Hechizo del cabello para encontrar el amor de tu vida

Hechizo del cabello para encontrar el amor de tu vida
Valora este artículo

Muchas veces suele ocurrir que no importa lo que hagamos, cómo sea la forma que actuemos o donde buscamos, no hay manera de encontrar la pareja ideal. No encontramos el modo de elegir la persona correcta y sentimos una sensación de que solo podemos conseguir novios incorrectos o equivocados. Retener y conseguir a una pareja ideal es una de las preocupaciones más antiguas que el ser humano ha tenido a través del tiempo.

El esfuerzo que hacemos por lograrlo suele entorpecer y agotar las energías que ponemos al hacer esta tarea, y la ansiedad que nos causa la idea del éxito no deja espacio para lo moral y no nos deja descansar, además de que nunca sabremos si el esfuerzo será correspondido. Casi siempre esto se da gracias a un desequilibrio en la  energía de nuestra aura, sin embargo este puede ser corregido con un sencillo y eficaz hechizo de amor para encontrar la pareja ideal o el amor de tu vida.

Los hechizos de amor con cabello o pelo provienen del vudú, un arte que viene de la antigüedad conocido universalmente gracias a su efectividad. Sus orígenes vienen desde África y las indias Orientales, por las tradiciones que los chamanes seguían. Ellos afirman que el vudú es la mejor fuente para hallar respuestas a todos los deseos, utilizando representaciones rituales en algunos hechizos. Le verdad es que la magia se ha establecido al servicio del amor desde tiempos atrás. Al día de hoy los hechizos y rituales son práctica habitual de muchas personas a lo largo de todo el mundo con el propósito de proteger y resguardar el amor, lo más importante de todo.

A lo largo de los años sus técnicas de vudú han ido mejorando y en la actualidad podemos usar todos los hechizos para poder resolver cualquier problema sin importar su gravedad. Un gran ejemplo son los hechizos que utilizan el pelo o cabello para el amor, estos son tradición ya que se han utilizado desde muchos años atrás. Su efectividad es tan fuerte que uno puede encontrar el amor en muy poco tiempo. Ahora estos son mejorados por el uso de imágenes. Antes de que las cámaras pudieran existir ellos utilizaban muchos fluidos del cuerpo para aportar gran potencia al hechizo.

Hechizo del cabello

Existen muchos hechizos para encontrar al amor de tu vida, sin embargo siempre hay uno que mejor se adapte a tus circunstancias. Si tienes confianza en ti y tienes constancia, el hechizo tendrá su efecto y pronto podrás estar con la persona que mejor se adecue a ti, esta nunca se separará. En este momento podrás darte cuento de que la magia blanca es muy poderosa y que jamás dañará a nadie, por lo que no será eficaz si tus intenciones son malas. Los siguientes hechizos son muy sencillos y eficaces, además de que los materiales se consiguen muy fácil. No se tardan en surtir efecto tanto como un amarre y estos no buscan hechizar a una persona, sino que el objetivo es encontrar alguien que se ajuste a ti, nunca se vaya y que sea parecido a ti para que puedan formar una relación estable y duradera.

Un hechizo eficaz para traer el amor.

Elementos y materiales para realizar un hechizo de amor con cabello para encontrar el amor de tu vida:

  • Un mechón de nuestro cabello o pelo.
  • Un papel u hoja blanca.
  • Una vela chica o mediana de color rojo.
  • Una bolsa de tamaño pequeño.
  • Un objeto cuyo material sea oro y debe ser de nuestra propiedad.
  • Una horquilla o pasador de color negro.
  • Un plato mediano de color blanco.
  • Tinta, pluma o color que pinte rojo.
  • Una regla.

Como llevar a cabo un hechizo de amor con cabello o pelo para encontrar a la pareja ideal.

  • Primero debes dibujar un cuadrado de color rojo en el centro de la hoja de unos cinco o seis centímetros de largo y ancho, debe de quedar perfecto así que apóyate con una regla.
  • Con tinta, pluma o color rojo escribe tu nombre completo en el interior del cuadrado rojo, y por la parte de atrás de este (del otro lado de la hoja) escribe este conjuro o frase de amor: ven a mí amor, en mi corazón hay un lugar reservado para ti.
  • Ahora necesitarás el plato, en el pondremos la hoja o el papel blanco de tal manera que nuestro nombre esté dirigido hacia arriba. Vamos a atorar nuestro mechón de pelo o cabello en la horquilla o pasador y con esto vamos a cubrir nuestro nombre completo. Posteriormente dobla el papel u hoja una solo vez, no importa en qué dirección pero debe quedar simétrico, de preferencia horizontal.
  • Luego vamos a tomar el objeto de oro que como es de nuestra propiedad debe ser algo que llevemos diariamente como un pendiente o arete, collar, pulsera, anillo, etc. Y lo pondremos por encima de nuestro papel u hoja blanca doblada. A su lado colocaremos la vela chica o mediana de color rojo.
  • Es el momento de prender o encender la vela, dejaremos que se valla consumiendo hasta que una gota de cera llegue a tocar el papel u hoja blanca. Cuando esto ocurra inmediatamente deberás apagar la vela.
  • Después de todo esto tienes que doblar el papel u hoja blanca con el mechón de cabello tres veces más y la guardarás en el interior de la bolsa de tamaño pequeño junto al objeto de oro. Esto lo debes guardar en la habitación en la que duermas durante toda una semana donde nadie la vea para que no la saque entre otras cosas.
  • Cuando esta semana ya haya terminado, toma el papel u hoja blanca con los pelos o cabello dentro, busca un lugar al aire libre con un clima despejado y dejarás que poco a poco el viento se lo lleve. Mientras tanto deberás recitar el siguiente conjuro: ven a mí amor, en mi corazón hay un lugar reservado para ti. Luego en un lugar lleno de plantas o flores entierra el papel de manera que sea difícil encontrarlo. Tu objeto de oro habrá quedado impregnado de las buenas energías y lo podrás utilizar siempre, ya que ahora será tu talismán del amor.
  • Mediante este hechizo para traer el amor conseguiremos que nuestra energía vital acerque al amor y a las personas que son adecuadas para tener una relación positiva y de buena energía que nos satisfaga y nos haga personas felices. Este hechizo es muy eficaz para buscar a la pareja ideal, pero no olvides que debes realizarlo desde la limpieza de tu interior y tu sinceridad. Debe ser mutuo, si ofrecemos cosas positivas recibiremos cosas positivas. Recuerda que el karma nos paga todo lo que hacemos sin importar que sea bueno o malo

