Hechizos para atraer la buena suerte

Hechizos para atraer la buena suerte
Valora este artículo

El inicio de año es un acontecimiento de suma importancia para todos, ya que significa el inicio de una etapa nueva, de un capitulo nuevo que es esta por desarrollarse en nuestra vida y claro; es de suma importancia iniciar este capítulo con las mejores expectativas para atraer todas las buenas vibras.

Publicidad

Es cierto, que nosotros cosechaos lo que sembramos pero nunca estará de más atraer la buena suerte a nuestra vida y sobre todo la abundancia, por ello debemos de estar tranquilos y relajados a la hora de realizar esta colección de hechizos que estoy por mostrarte, para que por medio de ellos puedas conseguir toda la abundancia y buenas vibras que deseas para el año que se avecina. Toma nota.

Plantación de ruda

Hechizo para la buena suerte

Publicidad

La ruda es una planta que tiene mucha carga espiritual en la vida y siempre traerá cosas buenas, así como que absorberá todas las energías negativas que puedan producirse a lo largo de año, por ello es un elemento muy significativo.

A pesar de ello, siempre que se maneje debe de hacerse con las mejores intenciones y la mejor disposición para que esto sea más que provechoso.

Necesitas:

  • Ruda.
  • Pala de plantar.
  • Un jardín.

La realización de este ritual es sumamente sencilla, pero es un acto de constancia que debe de realizarse sin falta conforme se va realizando este mes. En nuestro jardín y en una sección en donde crezcan plantas o flores que anteriormente ya hayamos enterrado con anterioridad, y sobre todo que sea dentro agrado, ahí podemos plantar la ruda.

Todos los días, mientras transcurra el último mes del año deberemos de levantarnos y plantar la planta en la zona predilecta para este trabajo, esto; debe de realizarse todos los días antes de las 12 de la tarde, ya que de lo contrario el efecto no será lo más favorable posible.

Consejo

Al plantar la planta debes de hacerlo con la mayor disposición posible. Esperando lo mejor y visualizando todo lo bueno que te gustaría tener, así como tú, como en tu familia, las metas que te has estado proponiendo y que estás dispuesto a realizar con la ayuda de un poco de suerte, y como al igual que tú quieres que tu familia cuente con suerte para que realicen todos sus sueños durante ese año.

Recomendación

Para este hechizo la fe y la esperanza es más que primordial por ello debes de estar con la mente clara y en ella deberán de encontrarse todas las ideas buenas que quieres que sucedan para ti, debes de estar tranquilo, y relajado. Es magnífico este hechizo ya que sus resultados son más que perfectos si se hacen con las medidas y la atención adecuada, por ello siempre debemos de confiar en que todo lo que hacemos es para adquirir un bien y sobre todo hacerlo con mucho amor.

Publicidad

Limpieza con canela

Hechizo que te dará mucha suerte

La limpieza y el cuidado de nuestro entorno  siempre es más que importante ya que ayuda a limpiar las malas energías y atraer la buenas vibras, por lo que siempre será más que importante tener una buena limpieza en nuestra casa.

Pero, en específico esta limpieza con canela será de mucha utilidad debido a que ayudara a depurar las malas energías y a evitar que estas vuelvan así como atraerá la prosperidad y la alegría a la casa en todo el año nuevo.

Ingredientes:

  • Abundante agua.
  • Abundante canela.
  • Recipiente para trapear.
  • Trapeador.

La realización de este hechizo es más sencillo de lo que puedes imaginar, por lo que el último día del año, ósea; 31 de diciembre después de haber barrido o haber pasado la aspiradora, en un recipiente deberás de depositar agua limpia y pura, si lo deseas puedes sustituir el agua cristalina por agua bendita.

Esto es importante, ya que por cada 7 tazas de agua pura y cristalina, deberás de agregar una de canela (Ojo, la canela deberá de encontrarse ya hervida, de manera que el líquido en donde haya sido hervida ya haya adquirido todo su aroma y esencia)

Cuando ya tenga lista el agua, introduzca el trapeador y limpie todo su hogar como usualmente lo hace, cuando termine deseche el agua y deje que el piso seque, si usualmente usted acostumbra trapear el suelo más de una vez, es correcto que cambie el agua por otra nueva.

Consejo:

Mientras la canela se encuentre en mejores condiciones y sea lo más reciente posible, el resultado será mucho más puro y mejor. Así como que deberá de hacerlo encontrándose de excelente humor, ya que lo que usted piense será lo que atraerá y debe de recordar que al iniciar con este potente ritual atraerá como imán todo lo que usted está pensado por lo que siempre debe de hacerlo con todo el positivismo posible.

Recomendación:

Cuando lo haga, no solo vele por sus intereses y sus esperanzas, es importante que también piense en las personas las cuales la rodean, también ellos tienen esperanzas y aspiraciones así que también pedirá por las de ellos, de todas y cada una de las personas que viven en la casa. Siempre, teniendo en la mente la fe de que todo lo que pida con amor se le dará a usted así como a su familia.

Este hechizo es sumamente poderoso, pero puede hacerse cada semana durante el año pero en un día común de semana durante el año no tiene el mismo efecto que el día del último año, por ello se recomienda encarecidamente que se haga el último día del año.

Atraiga el dinero y fortuna

Hechizo para atraer la suerte

La seguridad económica es una preocupación que todos tenemos cada día, ya que a veces las cosas pueden llegar a ser un poco difíciles a lo largo del año; pero debemos de estar tranquilo ya que con el trabajo duro y con la ayuda adecuada conseguiremos todas y cada una de nuestras metas para tener la menos estabilidad económica.

