experiencia personal:

El hechizo es una maravilla para hacer que el ser amado vuelva prontamente a nuestros brazos y volvamos a sentirnos felices, alegres, llenos de vida, para que el resultado sea mucho mejor debe de estar presente en ti en todo momento el gran amor que le tienes a esa persona, así como lo que te duele la distancia que hay entre ustedes, por ello debes de contraerte en todo lo que estas pidiendo para que el resultados sea con mucho más fuerza y ella o el por este medio pueda volver a recordar lo mucho que la amas o lo mucho que lo amas.

Que se arrepienta por haberte dejado

Que se arrepienta por haberte dejado

Ingredientes:

  1. Una cebolla
  2. Una vela blanca.
  3. Una hoja de papel.
  4. Un lápiz o lapicero.
  5. Hilo blanco.

Procedimiento:

  1. Toma la vela blanca entre tus manos y con ayuda de la cerilla, enciéndela… después de un rato mira fijamente la llama de la vela, mira como ondea o se mantiene estática en su lugar sin ser movida por el viento, mientras haces eso piensa en la persona que amas y lo mucho que te gustaría que regresase a tu lado.
  2. Terminado eso, toma el papel y el bolígrafo, después de eso sobre el papel y con letras grandes escribe el nombre de tu ser amado sobre el papel.
  3. Toma un cuchillo que se encuentre bien agilado y después corta exactamente por la mitad a la cebolla, de manera que este quede en un corte totalmente limpio y que no se queden desperdicios sobresaliendo de ella.
  4. Una vez que la cebolla se encuentra partida por la mitad, mírala por un momento y con el papel entre tus manos piensa en él o ella con toda claridad en tu mente, y que vuelve a ti, dobla el papel en tus manos y colócalo sobre las mitades de la cebolla.
  5. Cuando haya ocurrido esto, recita la siguiente oración en voz, clara y fuerte: con la sagrada ayuda y todo el poder de esta magia blanca para el amor, mi amor, tu amor, nuestro amor, pido al universo y todo lo místico que tu (di el nombre de tu amor con palabras claras.) que sin llegar a dudarlo regreses a mi lado, lo más pronto posible para que podamos ser felices.
  6. Une ambas partes de la cebolla y con la ayuda de un listón blanco amarra los extremos para que estos no se separen bajo ningún motivo.
  7. Hecho esto, toma la cebolla entre tus manos y encamínate a tu patio trasero y en las macetas que tienes ahí, escoge la que mejor te parezca o la que más te llame la atención, en ella deberás de enterrar la cebolla, se cauteloso de que nadie la descubra.

Consejos para el hechizo:

Realiza este hechizo los días lunes, cuando sea de mañana, es cuando la mente esta más clara y los pensamientos se encuentran o más limpios posibles, de esa manera podrás pensar en la persona que amas con mayor claridad y lo mucho que la quieres de nuevo de vuelta junto a ti. Entre más frescos los ingredientes será mejor el resultado, en este caso la cebolla debe de estar en su punto; madura, ni demasiado vieja, ni demasiado verde.

Experiencia personal:

El  hechizo a pesar de que se lee de manera fácil, tiene un resultado por decirlo muy grande, por ello debes de tener mucha fe al realizarlo y pensar con mucho Carlo a tu pareja para que el resultado era mucho mejor y sobre todo mucho más rápido.