Hechizo para que se quede contigo y no se marche jamás

Hechizo para que se quede contigo

Hechizo para que se quede contigo
Valora este artículo

Si crees que tu amor no es del todo correspondido, o quieres que esa persona se quede contigo mucho tiempo, aquí hay unos rituales que puedes hacer para lograrlo.

Publicidad

Para el primero Hechizo para que se quede contigo necesitas:

-Miel de abeja
-Papel amarillo
-Un bolígrafo rojo
-Un alfiler
-Una vela blanca

Para llevarlo a cabo, debes comenzar escribiendo en el papel amarillo lo siguiente: “Yo, (tu nombre), merezco que tú (su nombre) me ame a mí y sólo a mí”. Después unta miel al papel. Después vas a enrollar el papel con la miel a la vela y vas a ocupar el alfiler para asegurarlo y no se caiga. Procede encendiendo la vela, y mientras lo haces, tienes que pensar en la persona, en tus ganas de estar juntos y en los momentos que quieres vivir a su lado, visualizar lo más detallado posible, pensar en que caminarán tomados de la mano, que se besarán, o que se besarán y también podrías pensar en vivencias que te gustaría que ocurrieran, como un viaje juntos o visualizarse viviendo juntos. Una vez que la vela se haya consumido, arroja sus restos al aire mientras pronuncias las siguientes palabras: “Yo (tu nombre completo) merezco ser amado/a con todo el corazón por ti, (su nombre completo).” Para incrementar las posibilidades de éxito de este hechizo, procura hacerlo un día viernes cuando haya luna creciente.

El siguiente hechizo para que se quede contigo es para que tu amor se quede para siempre contigo. Para realizar el siguiente hechizo, necesitas:

que se quede

-Algún objeto o recuerdo que guardes de las primeras veces que estuvieron juntos

Tiene que ser un objeto de esas veces, ya que el amor que se siente al inicio es el más intenso y está lleno de energías positivas. Puede ser una prenda, una carta, algún objeto que te haya regalado o cualquier cosa, pero es muy importante que te evoque recuerdos intensos y agradables. Debes sostener con fuerza el objeto en una mano y pronunciar estas palabras: “estaremos juntos para siempre y no me dejarás jamás, ya que nos queremos y el amor que sentimos no permitirá que te vayas de mi lado”. Después guarda el objeto en algún lugar en el que sólo tú puedas tener acceso. Si en algún momento quisieras que esa persona se vaya o te deje, quema el objeto.

Publicidad

Si el caso es que quieres que la persona se quede contigo pero ya te dejó o lo perdiste, este ritual es muy efectivo. Para hacerlo necesitas:

Hechizo

-Papel blanco o amarillo
-Un bolígrafo
-Una copa de vidrio
-Miel
-Cinco ramas de canela
-Canela en polvo
-Anís estrellado
-Grajea de colores
-Dos velas blancas

Debes escribir en el papel cinco veces el nombre de la persona y el tuyo juntos cinco veces, así vas a atraer a esa persona hacia ti. Después debes pronunciar las siguientes palabras mientras sostienes el papel con ambas manos, como petición a la diosa del amor:

“En el nombre de la diosa del amor, así como escribo cinco veces el nombre de mi amado, que así regrese o vuelva a mí y que sólo piense en mí. Que así sea”.

Después introduce el papel en la copa y posteriormente, vierte miel sobre el hasta llenar la copa mientras pronuncias lo siguiente:

“así como pongo esta miel en el nombre de la diosa del amor, así pido que endulce el corazón, los ojos, los oídos y la mente de mi ser amado, que sólo piense en mí y que nada más viva para mí, que no pueda vivir sin mí. Que así sea”.

Después echa sobre eso las cinco ramas de canela. Seguido de eso, se le agrega una pizca de canela en polvo y mientras se espolvorea, pronuncia lo siguiente:

“que así con esta canela en polvo, que mi ser amado no pueda vivir sin mí, que nada más piense en mí y que vuelva hacia mí, en el nombre de la diosa de amor, que venga a mí antes de cinco días, que así sea”.

