Amuletos para la protección

La magia blanca ha sido y sigue siendo de gran ayuda de gran ayuda en momentos lamentables donde hemos llegado a ser portadores de alguna negatividad que se nos ha sido impuesta y esto muy seguido en varias personas, cada día son más las personas que quieren hacerle daño a terceros por las razones equivocadas y estas razones llegan a ser alguna envidia o coraje contenido a esa persona, esto obviamente no es la solución, pero sin embargo hay personas que si practican este tipo de rituales de la santería y estas personas llegan herir a otras personas y muchas veces las personas que somos víctimas de esto muy pocas veces llegamos a saber quién lo mando pero lo importante en esos momentos desagradables donde somos portadores de alguna mala fortuna, suerte o llegamos a sentir síntomas que se quitan lo importante es saber y lograr este tipo de negatividades impuestas.

Es por ello que el día de hoy te hablaremos de algunos y amuletos que ayudan a contrarrestar la magia negra así como algunos amuletos que sirven la tu protección.

Amuletos para la protección

Amuletos para la salud

En la magia blanca son muy demandados loa hechizos del amor y el dinero, y está bien, el amor es lo más importante en la vida ya que es nuestra felicidad de la que estamos hablando y el dinero es necesario para poder solventar necesidades y vivir decentemente, pero aquí nos olvidamos de algo muy importante tan importante como el amor, la salud, y es que la salud no la llegamos a valorar o a priorizar hasta que la perdemos o carecemos de ella en ciertos momentos, pero este tema es el más esencial, ya que sin la salud no podrías disfrutar del amor en su plenitud ni del dinero, es por eso que te mostraremos 2 de los amuletos más poderosos para la protección de la salud.

La medalla de San Benito.

Esta medalla es para proteger la salud, actúa como un amuleto de protección para salvaguardar de nuestra salud. Es recomendable de preferencia llevarla colgada al cuello o en su defecto como anillo y muy importante también es limpiar el amuleto antes de colgarlo, ya que antes de llegar a nosotros habrá pasado por muchas manos y lo recordable para iniciarlo desde cero es limpiarlo. Esta medalla si así lo prefieres y para mejorar su función debemos activarla con una oración de protección de la salud y para activarla debemos leer esta oración al mismo tiempo que la estamos colgando al cuello y con esto quedara lista. Es muy importante que esto lo realices con mucha fe.

Oración de san Benito:

Oh San Benito, Intercede por nuestra Santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Así sea así es, amen.

Imagen del Arcángel San Rafael.

Este arcángel ayuda y procura de tu salud y también la de algún familiar o de tu familia en general, dependiendo por quien le pidas en tu oraciones. Te puedes hacer de una imagen de este arcángel si gustas, solo imprimiendo una imagen del mismo en internet y la plastificas.

Una vez que ya tienes la imagen lo único que hay que hacer es encenderle una vela blanca todos los días y de preferencia procura que sean velas pequeñas para que se puedan consumir pronto, ya que le enciendes la vela solo tienes que recitar la oración de protección y pedirle ya esa persona que está careciendo de salud o pedirle por ti mismo si es el caso.

Al momento de repetir la oración debes hacerlo con mucha fe y devoción y cuando el síntoma del enfermo ya este cesando o haya cesado por completo solo debes darle las gracias al arcángel San Miguel y si así lo deseas puedes seguir encendiéndole velas o no.

Si así lo gustas y de preferencia la recomendación es que también consigas una medalla del arcángel San Miguel, ya que así aumentas la energía de protección que se está brindando.

Oración del arcángel San Rafael:

Arcángel San Rafael, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, protégenos de las enfermedades, bendice nuestra familia con la gracia de tu protección, ayúdanos en momentos de enfermedad,  haz felices nuestros hogares y bríndanos la visión del señor en el cielo.

Señor, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia, de que nos socorra en un momento de ayuda y pena, bríndanos su protección como su ayuda y asistidos por sus auxilios, amen.

Amuletos de protección más poderosos

Amuletos para la protección

La mano de Fátima.

Este amuleto a veces contiene otros símbolos dentro de él que ayudan a mejorar su efecto, representa bendiciones, poder y fuerza así como protección al mal de ojo y es considerado como un amuleto protector, trae paciencia, inteligencia, intuición y abre camino a que las mujeres embarazadas puedan llevar un parto con serenidad, paz y protección, ya que la principal de este amuleto es la fertilidad y proteger al niño recién nacido de malas energías al momento de su nacimiento.

Este amuleto lo puedes usar a modo de collar o también lo puedes colgar en la puerta principal de tu casa a fin de proteger a toda tu familia. Este amuleto trae buena fortuna y felicidad a sus portadores principalmente.

Las llaves.

Las llaves son de lo más común que vamos a poder encontrar, las usamos día a día y todas las personas las hemos llegado a poseer en algún momento o en todo momento pero se han hecho tan rutinarias y poco observadas que han llegado a perder su función como amuleto, sin embargo, las llaves son objetos con extraordinarias capacidades especialmente las más antiguas y pesadas llaves de hierro, estas llaves son símbolo de poder y conocimiento, son capaces de atraer buena suerte y prosperidad.

Llevar una llave colgada en el cuello sin importar su tamaño fomentara en nosotros la sabiduría y atraerá buena suerte a nuestra vida, una llave de oro es un amuleto con un protección increíble contra el mal de ojo y si ponemos tres llaves de oro en una cadena atraemos salud, dinero y amor. Tener un conjunto de llaves colgadas en algún lugar de la casa puede atraer la prosperidad y la buena suerte para el hogar y quienes viven en él. Las llaves de armarios no son válidas para usar como amuleto, es necesario siempre tener como amuleto llaves que hayan pertenecido a puertas de casas.

