Los mejores HECHIZOS para APROBAR EXÁMENES FINALES

Hechizos para aprobar los examenes finales

Hechizos para aprobar los examenes finales
Valora este artículo

La vida del estudiante es difícil, aunque muchos discrepan ante este punto de vista… no se puede negar que siempre se encuentran debajo de constante presión, las tareas, los proyectos, las investigaciones, el desvelarse y levantarse temprano… es un trabajo que requiere de constancia y sobre todo de mucha dedicación; lo cual a la larga y con cierto dolor debemos de aceptar que desgasta de unas obre manera.

Publicidad

Sin embargo, uno de los grandes problemas de los estudiantes es encontrarse a la espera de exámenes sumamente importantes… lo cual genera un gran estrés en los jóvenes, por mantener buenas notas y un excelente promedio, por ello aquí te vengo a ofrecer unos excelentes hechizos para ti joven estudiante; para que tengas suerte y sobre todo, toda aquella información que tienes que estudiar se retenga mucho más fácil en tu mente. Toma nota.

Las tres velas

hechizo de las tres velas

Publicidad

El mundo de la magia se encuentra rodeado de muchos y diferentes hechizos en los cuales se puede tomar inicio para poder lograr nuestros objetivos, pero desde el vamos; hay que saber analizar y elegir cuales son los adecuados para realizar, ya que no todos sirven para los mismo, así como no todos funcionan con la misma rapidez y eficiencia… por lo que debes de ser muy astuto al leer cada una de las instrucciones y de esta manera poder lograr tu objetivo.

Necesitas

  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color blanco.
  • Una vela de color verde.
  • Una hoja de papel.
  • Agua.
  • Arroz.
  • Un plato de porcelana.
  • Un pequeño recipiente de vidrio.
  • Una cuchara.
  • Un bolígrafo de color negro.

Los pasos de este hechizo son muy sencillos, pero por supuesto debes de seguirlos al pie de la letra, ya que las fallas durante el proceso, pueden hacer que el hechizo no de los resultados que esperamos o que estos no funcionen, lo cual sería una verdadera tragedia, ya que la principal función de este hechizo es proporcionar la suerte y sobre todo la ayuda a adquirir el conocimiento para poder pasar los exámenes.

  • Toma inicio por poner el arroz en el pequeño recipiente de vidrio que has escogido… antes que nada, debes de lavarlo con el agua de la llave para que se le caigan todas las malas energías que en el arroz se puedan encontrar.
  • Hecho esto, en el mismo pequeño recipiente de vidrio deja el arroz ya lavado, con la ayuda de la cuchara inicia por comenzar a triturarlo, poco a poco agrega agua dentro del pequeño recipiente, para que comience a realizarse una pequeña pasta… ya cuando la mires y se convierta en una pasta completamente homogénea puedes dejarla reposar por un momento.
  • Mientras la pasta de arroz reposa por un rato, procede por tomar la hoja de papel y sobre ella con la ayuda de bolígrafo negro procederás a escribir el nombre de la asignatura de la cual harás tu examen, con la mejor letra que tengas y sobre todo que esta sea en medida de lo posible lo mejor legiblemente. Cuando escribas el nombre de esta asignatura, visualízate a ti mismo estudiando la materia, pensando en las preguntas que se puedan aparecen en el examen, pero sobre todo, imagínate a ti recibiendo una buena calificación de la misma materia.
  • Procede por tomar el plato de porcelana y en el mismo; con ayuda de la cuchara… en el plato comienza a realizar espirales, no importa el tamaño de estos… simplemente deben de ser lo más perfectos posibles.

Hecho esto, y mientras haces dichos espirales en tu mente debe de permanecer aquella imagen en donde usted este estudiando la materia, y sobre todo que en el examen se sabrá todas las respuestas del mismo; para sacar una excelente calificación.

