Hechizos adivinos para los Géminis

Hechizos adivinos para los Géminis
5 (100%) 1 voto

Aquí reuniremos algunos hechizos para los nacidos bajo el signo zodiacal de géminis, no sin antes hacer un resumen de las cualidades y defectos más sobresalientes de los geminianos.

Las personas pertenecientes a este signo, pertenecen al elemento de aire, y son los más representativos del mismo, ya que denota sus particularidades, como son la gran inteligencia que poseen y la habilidad en la comunicación. Los gemelos del zodiaco, son como su nombre lo indica, con una doble personalidad, son la fase de la evolución que corresponde a la adolescencia, los eternos jóvenes, que no alcanzan la madurez.

Son muy dados a las diversiones, a disfrutar de juegos y risas sin tomar nada en serio y evitando en lo máximo las responsabilidades.

Su planeta regente es mercurio, y es el que le da esa energía para ser tan sociable, le interesa intercambiar y cambiar todo lo que se puede, es como si quisiera probar de todo, y como es muy inteligente retroalimentarse para conocer y saber lo que pueda, y lo que mueve a sus intereses.
Es adicto a los juegos y entretenimientos, la diversión y la fiesta, sin profundizar en nada, evitando la investigación en el momento de sus estudios superiores.

Es frívolo, le gusta ir de un lado a otro y tiene una gran facilidad de la palabra e intuición mental, que lo convierte en una persona muy agradable a los ojos de los demás con un gran poder de decir lo que cada persona quiere escuchar. No puede permanecer atrapado con alguna persona, eso de verdad lo afecta gravemente, hecho que es muy importante si alguien desea tenerlo a su lado con fines amorosos y que debe saber si quisiera practicarle un hechizo de amor.

Se identifica a géminis, como el tipo de persona que no se enamora, lo cual no es del todo cierto, para poder enamorarlo es preciso darle todo el espacio posible, respetar su forma de ser en todo sentido, no obligarlo a hacer lo que no quiere y participar con él en todo lo que le atrae, es decir tener ratos en los que se dediquen a jugar o divertirse.

Cuando se siente enamorado, se entrega completamente, es cariñoso y muy sentimental, romántico y muy fiel, siempre y cuándo se sienta correspondido y seguro. Su pareja debe ser siempre igual con él, corresponder de la misma manera a su amor y tomar en cuenta todo ese romanticismo para regresarlo en la misma medida, lo que logrará sentirse valorado y dispuesto a perder su libertad por esa persona tan especial que es su pareja. Pero si descuidas un poco su relación y le mientes, abusas de él y le exiges lo que no le das, cuando menos acuerdes y sin esperarlo, se alejará de ti y te rechazará de una manera, que será muy difícil lograr que vuelva a ti, aun cuando te amé demasiado.

Así que si quieres hacer un hechizo a un hombre de signo géminis, debes estar totalmente segura de que es lo que quieres, estar dispuesta a ser divertida sin cansarte y a tratar de ayudarle para que se vuelva más formal, para saber que nunca le ganarás en una discusión y que te amará intensamente si tu logras ser esa persona que le das todo tu amor.

También son muy intuitivos, se darán cuenta si les mientes o si les quieres hacer creer que los amas, eso lo identifican muy fácil y aunque no te lo digan, dejarán que todo se enfríe y te dejarán partir. No les gusta el amor a fuerzas ni retener en contra de su voluntad a nadie.

Hechizos adivinos para los Géminis

Hechizo para conquistar el amor de un Géminis

Ante de hacer un hechizo, debes saber que se trata de magia blanca, la cual lleva un concepto divino, natural o universal. Sólo aplica si va con amor, buena voluntad y para beneficio de la persona a quien se pretende hechizar. Si en algún momento te desvías por un mal sentimiento o deseo de dañar a terceras personas por este hechizo, todo se te complica y lo malo llegaría a ti, ya que la persona a quien se lo haces, queda protegida por la buena voluntad de la que se practica en la magia blanca al llevar un concepto divino.

Igualmente sabrás que no puedes hacerlo a una persona enamorada de otra, o casado, o con fines de controlarlo, dominarlo o por capricho o venganza, como ya mencioné, no resultará en mal para él, solamente hará daño a la persona que aplica malos sentimientos o mala vibra.

Necesitarás un espacio muy amplio para practicar este hechizo, busca la habitación más amplia de tu casa, y si tienes un jardín o terraza, será más efectivo, ya que como son del elemento de aire, al hacer este ritual estaremos en su elemento.

Colocas una mesa con un mantel blanco, la imagen o estatuilla del arcángel San Samuel, una vela de color blanco y una roja, una vara de incienso con olor de naranjo, unas flores de tila secas, consigue la piedra ojo de tigre, y si puedes conseguir también un poco de mercurio que es su metal.

Coloca también una caja de dulces con cuatro dulces dentro solamente. En una hoja de papel, dibujas un corazón con tinta roja, dentro de éste corazón colocas el nombre de tu geminiano amado, debajo tu nombre y lo rodeas con un círculo. Entre el corazón y el círculo, colocarás todo lo que prometes hacer por tu hombre géminis, claro que en positivo, ofrecerás amarlo, cuidarlo, etc. Tendrás en ese momento encendido las dos velas, y el incienso, colocas el papel doblado en cuatro partes como tú gustes, y lo colocas debajo de la vela blanca dejando que caiga algo de cera de este color en el centro del cuadrado.