La cruz de Caravaca.

Tiene un gran poder de protección, esta cruz denota la protección de dos grandes arcángeles; el arcángel San Miguel y el arcángel San Gabriel. Esta cruz es ideal para proteger de todo tipo de males y energías negativas que rodeen el hogar y a los habitantes en ella, protege la economía familiar y brinda prosperidad.

Cuando se usa a la cruz de Caravaca como collar al cuello brinda una extrema protección a su portante, protegiéndolo de accidentes, adversidades, enfermedades, mal de ojo y de energías negativas, pero como siempre su poder depender de la fe que el portador ponga en ella.

Cuando la recibimos debemos hacerle un ritual para purificarla y bendecirla, ya que ha este momento habrá pasado por muchas manos y nosotros la queremos tener desde cero, para ello es necesario sumergirla durante 10 minutos de preferencia en leche pura y posteriormente otros 10 minutos en agua con sal marina, una vez hecho esto, recitaremos lo siguiente:

Santa cruz de Caravaca, a tu poder me rindo y en ti me acojo, a ti te escojo, que tu fuerza aleje de mi la pena y dolor que hoy me ataca, que la protección sea tu fuerte a mi favor, que tu auxilio venga a mí.

Cruz bendita y justa, que obras tan maravillosas has creado por ti, yo te alabo consagro de lo más sagrado, que el mundo sea acogido por tu fuerza y nosotros socorridos por tu ayuda. Amen.

Amuletos para la protección

Trisquel

Este en un poderoso símbolo celta considerado como un talismán de la buena suerte y beneficios mágicos desde la antigüedad. Considerado un símbolo de buena suerte, que protege a la persona o animal que lo porta contra el mal de ojo y contra la influencia de presencias malignas o brujas.

Es un amuleto de protección, es una herramienta de sanación y armonía, se dice que este amuleto tiene la capacidad de curar cualquier herida o enfermedad con solo portarlo sobre la misma.

Es un vínculo con el más allá, este amuleto tiene la capacidad de guiar las almas de gente fallecida junto a sus seres queridos que se encuentran del otro lado, es una herramienta que ayuda al entrar en trance.

Sello de Salomón.

También conocida como la estrella de David, poderoso y antiguo, trae protección y aumenta la intuición para disfrutar de amor, salud y riqueza.

Colocar el sello de salomón en la puerta de entrada principal de la casa sirve para una protección muy eficaz, este amuleto también lo puedes portar colgado del cuello, brinda principalmente un contrataque a las malas energías o mal de ojo.

Tetragramaton.

Es considerado como el amuleto más poderoso para brindar protección y visto contra el mal, el pentagrama actúa como equilibrador de la fuerza y las energías expresa la dominación del espíritu hacia los elementos de la naturaleza.

Este símbolo en la antigüedad era indispensable en la construcción de una nueva casa para protegerla de toda negatividad y malas energías que se pudieran alrededor del nuevo hogar colocándolo en la puerta principal de la casa con la insignia mirando al exterior para eliminar toda negatividad de aquellas personas que entran en la casa.

Cuando se lleva como colgante en el cuello funciona como barrera contra los maleficios y desvanece esa energía negativa tanto como la brujería con la que se te ha querido dañar.

El amuleto más poderoso contra la magia negra

Amuletos para la protección

Tetragramaton.

Como ya se dijo anteriormente, este amuleto es el más poderoso conocido en el mundo de la magia blanca. Este amuleto es el más poderoso para poder contrarrestar algún hechizo de magia negra lanzado en contra tuya, es considerado como el amuleto más poderoso del mundo contra espíritus malignos.

Este amuleto sirve como remedio contra las personas de energías muy pesadas en su negatividad que están llenas de envidias hacia nosotros, si lo llevas como colgante te ayuda a la protección de accidentes, de malas intenciones, de peligros callejeros, de energías negativas y de brujería fusionando como una barrera que se forma alrededor de tu cuerpo sin dejar pasar todo lo anterior mencionado.

De manera adicional si deseas más protección la medalla de San Benito sirve para destruir la brujería y todas las demás influencias diabólicas, imparte protección a las personas tentadas o atormentadas por espíritus malignos, sirve como armadura para la tentación, ayuda a brindar protección en un parto y a que el niño pueda nacer en un ambiente de armonía, sirve como remedio para las dolencias y enfermedades corporales y es un medio de protección ante las enfermedades crónicas y contagiosas que se estén dando alrededor tuyo. Esta medalla no es como tal un amuleto de protección pero es muy beneficiosa, efectiva y comprobada.

En el mundo actual la magia blanca se ha hecho de muy buena fama gracias a sus buenas prácticas, pero estas no serían posibles sin los auxiliantes de esta magia, como los amuletos.

Los amuletos anteriores mencionados son los 5 más reconocidos y más poderosos en el mundo de la magia blanca, cada uno de ellos tiene una historia y de ahí parte su función hacia lo que se ha consagrado hasta estos días, todos estos amuletos han surgido en el mundo antiguo por lo que tienen una vasta historia y camino que respalda su veracidad y funcionalidad como amuleto de protección, sin mencionar que algunos de ellos han sido mencionados en textos sagrados como es el caso de la cruz de Caravaca, y la mayoría de estos amuletos tienen seres ancestrales divinos que forman parte de ellos y su  historia y por ello estos amuletos consiguen brindar más protección.