  • Mira por un pequeño momento los espirales del arroz, mientras aquella imagen en tu mente permanece, pero sobre todo… este paso funciona para que en aquellos espirales se llenen de muy buena energía positiva.
  • Cuando haya pasado esto, procede a tomar la hoja de color blanco con el nombre de la materia, para después ponerla sobre los espirales y el plato de porcelana…  y en su entorno deberás de poner las velas en una forma de triángulo.
  • Deja el altar listo y no deberás de encender las velas hasta que este que sea el día del examen… cuando pase ese día llegue, te acercaras a las velas y con la ayuda de un fosforo de madera, enciende cada una de las velas, no importa el orden de estas… solo enciéndelas y mientras esto sucede; deberás de recitar estas palabras con la voz más fuerte y clara posible “Por el poder y la ayuda de Santo Tomas… pasare dicho examen” con toda confianza y tranquilidad, procede a realizar ese examen.

Consejos

Este hechizo tiene un gran rango de efectividad y sobre todo… veras el resultado de una manera instantánea, pero la magia no puede hacer todo el trabajo; por lo que también debes de contribuir con mucha fe y sobre todo con mucha calma, pero también debes de estudiar antes de tu examen.

Consigue los elementos más frescos posible, y sobre todo úsalos únicamente para dicho hechizo, ya que de esta manera harás que el rango de efectividad del hechizo sea mucho mayor, por lo que procura que sean utilizados únicamente para el hechizo.

Sobre todo, también ten mucha confianza de lo que sabes y de lo que has estudiado… ya que de esta manera, veras que todo saldrá de la manera que deseas o piensas.

Recomendaciones.

Realiza este hechizo durante las noches, y preferentemente con una semana de anticipación, para que durante este plazo de tiempo… el ritual se cargue de mucha más energía positiva, lo cual hará una gran diferencia y sobre todo te dará mucha suerte el día que realices dicho examen.

Publicidad

Sobre todo, cuando hayas terminado el examen y hayas salido grandiosamente victorioso, procede a apagar dichas velas y mientras haces esto ten mucho respeto, da las gracias mientras las apagas y guarda las velas, tira el arroz y la hoja de papel.

Poderosa oración para pasar todos los exámenes

Poderosa oración para pasar todos los exámenes.

Las semanas o temporadas de exámenes son unas de las épocas más difíciles y sobre todo más desgastadoras que se pueda encontrar, debido a que el estrés, el cansancio y sobre todo la acumulación de trabajos asfixia a todos los estudiantes… provocándoles tantas preocupaciones y lo único que buscan es tranquilidad y sobre todo un pilar en el cual recargarse para estar más que seguros que lograran pasar esa época de exámenes de la mejor manera.

Las oraciones usualmente son desvirtuadas, debido a que se cree que carecen de poder y sobre todo de efectividad pero la verdad es que es totalmente lo contrario ya que todas y cada una de las oraciones tiene una gran carga de energía y sobre todo de poder para poder ayudarnos en cada día de nuestra vida… por lo que no dudes de esta maravillosa oración para que por medio de esta logres conseguir todos y cada uno de los resultados en calificaciones que estas esperando.

Necesitas

  • Una vela blanca.
  • Fósforos.

Para el proceso de esta oración, única comprando una vela de color blanco y los fósforos, en un momento que te encuentres solo en la comodidad de tu hogar, procederás a encenderla y a recitar la siguiente oración, alejada del ruido.

¡Oh milagroso Niño Jesús de Praga!, fuente de toda ciencia y sabiduría, de quien recibimos la inteligencia que procede de tu infinita bondad. Mira mi lucha y mis preocupaciones, las dificultades de mis estudios y exámenes.

Te suplico de corazón, por el amor que me tienes ayúdame en mis trabajos para que, agradecido por tus beneficios, te amé cada día más y te honre con el honor inmenso con que te honran los ángeles y santos en el cielo y los corazones justos en la tierra.