Despúes de esto, agrega cinco anís estrellado y di lo siguiente:

“para que nuestro amor brille como una estrella, con este anís estrellado, que mi ser amado siempre esté conmigo y nunca me abandone”.

Posteriormente, agrega grajea de colores porque significan los colores de la alegría, el amor y la dulzura. Mientras las echas, pronuncia:

Publicidad

“así como yo pongo esta grajea, que mi ser amado y yo estemos juntos de nuevo, que la diosa del amor traiga la alegría, la unificación, el amor y la abundancia para siempre y que así nada ni nadie nos separe nunca. En el nombre de la diosa del amor, que como pongo a mi ser amado junto conmigo en esta miel, esta canela y esta grajea, que mi ser amado vuelva hacia mí, que sólo piense en mí y que siempre esté junto a mí y que nada ni nadie nunca nos pueda separar. Que así sea”.

Y ya está listo, debes colocarlo en algún lugar en alto en la casa y debes encender las dos velas. Al pasar cinco días, debes tomar la copa y arrojar los ingredientes a un río de agua dulce para que así como se ofrenda al río, la diosa del amor recibirá la petición y después de esos cinco días, el ser amado volverá contigo.

Para que nunca se vaya de tu lado y ninguna fuerza los separe, necesitas:

hechizo para que vuelva

-Un frasco con tapa
-Agua de lluvia
-Papel
-Un bolígrafo
-Cinco semillas de anís estrellado
-Una rama de canela
-Azúcar blanca
-Tres hojas de laurel
-Hilo (de cualquier color)
-Una colonia mística

  • Debes meter el agua de lluvia en el frasco de vidrio y después debes escribir cinco veces tu nombre y el de la persona que amas juntos en los dos papeles y los vas a juntar con el hilo para representar su unión.
  • Luego se eso, introduce los papeles en el frasco con el agua y después metes la canela, el anís estrellado para que su amor brille como una estrella.
  • Después agrega unas gotas de la colonia.
  • Metes el laurel para tranquilizar, y al final agregas el azúcar para endulzar el pensamiento de la persona y la colonia mística tiene que ser de algo que le guste a esa persona de la naturaleza.
  • Posteriormente tapa el frasco.
  • Déjalo en algún lugar en donde le dé el sol, como la ventana de tu cuarto, por ejemplo y déjalo ahí durante cinco días y para tener la bendición de la naturaleza para que nada separe esa unión, arroja los ingredientes a un río.
  • Así ya está listo este encantamiento

Otro hechizo para que tu ser amado regrese, necesitas:

-Un limón
-Un cuchillo
-Una foto de la persona amada
-Una foto tuya
-Una copa de vidrio
-Azúcar
-Canela en polvo

  • Tienes que partir el limón por la mitad e introducir en una de las mitades la foto del ser amado.
  • Después mete el limón en la copa a modo de que la foto quede hacia arriba.
  • Si no tuvieras una foto, escribe en un papel el nombre y el apellido de la persona e igualmente introdúcelo en el limón.
  • Después agrega dos cucharadas de azúcar y la canela en polvo, agrega canela generosamente.
  • En la otra mitad, introduce tu fotografía y se unirá a la otra mitad del limón dentro de la copa.
  • Debes dejar esto durante diez días y diez noches al lado de nuestra cama, debajo de la cama y ya está listo.
  • Es algo muy personal.
  • Después de ese tiempo, desecha el trabajo y puedes volver a hacerlo de ser necesario.

Para hacer que se quede contigo o para lograr que viva contigo, necesitas:

que se quede contigo

-Una vela de color púrpura, blanca o roja y debe ser grande
-Miel
-Canela
-Aceite de oliva
-Gasa o algodón
-Cerrillos
-Lapicero

La luz de la llama de una vela púrpura, simboliza el cambio, el rojo al amor y el blanco a la pureza de los sentimientos, así que puedes usar cualquiera de estas, mientras sea con la que más sientas identificación en lo que simbolice a su amor o a lo que quieras lograr.