Te persignas, y comienzas diciendo yo, (tu nombre), recurro a ti amado arcángel San Samuel, para pedirte que me concedas el amor de (el nombre de él ), en armonía con el universo y con la bendición de dios, para amarlo y compartir con él sus penas y alegrías, dándole la libertad que necesita, amor y comprensión, para que compartamos juntos la armonía de vivir, nuestras virtudes y defectos y caminando juntos por el sendero del bien, por los siglos de los siglos.

Después de terminada la oración, apagas la vela blanca y dejas encendida la vela roja hasta que se consuma, y guardas el papel, la piedra, y las flores dentro de la caja, no olvides que el papel llevará un poco de cera blanca. Lo guardas en un lugar que este cerca de una ventana donde corra el aire, el mercurio si lo consigues, cuida de colocarlo dentro de una botella de plástico bien tapado y lo tiras a la basura. Dejas tu altar cuatro días, y luego lo recoges y guardas todo. La cajita se guarda por 40 días, después las tiras a la basura y a esperar que el amor de él llegue a ti, en este lapso de 40 días. Debes estar perceptiva a su acercamiento para que respondas y te muestres con las características que a él le interesan por lo que sabes de su signo.

Si en determinado momento no ves que haya hecho efecto, analiza que pudo fallar, un posible sentimiento negativo, que exista un amor que no conoces en su vida, o que no estés tan dispuesta a amarlo como tu creías. Por otro lado, puede suceder que definitivamente no puedan estar juntos por incompatibilidad o por problemas futuros de los que ustedes dos aún no saben y que les protegen los seres divinos.

De todas formas si no encuentras una razón, usa tu instinto y has nuevamente el hechizo con ingredientes nuevos. Sólo una vez más. Si no vuelve a resultar déjalo.

Hechizo para proteger a un Géminis.

Hechizos adivinos para los Géminis

Ya sabemos que todos los signos poseen formas de protegerse, pero la más grande y poderosa es sin duda la protección de los arcángeles y los ángeles. EL arcángel San Miguel es el protector de todas las personas que así lo soliciten, con el color azul característico de éste, pero además cada signo en particular tiene un ángel que a su vez tiene un nombre y se encarga de cuidar a cada uno de nosotros según nuestro signo zodiacal.

El ángel protector de géminis se llama arcángel Gabriel, es una verdadera bendición tener en lugar de un arcángel y un ángel, dos arcángeles, y nada menos que el ángel mensajero, el arcángel Gabriel. Estos seres protectores, son seres de luz que armonizan la vida de los géminis, para que tengan paz y tranquilidad en los momentos más difíciles de su vida.

Se dice que San Gabriel, el mensajero, hace más flexibles y de mayores conocimientos a los geminianos, además de protegerlos, es gracias a este poderoso aliado que pueden ser comunicadores. Deben pues acudir a este arcángel para pedir ayuda en los momentos en que se sientan perdidos y seguramente que se les ayudará.

Los ángeles en general son muy respetuosos y no intervienen en la vida de alguien si no se le llama, por lo cual debemos invocarlos y acudirán gustosos a servirnos y ayudarnos.

Para hacer entonces un hechizo de protección para los géminis, es necesario un altar con un mantel blanco, una vela blanca y una vela azul, dos estampas o estatuillas, una de San Miguel arcángel y la otra de San Gabriel. Una piedra de ópalo, flores de tila en una infusión hecha con agua hirviendo, servida en una tasa pequeña y endulzada con miel de abeja, en una habitación con suficiente ventilación, de preferencia en día miércoles que es el día que corresponde a el arcángel Gabriel.

Primeramente enciendes la vela azul y con un algodón impregnado en una infusión hecha con ruda y alcohol, pasas por tu cabeza, por tu frente, por tu boca, por tu estómago, por tu vientre y por tus pies y manos este algodón haciendo una cruz y pidiendo a San Miguel que limpie las impurezas y malas vibras que haya dentro de ti, que aleje lo malo, la envidia, la falta de luz que pueda haber estado en ti. Termina diciendo: gracias Miguel amado por limpiarme, está hecho.

Después y sin apagar la vela azul, enciendes la vela blanca, y uniendo tus manos le hablas a San Gabriel de la siguiente manera: Dios es mi fortaleza, y por ello acudiendo a ti, amado San Gabriel, para que me guíes y protejas en todo momento, alejes de mi todas las envidias, cosas negativas, maldiciones, ataques físicos y psicológicos, magia negra y otras cosas ocultas en las que tú eres tan poderoso como el mismo dios y tienes mi protección y cuidado bajo tu poderoso rayo blanco, para que nadie pueda atravesarlo y con el cual me envuelves despierto o dormido, eres mi aliado y quien me guía por el camino del bien, de la mano de dios nuestro señor.

Con esto será suficiente para que estés protegido por mucho tiempo. De igual manera, cuándo sientas que algo anda mal en tu vida, o que requieras ayuda especial en un proyecto o para superar alguno de tus problemas, recuerda que tienes a tu lado uno de los arcángeles más poderosos y que aumenta su poder sobre ti por tener la gran dicha de ser géminis. No se pueden pedir cosas negativas o dañinas a los arcángeles y ángeles, y el mejorar tu conducta en casos en que quisieras salirte del camino, es pedir su ayuda lo que te devolverá la paz, la tranquilidad y la dicha de saberte bendecido siempre.

Al terminar el ritual dejas que se consuman las velas y si gustas puedes mantener el altar o lo retiras y lo vuelves a colocar cuando sea necesario. Siempre ten a la mano todos esos amuletos como tu piedra, tus colores y las imágenes de los que rigen tu signo zodiacal de géminis. Al terminar dirás una oración dirigida a dios nuestro señor, como puede ser el padre nuestro, el credo o la oración al ángel de la guarda.

Te puede interesar