Amabilísimo Niño Jesús de Praga, tú que eres especial protector de los estudiantes ayúdame en los días difíciles de los exámenes, muy especialmente en: Este es un intervalo de tiempo en donde podrás realizar tu petición, siempre y cuando sea con mucha fe y sobre todo mucha devoción. Pide con todo el corazón.

En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes  y que eres muy misericordioso.

Santo Niño Jesús de Praga, tú que a los doce años en el Templo supiste responder con admirable sabiduría a los doctores de la Ley, ilumina mi inteligencia, acrecienta mi memoria, dame serenidad y calma para poder plasmar mis conocimientos, y haz que los que me van examinar sean compasivos con mis deficiencias y justos y equitativos con las calificaciones, a fin de que pueda salir con éxito y obtener buenas notas.

Santo Niño Jesús de Praga, Por los méritos de tu Encarnación y tu Infancia, te ruego de todo corazón me concedas lo que solicito y que en este momento tanto necesito.

Me entrego a Ti, me pongo en tus manos bondadosas oh Bendito Niño Jesús de Praga, seguro de que escucharas mis suplicas y me fortalecerás en la esperanza.

Compasivo Niño Jesús de Paga: escúchame, bendíceme, socórreme, ayúdame. Amén.

Consejo

Esta es una oración que debes de hacer con mucha fe y sobre todo con mucha calma y tranquilidad para que el resultado siempre sea el cual esperas.

Usualmente, se recomienda realizar dicha oración cuando no tengas cosas que hacer y sobre todo no tengas estrés por el trabajo o la escuela ya que es una oración en la cual interviene mucha energía…

Recomendación

Para este hechizo, debes de comenzar con estas oraciones con una semana de anticipación, mientras en este tiempo comienzas con los estudios, para que el día del examen puedas contestar con toda la tranquilidad dicho examen.

Otro punto de suma importancia que debes de tener en mente, es que todas las noches antes de irte a dormir y sobre todo después de estudiar un poco, procede a meditar esta oración con una de las velas encendidas… para que los resultados sean maravillosos.

El laurel

Poderosa oración para pasar todos los exámenes.

Ya pasado todos los hechizos que son únicamente para aquellas materias que no son sumamente difíciles o que no es tan primordial que te pases horas y horas estudiando… pero todos sabemos, nos encontramos totalmente consientes que siempre habrá de encontrarse una materia que es sumamente difícil, por ello es este hechizo; que es sumamente sencillo con materiales sumamente fáciles de conseguir, pero que el poder que contiene es magnífica.

Necesitas.

  • Un laurel.
  • Una vela de color amarillo.
  • Un pequeño trozo de papel.
  • Un bolígrafo.
  • Fósforos.

Primero que nada, toma la vela de color amarillo y enciéndela con la ayuda de los fósforos y mientras la enciendes, que en tu mente se reinen los pensamientos en donde conoces todas las respuestas del examen, las horas que has estudiado y lo mucho que te has esforzado para conseguir la calificación que estas esperando.

Procede, por tomar la hoja de papel y en ella con las mejor letras que puedas y de la mera más legible que se te ocurra procede a escribir: Por medio de este ritual, pido a todas las fuerzas del universo, que me protejan e iluminen el día de mi examen. Que me ayuden a desarrollar mejor la comprensión de todas y cada una de las materias… (Procede a escribir el nombre de la materia por la cual estas estudiando)

Terminado de hacer esto, procede a envolver la hoja blanca dentro del laurel. Deja que la vela se consuma y el día del examen lleva aquel rollo de laurel y notaras como sabes todas las después del examen.

Consejo

Este es un hechizo sencillo, pero se recomienda hacerlo con mucha fe y sobre todo mucha devoción, para que el resultado sea de lo mejor y todo por lo que estás trabajando se haga realidad.

Recomendación

Realiza este hechizo con una semana mínimo de anticipación, para que le des tiempo a la vela de consumirse, inicia este ritual durante la noche y de preferencia que sea cuando la luna llena este en el cielo.

Publicidad

Te puede interesar