Horóscopo Sagitario para el hombre y la mujer

Horóscopo Sagitario para el hombre y la mujer
Valora este artículo

El signo sagitario lo poseen las personas que son más positivas, aquellas personas que poseen la menta abierta para diversas situaciones de la vida y que siempre tratan de ver con buena cara los mal pasos del tiempo, tienen la característica de tener valores morales muy arraigados y por ello son honestos, sinceros y dispuestos a luchar por las buenas cosas y defender lo que piensas a pesar de las circunstancias.

Publicidad

Sin embargo los sagitario también poseen una ética muy arraigada por lo que muchas veces son creyentes y devotos a una religión lo que en algunas circunstancias los hace supersticiosos.

Además los sagitario cargan un gran carácter que se ve reflejado en su poca paciencia que poseen cuando las personas que los rodean no siguen su paso por ser intuitivos e ingeniosos en situaciones donde los demás carecen de ello,  por ello a veces suelen ser exigentes con las demás personas que no siguen su paso.

Publicidad

A pesar de eso son muy cuidadosos, generosos y personas con mucho criterio.

Horóscopo Sagitario previsiones

Este año donde los astros han presagiado grandes cambios a sagitario, gracias a la actitud positiva que carga en él puede que le ocurran grandes cambios en su vida profesional de manera positiva, por ello será importante que deje el orgullo atrás para poder alcanzar estos proyectos y desafíos que lo esperan a mejorar sus ingresos.

sagitario

No obstante hay que recalcar que como todo, el horóscopo depara para este año nuevos obstáculos a sagitario, los cuales se irán presentando a lo largo del año, sin embargo si sagitario logra pasar estos desafíos de manera positiva, le será recompensado con proyectos a la puerta de su casa, los cuales serán nuevos y totalmente emocionantes,  y con la inesperada o fortalecimiento del amor.

La cercanía con la quietud y la paz que sagitario tiene deparada este año junto con el alcance de algunos proyectos y desafíos, harán que sagitario se pueda concentrar en asuntos de índole personal, y pueda llevarlos a cabo, como plantearse nuevos objetivos de causas humanitarias que conllevaran al bien común.

Sagitario tiene predispuesto diversos proyectos que empujen su economía hacia un camino de prosperidad, y en cuanto al amor, seguirá con la pareja con la que ha llevado tiempo y surgirán circunstancias que los harán unirse más, pero en su defecto, los sagitarios deben aprovechar cada oportunidad que se les brinde, ya que de eso algo de relevancia a de surgir.

Publicidad

No obstante hay que recordar que para este año se vienen vivencias de enseñanza difíciles las cuales tendrán su recompensa al haberlas pasado y analizado con el éxito debido.

Amor y sexo.

Las personas nacidas bajo el signo de sagitario tienden a ser divertidas, juguetonas y de menta abierta, por lo cual este año depara a sagitario con la vivencia de nuevas aventuras en pareja.

La pareja de sagitario debe ser de mente abierta como el, comprensivo y apasionado para poderle llevar el seguimiento del paso a sagitario. Sagitario cuenta con una línea casi invisible entre el sexo y amor, cuando sagitario se enamora entrega todo de él, son leales, fieles y dedicados y la relación fluye aún mejor cuando su pareja les responde de la misma manera.

Carrera y dinero

Posee una determinación increíble, por lo cual para este 2018 los proyectos nuevos o ascensos pintan con buena cara a sagitario, son excelentes vendedores, brindan y contribuyen a un ambiente dinámico y fluido de actividad laboral competente, por lo cual, si ya tienen trabajo, lo anterior mencionado es el fuerte de sagitario.

Sin embargo, en caso de que un sagitario se encuentre en busca de un nuevo trabajo se recomienda se consiga uno donde su espíritu pueda ser libre, ya sea de;  agente de viajes, fotógrafo, investigador, artista, embajador, comerciante, negociador internacional, entre otros.

Por ser uno de los signos más alegres del zodiaco, sagitario este año tiene deparado nuevas aventuras de convivencia donde el dinero es lo que menos le importara en momentos tan felices, tomara riesgos y será muy optimista con sus finanzas.

Como atraer a un hombre sagitario.

El hombre nacido bajo el signo de sagitario es un aventurero de cuerpo entero, aman la diversión y los viajes a lugares asombrosos, son hombres que son amantes de la filosofía, literatura  y del sentido del todo.

hombre sagitario

Es alguien que la mayor parte del tiempo vaga inquietamente en busca de respuestas a sus controversias por lo cual la pareja de sagitario debe respetar su búsqueda, sabiduría y opiniones.

Las  características más fuertes de este signo es la valentía, el optimismo, la determinación y la honestidad, sin embargo por otro lado se encuentra la impaciencia, poca tolerancia, superficialidad, exceso de confianza y falta de tacto.

Para lograr conquistar al hombre sagitario la mujer debe ser de mente abierta, totalmente dispuesta a intentar cosas nuevas o fuera de su zona de confort, además el hombre sagitario es una persona muy lógica y analista, por lo cual sabe analizar las situaciones y pensar antes de actuar y hablar.

Como atraer a una mujer sagitario.

La mujer nacida bajo este signo es una mujer independiente, honesta, divertida, amable y de mente totalmente abierta a adquirir conocimientos, saber sus errores y reconocerlos, su personalidad es totalmente genuina, están llenas de vida.

Es alguien que ama ser muy sexual y vive cada día al máximo, aprovecha las oportunidades, sin embargo es muy cuidadosa y consiente de lo que hace.

mujer sagitario

Para que un hombre pueda conquistar a una mujer sagitario, debe ser aventurero y divertirla con desafíos para que no caiga en constantes aburrimientos de rutina, ya que esto significa de las peores cosas para sagitario, para conquistar a una mujer sagitario lo más recomendable es brindarle comidas al aire libre junto con extensas conversaciones de temas de controversia e importancia, ya que son mujeres que adoran la filosofía y el buen dialogo.

Cuando una mujer se enamora es leal y muy cariñosa, sin embargo en este aspecto le falta persistencia, ya que al mínimo pensamiento de relaciones dificultosas deja las cosas que ha logrado hasta ese momento, de hecho la mujer sagitario tiende a tener diversas relaciones en su vida ya que no le gustan las rutinas ni situaciones llenas de conflicto.

Publicidad

Te puede interesar