Hechizos para la abundancia del dinero

Hechizos para la abundancia del dinero
Valora este artículo

El dinero es uno de los factores que crean un estilo de vida muy confortable y permiten a las personas darse ciertos lujos dependiendo de la cantidad que sea. El dinero es un tema muy controversial hasta el momento por la gran felicidad que llega a causar en algunas personas, hasta la miseria extrema que se da por el egoísmo y la ambición que llega a generar en algunas personas.

El dinero es un factor de la economía muy poderoso por no decir que es el más poderoso, porque el dinero es lo que lamentablemente mueve al mundo, todo se trata de dinero y si, es de mucha ayuda tener el dinero suficiente para tener una buena vida, pero debemos saber diferenciar de tener lo suficiente a vivir con excesos en cada aspecto, porque el tener lo suficiente es vivir con lo primordial, tener una buena vida pero con lo necesario, sin tener cosas de más que en algunos casos son innecesarias, además cuando vivimos con lo necesario las personas tienden a ser más amables, tener más valores, concientizar más y saber el significado de trabajo y ser más inteligentes con el dinero, porque cuando vivimos una vida con exceso de dinero esto a veces tiende a ser un conflicto, no siempre, pero si en la mayoría de los casos porque al poseer grandes cantidades de dinero empiezan conflictos por diversas razones, por ejemplo; existen las envidias que se generan alrededor del dinero por querer poseer más de lo que podemos conseguir.

El dinero es símbolo de avaricia, autoritarismo y egoísmo, está claro que cuando una persona tiene dinero solo piensa en sí mismo y como puede gastar todo es dinero a su beneficio, este tipo de personas tienden a ser más egoístas con los demás, a solo ver por ellos pero no en el sentido bueno, sino en lo malo, porque es un hecho que mientras más tienes más quieres y esto aplica con este tipo de personas, la avaricia los llega a empujar a tal nivel que terminan haciendo cosas poco honestas por conseguir más dinero sin importar a quien perjudiquen o a que artimañas tengan que recurrir para lograr su objetivo porque no hace falta mencionar que muchos de los problemas causados alrededor del mundo ya sea de escasez de comida, falta de agua, economías de países totalmente caídas a pesar de contar con todo lo necesario para llegar a ser un país con una economía perfectamente funcional y guerras tienen en común el gran factor de dinero, porque como ya se dijo, existen personas que a pesar de que dañen terriblemente a muchas personas, siempre quieren poseer más de lo tienen y esto llega a tal grado en que se pudren de dinero y lo gastan en cosas absurdas e innecesarias porque ya no saben dónde gastarlo.

Sin embargo a pesar de lo anterior mencionado, el dinero no es un conflicto, los atrae por supuesto, pero cuando uno está educado de cierta forma puedes llegar a poseer grandes cantidades del mismo sin que esto perjudique tu persona o perjudiques a otras personas. Aunque hay que recordar que el dinero mueve el mundo, como ya se mencionó anteriormente, y aunque no lo quisiéramos así es la vida.

El día de hoy hablaremos de como la magia blanca nos puede ayudar en casos donde el dinero es escaso y nos encontramos en una situación de extrema necesidad o simplemente necesidad, aunque cabe mencionar que los hechizos que a continuación se presentaran solo funcionan en caso de realmente necesitarlo.

Hechizo para atraer el dinero a tu hogar.

dinero

Necesitaras: azúcar blanca, una cinta roja, una copa de cristal de buen tamaño, un vaso de vidrio pequeño y tres monedas doradas.

  1. Vacía el azúcar dentro de la copa de cristal más grande de manera que cubras la mitad de la copa.
  2. Coloca el vaso pequeño dentro de la copa de manera que este toque el vacío por completo de la copa y colócalo en medio de todo el azúcar.
  3. Coloca las tres monedas doradas en el interior del vaso pequeño, una encima de la otra.
  4. Con un trozo de cinta roja, amárralo alrededor de la parte más delgada de la copa haciendo en moño al finalizar el nudo y repite mientras lo haces: ¨deseo que toda la abundancia venga a mi así como amarro esta cinta a la copa, que nunca se vaya el dinero de mi casa, que fluya y entre continuamente¨.
  5. Coloca la copa en la parte izquierda de la entrada de tu casa de manera que esta parte izquierda sea cuando vez de frente la puerta de tu casa por dentro de la misma.
  6. Como consejo se recomienda para mayores resultados contar con una cartera totalmente roja o roja en su mayoría y dentro de ella tener bien resguardado un dólar.

Este sencillo ritual es para realizar un amuleto y tenerlo en casa y que hará que el dinero crezca día a día, atraerá la abundancia y no tener pérdidas.

Hechizo del tarrito para atraer dinero.

dinero

Necesitaras: un tarro de cristal con tapa, una vela de color dorado, unas hojas de laurel, albahaca en polvo, un poco de jazmín seco, ramitas de canela, una pequeña piedra de imán y tres monedas de oro de curso legal.

Este hechizo lo comenzaremos en una noche que haya luna creciente, pero que coincida con un día jueves para que tanto los negocios y lo laboral nunca llegue a faltar, de preferencia practícalo a las 12 de la madrugada.

