Diferentes maneras para identificar si estoy siendo víctima de brujería

El mal acecha, y no es algo que deba de sorprendernos, puesto que las malas vibraciones y las envidias de la gente o víctima de brujería, siempre se encuentran a la orden del día, por lo que siempre nos debemos de encontrar alerta ante cualquier peligro que se encuentre alrededor de ti.

Publicidad

brujería
En muchas ocasiones, para saber que nos están haciendo brujería puede tratarse de un tema un tanto complicado y difícil de desvelar, pero lo que si es cierto es que hay ciertos patrones que nos indican que algo malo está pasando a nuestro alrededor, por ello es importante atender estas señales… y actuar de una manera sumamente rápida, ya que en la mayoría de los casos en los cuales se cataloga la brujería son sucesos que terminan en tragedia.

Muy atentos si eres víctima de brujería.

Con ayuda del uso de la logia, debemos de reconocer y atender que la brujería no solo va a manifestarse en puestos personales, en dolores físicos o en la mala suerte. Sino que también trasciende a cuestiones sociales… que debemos de aprender a identificar, ya que estas crecen de poco en poco hasta el punto de que son innegables… aquí, te dejare los puntos mucho más importantes.

Publicidad

Indicadores, sociales si eres víctima de brujería:

  1. Conflictos y peleas.

Sí, es un punto de suma importancia, ya que las personas de tu entorno comienzan a discrepar contigo o tú con ellos sin razón aparente, de la nada surgen las peleas y las diferencias… por lo general estos problemas no son de aquellos que se solucionan con unas cuantas risas o disculpas a conciencia, sino que se distancian las personas con las cuales tienes estos roces indeseables.

  1. Mala interpretación con tus intenciones.

Un punto sumamente indeseable, ya que puede ser que tengas las mejores intenciones, seas la mejor persona y que se te conozca por ser una persona que ayuda a las personas… de un momento a otro, tus palabras y acciones que antes hacías para ayudar a alguien, son sumamente mal interpretada a tal punto que estas comienzan a ocasionarte problemas con dichas personas con las cuales intervienes.

  1. Decadencia en tus relaciones personales.

Otro punto sumamente importante, del cual debes de estar atento o atenta, ya que puede ser que tengas la mejor relación del mundo, que tú y tu novio o novia se entiendan perfectamente… se conozcan a tal punto que todos los días tienen días perfectos y sumamente divertidos. Lo que pasa, es que cuando se está siendo víctima de brujería, estas maravillosas relaciones decaen… a tal punto que ustedes se desconocen poco a poco, y los encantos como el amor, la pasión, la diversión se apagan y tal parece que no hay razón.

  1. Problemas en la carrera o el trabajo.

Puede ser que hagas el mejor trabajo o que seas el mejor alumno, y que todos los días te esfuerces para seguir siendo el mejor entre todos. Como es claro, estos esfuerzos son mayormente recompensados, ya que las notas son excelentes, el jefe se encuentre maravillado contigo y te de vez en cuando ciertos premios… lo que pasa cuando uno se encuentra bajo la influencia de la magia negra, no importa todo lo que te esfuerces, todo el trabajo que hagas, no funcionara.

  1. El rechazo de los demás.

Las personas con las cuales tenías buenas relaciones, salías, o usualmente platicabas alegremente, se comienzan a alejar de ti… y tal parece que es porque tienen cosas que hacer o no se puede continuar con el buen lazo que habían formado. Te sentirás solo, ya que las personas que se encontraban a tu alrededor, se irán poco a poco.

Indicadores, cuerpo y mente si eres víctima de brujería

brujería

Publicidad
  1. Insomnio y bloqueo del sueño.

Por lo general, la falta del sueño genera fatiga y falta de sueño… ya que eso es lo que principalmente se busca, que te encuentres débil y con pocas fuerzas para que te puedas defender de aquellas malas energías que te dan vueltas en la mente…

  1. Dolores de cabeza.

De un momento a otro, comenzaras a tener dolores de cabeza sumamente consecutivos. De tal manera que serán todos los días y a casi todas horas, será de tal merma que sentirás desesperación para poder aliviarte, en muchas ocasiones será insoportable.

  1. Miedo incontrolable y escalofríos.

El miedo y escalofríos son una excelente manera de señalar que uno se encuentra debajo de fuerzas malignas, ya que la paranoia y el no sentirnos tranquilos en cualquier lugar no es conveniente. En los hechizos de magia negra, es importante que se te aleje de las cosas alegres; eso te hace vulnerable y por lo tanto una presa fácil.

Es importante, atender los símbolos o señales que indican que están siendo víctima de personas que quieren un mal para ti, ya que cuando esos males son avanzados… las enfermedades, malas suertes e incluso posesiones se encuentran a la vuelta de la esquina y pero aun, no importa lo mucho que te esfuerces, las medicinas que tomes o las soluciones que estés buscando ya que cuando el mal se encuentra avanzado, es muy difícil detenerlo.

Muchas personas mueren a casusa de los males de la brujería, por lo que siempre se debe de estar alerta, si tienes uno de estos síntomas… seguramente te sentirás paulatinamente solo y triste, de manera que las personas de tu entorno y tú se alejaran… dejaras de comer y de salir, por lo que es importante que busques ayuda.

Claro, hay manera de prevenir las brujeros y debes de estar atento, ya que te daremos unos tips que puedes poner en practica si desconfías enormemente de alguien.

No comas o bebas algo que se te ofrece.

Si, ya que por medio de las comidas o bebidas de alguien que te quiere provocar algún mal, puede dar inicio por medio de la comida o bebidas que se te ofrecen, desconfía. Claro, no vas a estar rechazando todo lo que se te ofrece, así que debes de estar muy atento si la otra persona come de lo que se te está ofreciendo, si come; puedes estar tranquilo.

Este consejo es muy sencillo de explicar, ya que a menudo en la comida o en las bebidas se puede revolver “ceniza de muerto” la cual es sumamente útil para debilitar el aura y la fuerza espiritual de la otra persona, lo cual te hará un blanco fácil de dominar.

Evita compartir prendas, accesorios, y artículos personales.

Artículos de uso diario, como el cabello, prendas de ropa o los accesorios, se cargan de tu energía y de tu esencia… se podría decir que se han vuelto algo de ti. De tener en mente a alguien que te quiera hacer daño, evita prestarle prendas o cualquier artículo personal… ya que si se hace esto es más que fácil dar inicio para un rito para crearte algún mal.

Cuida tus datos.

La privacidad es en estos tiempos casi un mito, ya que todo se puede encontrar en las redes sociales, pero por los siguientes motivos que te expondré a continuación debes de pensar a profundidad si vale la pena ponérsela tan fácil a aquellos que te buscan hacerte un daño. Ya que para el uso de las artes oscuras, basta con saber tu nombre completo, edad, fecha de nacimiento.

Estate atento.

 

 

Publicidad

Te puede interesar