Hechizo para encontrar al hombre de tu vida.

Hechizo del cabello

Elementos y materiales para realizar un hechizo de amor con cabello para encontrar el hombre de tu vida:

  • Incienso que tenga olor a rosas.
  • Un mechón de nuestro cabello o pelo.
  • Un altar.

Como llevar a cabo un hechizo de amor con cabello o pelo para encontrar al hombre ideal.

Para comenzar deberás encender el incienso y asegúrate de que su aroma quede impregnado en el altar y toda la habitación para purificar. Terminado esto repite tú nombre completo tres veces y ahora recitarás la siguiente oración: Me amarán como nunca lo han hecho, yo amaré como me amen, sin perjuicios y sin daños.

Mientras estés diciendo estas palabras utiliza el fuego de la punta del incienso para que el cabello o pelo se queme totalmente. Al mismo tiempo que el pelo se comienza a rizar, imagina que estas con alguien que te querrá mucho, imagina que ambos tienen mucha pasión en su relación y como te gustaría que vivieran. Cuando hayas terminado este pequeño hechizo, deja el incienso encendido para que el aroma y el humo se esparzan por toda la habitación, así crearas un ambiente limpio y pasivo. Dentro de unas cuantas semanas el hombre ideal para ti se acercará pero no olvides ser amable para permanecer con él por la eternidad.

Hechizos para atraer el amor de alguien.

Hechizo del cabello

Este es un hechizo muy sencillo, con materiales que tienes en casa o fáciles de conseguir. Además es muy eficaz y te mostrará resultados rápido. Además de que este se ha trasmitido desde siglos atrás por lo que ten por seguro que es eficiente.

Antes de comenzar con el hechizo deberás imaginar y visualizar cómo sería tu relación perfecta, cada detalle y como te gusta ser tratado. A su vez también vas a pensar como harías que todo sea recíproco, que tú también te empeñes en ser una buena pareja.

Elementos y materiales para realizar un hechizo de amor con cabello para encontrar el amor de tu vida:

  • Un mechón de nuestro cabello o pelo.
  • Un papel u hoja blanca.
  • Un listón, lazo o cinta larga de color rojo.

Como llevar a cabo un hechizo de amor con cabello o pelo para encontrar a la pareja ideal.

Primeramente escribe tu nombre completo en la hoja o papel blanco, no importa de qué color o de qué tamaño lo escribas. Luego pon tu mechón de pelo o cabello en el centro de la hoja o papel blanco con tu nombre.

En segundo lugar deberás de doblar el papel cuatro veces y con la cinta, listón o lazo asegura éste doblez para que jamás se desate.

Deberás guardarlo en tu habitación durante tres días cuidando que nadie lo pueda ver ni desatar. Después de este lapso de tiempo a media noche del último día saca el paquete y quémalo cuidadosamente al aire libre sin que te puedan ver. Para finalizar entierra estas cenizas en  un lugar lleno de plantas y vegetación, para que tu espíritu se haya purificado y pronto la pareja ideal se acercará a ti.

Una ayuda que puede acelerar el tiempo que necesitan esos hechizos son los amuletos, ya que estos te van a permitir canalizar tu energía y si pones todo en tu corazón vas a tener resultados más rápidos y efectivos. A parte estos también te ayudarán a atraer el amor para que no estés solo y triste. Estos son los más fáciles de encontrar que te puedo mostrar y a continuación te enseño las mejores opciones:

  • Piedra de cuarzo rosa: esta es considerada la piedra del amor incondicional, que abre todas las formas de amor (propio, familiar, platónico y romántico). Además también es capaz de protegerte de las malas energías.
  • Pulsera roja: este color es el imán del amor y despierta la pasión, además de que brinda protección a las mujeres.

No olvides que todos los hechizos son eficaces con la condición de que tengas mucha fe y que tengas buenas intenciones. Si lo que quieres es dominar la relación ten por seguro que el hechizo no te servirá, pues todos se llevan a cabo con buenas energías que puedan purificar tu aura y si buscas el control recuerda que el karma te regresará todo los daños que le causes a esa persona.

A sí mismo no olvides que una vez que el hechizo haya funcionado y por fin la persona indicada se acerque dale un trato bueno, háblale constantemente sin la necesidad de molestar, porque si sientes pena y no lo o la buscas este se marchará al creer que no es de tu interés. Una vez que ya tengan una vida junta, evita caer en tentaciones y todas esas acciones que ponen en peligro a tu pareja y su relación porque el hechizo se revocará y podrás olvidar a esa persona.

En este punto ya puedo concluir con este artículo, donde se te explica una serie de hechizos con el uso de cabello o pelo para enamorar y atraer al amor de tu vida. Como los rituales y hechizos con cabello se han utilizado durante mucho tiempo, se sabe que son cien por ciento efectivos, así que ten mucho cuidado y precaución al hacerlos, siempre con la confianza de que pides algo que realmente quieres.

 

 

Te puede interesar