  • En la vela, escribe con la punta del lapicero tu nombre de manera horizontal en sentido de la mecha hacia la base.
  • Escribe tu nombre tres, cinco, siete o nueve veces.
  • Debajo de donde escribiste tu nombre, escribe el nombre de la persona amada.
  • A los lados de la vela, escribe lo que quieres: que estén juntos, que esté contigo, que vivan juntos, que formen un hogar, que tengan juntos una familia. Debido a que el espacio es reducido en la vela, no es necesario que escribas las frases completas, con que escribas palabras clave y tengas en mente tus deseos de manera muy clara, es más que suficiente.
  • Después de esto, agrega aceite de oliva a la gasa, al algodón o al paño, y dibuja una cruz sobre todo lo que has escrito.
  • El paño ya no sirve.
  • Después toma un poco de miel y sobre el nombre de la persona, haz una cruz, puedes ayudarte con una cuchara.
  • Posteriormente, agrega canela sobre los nombres para endulzar y atraer a la persona.
  • Después tienes que cargarla de tu energía.
  • Para hacer esto, frota tus manos hasta que sientas que están muy tibias y después ponlas muy cerca de la vela, sin tocarla.
  • Mientras tanto, piensa en la persona, la que quieres que te quiera y con la que quieres vivir todos estos deseos.
  • Después enciende la vela con los cerillos y a partir de entonces comienza ese deseo y necesidad de que vivan ese pasó.
  • Tienes que dejas la vela encendida hasta que se apague.
  • Como la vela es grande, permanecerá encendida mucho tiempo.

Para que esté siempre contigo, necesitas:

-Una manzana
-La foto de la persona
-Un candado
-Té de manzanilla con lavanda
-Azúcar
-Miel y una vela roja
-Un plato extendido

Tienes que partir la manzana por la mitad y colocarla en el plato y poner junto la foto de la persona amada.

  • Después toma el candado y entiérralo en el centro del corazón de una de las mitades de la manzana a modo de que el agujero por donde se introduce la llave quede a la vista.
  • Después vierte el té, iniciando en el centro del corazón de la manzana y también debe caer sobre la foto, para que la persona se tranquilice.
  • Después echa el azúcar sobre la foto y terminando en el corazón de la manzana, esto es para endulzar.
  • Luego vierte miel sobre todo esto la foto y la manzana, es muy importante que caiga mucha sobre el corazón de la manzana.
  • La miel también endulza, representa estabilidad y sella el amor.
  • Después enciende la vela y usa las primeras cinco gotas de cera para echarlas sobre el corazón de la manzana.
  • Así su amor será sólido.
  • Después coloca la vela junto a la foto sobre el plato.
  • Para cerrar este ritual, toma la otra mitad de la manzana y une ambas mitades.
  • Así quedará cargado de energía.
  • La vela debe permaneces encendida de 3 a 5 minutos y debes encenderla por tres días.
  • Al tercer día, debes llevarla al tronco de un árbol. El árbol representa las raíces sólidas que quieres lograr con tu amor, le dará fortaleza a tu relación y al ritual.

Cualquiera de estos hechizos es efectivo. Ten siempre en cuenta que debes hacerlos pensando fervientemente en la persona y en lo que quieres vivir a su lado. El amor es la energía que le dará fuerza y efectividad a estos rituales.

Debes pensar de manera positiva. Mientras todo sea llevado por sentimientos positivos y porque ambas personas se quieren y desean estar juntas, todo saldrá bien y los resultados de tus vivencias también serán positivos.

En el caso de los hechizos para que regrese si ya no están juntos, debes tomar en cuenta que los deseos y el sentir de la otra persona también es importante y debes considerar respetarlos. Recomiendo hacerlos si terminaron por alguna circunstancia externa, pero todavía se quieren y desean estar juntos.

Publicidad

Te puede interesar