  1. Coloca las hojas de laurel dentro del tarro de cristal, colócalo de manera que cubra todo el fondo del tarro de cristal como una alfombra.
  2. Coloca dos piscas de jazmín seco dentro del tarro de cristal, sobre las hojas de laurel.
  3. Coloca un puñado muy pequeño de albahaca en polvo, añade tres ramas de canela.
  4. Añade las tres monedas doradas de curso legal por ultimo junto con la piedra pequeña de imán.
  5. Una vez que tenemos todo dentro del tarro de cristal, sin la tapa, coloca la vela dorada dentro del tarro. Coloca el tarro de cristal al aire libre donde le pegue la luz de la luna creciente, una vez hecho esto, enciende la vela dorada y déjala consumiéndose toda la noche.
  6. A la mañana siguiente, antes de que pegue el rayo del sol, retira la vela de dentro del tarro de cristal y cierra el tarro con su respectiva tapa.
  7. Coloca el tarro de cristal en la parte sureste de la casa, colócalo en un estante o en una zona alta. En este sitio debe estar durante toda la duración del año.

Este hechizo servirá para que durante todo el año estés atrayendo dinero constantemente, fortuna, riqueza y que no deje de fluir el dinero y para que durante todo el año procure el flujo constante de dinero en el hogar.

Hechizo del laurel y ajo para atraer el dinero.

hechizo dinero

Necesitaras: una piedra pequeña que pertenezca a un campo, una botella de cristal con corcho, 7 hojas de laurel, 7 dientes de ajo, una vela color naranja, una vela color purpura, necesitaremos agua de lluvia, 7 monedas de color dorado de uso legal y un incienso de sándalo.

  1. Enciende el incienso de sándalo para comenzar a purificar. Con el agua de lluvia llena a tres cuartos a completamente llena la botella de cristal.
  2. Deja caer dentro de la botella de cristal la piedra pequeña y mete uno a uno los dientes de ajo sin pelar.
  3. Coloca dentro de la botella una a una las monedas de uso legal y coloca las 7 hojas de laurel.
  4. Una vez con todo adentro de la botella, colocamos a los lados cada vela, y encendemos la vela purpura primero, y usando un nuevo cerillo enciende la vela naranja.
  5. Deja que se derritan un poco las velas, toma la vela purpura y deja caer sobre la boca de la botella unas cuantas gotas para que posteriormente puedas sellar la botella completamente con su corcho.
  6. Una vez hecho lo anterior pasa sobre el incienso de sándalo la botella de cristal 7 veces seguidas.
  7. Una vez hecho esto déjalo así toda la noche de un jueves, hasta que se agote la vela naranja.
  8. Una vez consumida la vela, colocamos la botella de cristal en un lugar visible y en una zona alta de preferencia

Este hechizo ayudara a que la entrada de dinero se encuentre de manera abundante en tu hogar.

Hechizo para atraer el dinero de manera rápida.

dinero

Necesitaras: tres velas amarillas anchas como un vaso, tres monedas de uso legal color oro, alcohol, algodón, un tarro de miel pura y un pedazo de cinta color rojo.

  1. Con el alcohol y el algodón limpia perfectamente las monedas color oro.
  2. Coloca una imagen de la diosa abundancia que es la diosa de la abundancia del dinero y con las tres monedas de oro en manos y pídele a la diosa que te bendiga las monedas para el hechizo.
  3. Recuerda que cuando hagas lo anterior debes mentalizarte de una manera positiva y optimista, no debes en ningún momento dejar que el pánico por el escás del dinero te invada, sino el hechizo no tendrá efecto alguno. Toma la miel pura, ábrela, toma las tres monedas y con las monedas en mano recrea la señal del pentagrama y mientras lo haces repite en tu mente: ¨dinero en abundancia, no me falta, me sobra¨.
  4. Ahora con las monedas todavía en mano invoca a las atalayas del norte, del sur, este y oeste y deja caer las monedas dentro de la miel.
  5. Toma el tarro de miel con las tres monedas de oro dentro y repite el pentagrama y vuelve a invocar las 4 atalayas con el tarro de miel en manos.
  6. Ahora tapa el tarro de miel, coloca la cinta roja alrededor de la parte baja de la tapa del tarro y genera 7 nudos y mientras generas los nudos pide en tu mente dinero y abundancia.
  7. Ahora coloca el tarro de miel en una zona alta como un estante, a lado del tarro coloca la imagen de la diosa abundancia y la vela amarilla. Enciende una vela amarilla por día, por lo que al final encenderemos una vela por tres días y tienes que encenderla absolutamente todo el día y dejar que se consuman las velas. Luego que se consuman deja el tarro de miel todo el año en el mismo lugar.
  8. Se recomienda hacer el hechizo en jueves durante la luna creciente.

Este hechizo ayudara a darte abundancia de dinero en un momento de urgencia y cuando más lo necesites, de igual manera protegerá tu economía durante todo un año brindándote flujo de dinero y equilibrando tu economía.

Los hechizos anteriormente mencionados son de los más efectivos de la magia blanca para ayudarte a conseguir una estabilidad económica, brindarte seguridad económica, abundancia en el flujo de dinero y abundancia en el aspecto laboral para así poder conseguir más asensos en el ámbito profesional y mejorar tu éxito, además que sirven como amuleto de protección para cualquier mala energía que pueda llegar a interrumpir o dañar la estabilidad financiera que vas a estar gozando próximamente con los hechizos anteriormente mencionados y que son totalmente efectivos.

Cabe mencionar que los hechizos los tienes que realizar con una mente positiva, llena de optimismo y visualizándote como vivirías con la efectividad de los hechizos, es muy importante que aunque estés pasando por una situación difícil económicamente nunca hagas los hechizos con una mente llena de problemas y preocupaciones por el dinero, siempre debes mantenerte optimista, lleno de cargas positivas para que este hechizo puedan dar el mejor resultado a tu economía y mejore tus ingresos notablemente. Cabe mencionar que estos hechizos no funcionan para personas que ya tienen una estabilidad económica bastante buen y un poder adquisitivo realmente impresionante.

Te puede interesar