Como ya hemos mencionado anteriormente, la ayuda y la bendición no es algo que está de más, por ello este ritual atraerá la buena suerte para nosotros y nuestro bolsillo.

Necesitas.

  • Monedas.
  • Caja de madera o cristal.
  • Listón rojo.
  • Espejo.

Al igual que los anteriores, este hechizo es sumamente sencillo; pero sobre todo efectivo y te darás cuenta de ello conforme vaya pasando el tiempo. Para dar inicio a este hechizo deberás de buscar por toda la casa las moneras que hayas dejado olvidadas, ´puedes buscar entre los sillones, debajo de los tapetes, debajo de las camas, en el carro, en los cajones o en tu oficina, entre más monedas juntes será mucho mejor.

Deberás de introducir todas estas monedas dentro de una caja de madera o de cristal, no importa el material de esta, el resultado será el mismo siempre y cuando sea de madera  o de cristal, busca todo lo que dure el último mes.

Una vez que haya llegado el ultimo día del año, deberás de tomar un listón rojo amarrar la pequeña caja por los lados, no importa si es de manera horizontal o vertical, ya que de cualquier manera estarás sellando la caja y anunciado que todo lo que hay dentro de ella te pertenece totalmente.

Hecho esto, deberás de poner esta cada sobre un espejo que este mirando hacia arriba, de modo que la caja se refleje en él, esto hará que todas las ganancias que se ven en esa caja sean tuyas, así como que todo lo que se encuentra en ella se multiplique para ti a lo largo del año.

Consejo:

No te preocupes del valor que tengan las monedas, no importa que el valor entre ellas sea distinto, siguen teniendo un significado en el mundo mientras y siempre serán útiles, así que no te debes de preocupar por cuánto valen sino en lo que representan.

Además de que el espejo y la caja en donde estés guardando toda la fortuna que hayas encontrado de las monedas olvidadas siempre se deben de encontrar en un ligar visible, además de encontrarse totalmente limpia y sobre todo que no debes de utilizarlas para otra cosa, no pues gastarlas.

Recomendación:

La recomendación es que siempre que encuentres una de las monedas, debes de dar las gracias por el pequeño tesoro que has encontrado, así como que cada vez que introduzcas una moneda dentro del caja deberás de pensar en todo lo bueno que deseas, así como lo mucho que quieres que todo salga bien en el año y las cosas buenas que harás con el dinero.

Fe, es lo que debes de tener y sobre todo esperanza; recuerda “La fe mueve montañas” y eso pasara contigo, siempre valorando cada pequeño gesto para que todo se pueda multiplicar hasta hacerse realmente grande y de una importancia mucho más grande de lo que imaginabas.

Haga espacio para las cosas buenas

Suerte y éxito

A veces la suerte está ahí pero no tiene espacio para entrar en nuestras vidas, por lo que siempre debemos de darle lugar para que ocupe un lugar importante en las mismas.

Siempre es posible atraer la suerte, la fortuna, el trabajo, el dinero y el amor de las maneras más sencillas y es que aunque no nos demos cuentas esta no puede acceder a nosotros porque no les cedemos el espacio.

Material.

No necesitas material, más que toda la disposición.

Este puede ser el hechizo más sencillo de todos los que conforman esta lista, ya que a pesar de ser sencillo tiene una efectividad realmente grande y que tiene unos resultados realmente maravillas que todos nosotros debemos de intentarla para poder recibir las cosa buenas que nos corresponden en nuestra vida.

Para este ritual, basta con hacer espacio, deshacernos de todas las cosas que son viejas y que ocupan lugar en nuestro hogar, que ya no usamos o que nos hemos olvidado de ella. Como ejemplo, en todos los cajones de nuestra casa hay cosas de las cuales ya no nos hacemos cargo, pero no hemos olvidado de ellas y por ello estas ocupan espacio que bien podría ser utilizado para algo bueno y nuevo y servible para nuestras vidas.

Limpiaras toda tu casa, abriendo cajones, closets, deshaciéndote de papeles, libretas y cuadernos que ya no utilices, así como de ropa, aparatos o zapatos que ya no uses, tíralos o dónalos alguien que necesite y le sean de gran utilidad.

Consejo:

Esto será de mejor resultado cuando lo hagas en las mañanas o las tardes, ya que es en los momentos en que se está de mejor humor, no tengas miedo de desacerté de cosas que ya están viejas, debido a que estas ocupan espacio y ese espacio es el que necesita la felicidad, la alegría, la fortuna y las buenas vibras.

Siempre será mucho más sencillo que en los lugares ordenados y bien cuidado ronde la buena suerte, fortuna y alegría, ya que estos son los lugares que prefieren cada una. Así que analiza lo que ya no sirve o ya no te funciona y haz espacio para todo lo bueno que está esperando por ti.

Recomendación:

Este es un excelente ejercicio y atrayente de las buenas energías, además que debes de realizarlo con toda la alegría y el amor posible hacia a ti, que esperas que todo lo que deseas sea bueno y que pase de la mejor manera que te ayude a beneficiar tu vida y llenarte de alegría así como de amor a lo largo de ella.

No olvides, que si vives con más personas en ese lugar debes de ayudarlas a realizar esta limpieza, así como recomendarles lo mejor para ellos. También debes de recordar que recibes lo que das y por ello es más que recomendable donar o regalar las cosas que aún se encuentran en buen estado a personas que puedan necesitarlas, ya que esto te ayudara de una manera increíble.

Terminado con todos estos fabulosos hechizos para atraer la buena suerte y lo mejor del año nuevo a ti, puedes hacer sonar por la casa mantras, que son cantos para atraer las bunas vibras, así como la buena suerte.

 

Publicidad

Te puede interesar