Hechizos y amarres de amor, que sean eternos.

El amor, es un tema escabroso y difícil de manejar, debido a que todos en algún momento hemos tenido una pareja por la cual hemos sufrido o una persona a la cual hemos hecho sufrir, por el simple hecho de no corresponder los sentimientos.

Para la época tan frenética en la cual vivimos el ahora, es un poco más difícil encontrar el amor que es para nosotros, encontrar a la persona con la cual debemos de estar toda nuestra vida para ser felices toda nuestra vida. Así, que en el mundo espiritual hay cientos de maneras por las cuales puedes hacer que la persona que amas totalmente, te corresponda con el mismo amor que tú le tienes, recuerda que en el amor y en la guerra todo es más que valido, así que lee estos hechizos, toma nota y consigue que la persona a la cual amas te amé tanto como tú la amas a ella.

Las fotografías

hechizo amarre amor

Una vez que ya se ha especificado que el amor es una cuestión personal y en la cual es más que valido hacer todo lo que este en tu poder para que la persona por la cual mueres de amor, se fije en ti o en caso de ser una pareja a la cual has dejado y sabes que es el amor de tu vida; esta vuelva a ti, y puedan volver a intentarlo para que tengan una relación bonita y sobre todo duradera.

Necesitas:

  • Incienso.
  • Canela.
  • Miel.
  • Una foto de ambos.
  • Un recipiente que sea profundo.
  • Fósforos.
  • Incienso del aroma que sea de tu preferencia.

Para comenzar con este ritual que es demasiado poderoso y que en menos de lo que piensas tendrás resultados maravillosos, y sobre todo que no te vas a arrepentir de ello; para lo de la foto, en caso de ser una de tus parejas pasadas con las cuales hayas terminado, debe de ser específicamente una foto en donde salgan los dos juntos y sobre todo que se trate de un momento feliz. Ahora; si se trata de una persona con la cual no tienes una relación o una convivencia realmente cercana, debes de conseguir una foto de la persona a la cual amas y sobre todo una foto tuya por separado, para que todo salga de la manera adecuada.

Este es un hechizo sumamente sencillo¸ cuando comiences con lo mismo, te darás cuenta de ello; además de la efectividad que tiene este hechizo. Primero que nada, da inicio por tomar el recipiente y ponerlo en una superficie completamente plana, recuerda que este recipiente debe de ser de porcelana o vidrio.

Una vez que hayas puesto el recipiente en la superficie plana toma la miel y deja caer sobre el recipiente una cantidad considerable de miel¸ aproximadamente unas cinco o siete cucharadas, después de esto; procede a tomar la canela en polvo, y espolvoréala sobre la miel, de igual manera, esta debe de ser una buena cantidad, pero recuerda que debe de ser casi la misma cantidad que la miel.

Hecho esto, deja que repose la miel con la canela un poco y mientras esto sucede enciende el incienso del aroma que sea tu preferencia, deja el aroma del mismo impregne un poco la habitación en donde te encuentras.

Toma la foto o en caso de necesitarlo; ambas fotos y deja el humo que desprende el incienso pase sobre la foto o las fotografías, durante unos minutos, para que esto libere de entre ustedes dos; las malas energías y puedan iniciar de la mejor manera, sin peleas, sin distinciones, sin rencores y solamente quede entre ustedes dos: el amor, el respeto, la unión, la pasión y el deseo, mientras haces todo este proceso, debes de cerrar los ojos y pensar en los mejores momentos que has pasado alado de tu pareja, la felicidad que has tenido con ella y en caso de no tener estos recuerdos, piensa y ten en mente todo los momentos bellos que te gustaría tener con aquella persona, lo mucho que la amas.

Teniendo todo este proceso, toma la foto con tu mano derecha y con la ayuda de tu mano izquierda y con el dedo índice húndelo en la mezcla con miel y canela que has dejado reposar un poco en el recipiente. Toma un poco de tu mezcla con la ayuda de tu dedo, y cuando tengas un poco de la mezcla; úntala sobre la imagen y mientras lo haces, de igual manera que cuando la pasabas sobre el incienso, piensa en todo lo que quieres lograr con esa persona y deberás de recitar lo siguiente:

Lo malo se ha de terminar, se ha de escapar y jamás ha de volver. Solo habrá amor, pasión y todo lo bello de ti, quedara para mí.”

Terminado todo este proceso, deja que la miel, se seque sobre la fotografía y guárdala en algún lugar, donde tú solamente estés consiente. Puedes guardarla en una caja y dejarla debajo de tu cama o tu ropero.

Consejo:

Todos los elementos que has utilizado en este procedimiento, deberán de ser ingredientes lo más naturales posibles, que sean utilizados únicamente para este hechizo, ya que de ser utilizados para alguna actividad cotidiana, se perderá su efecto y sobre todo su magia para que lo que quieres se realice.

Recomendación:

Sí, es un hechizo realmente sencillo y que notaras que tiene un resultado demasiado rápido y sobre todo, te traerá resultados de lo más maravilloso, ya que habrá cambios en tu relación y mejorara notablemente; sobre todo que estará colmada de amor entre los dos. Pero recuerda que debes de amar totalmente a la persona, ya que de ser lo contrario y no estar seguro que amas a dicha persona, los resultados no pueden ser del todo bueno; porque habrá corazones rotos y es lo que menos se busca. Piensa, y has todo es sencillo procedimiento con amor.

Que se fije en ti y realmente te ame

hechizo amor

El amor de vista, es muy común entre las personas. Y no tiene nada que ver la edad que se tenga, el entorno en el cual se encuentre dicha persona o de las personas con las que trabaje, el flechazo a primera vista, existe. Nadie puede negarlo, pues a todos nos ha pasado.

Pero el problema que todos enfrentamos, inicia cuando el flechado es tan grande y el deslumbramiento es tan magnifico, que nos privamos de hablarles, de acércanos a ellos para poder iniciar una conversación, conocer a esa persona especial para saber si es la indicada para nuestra vida, por ello; aquí te traigo un hechizo maravillas que hará que esa persona por la cual has sido flechado; también se fije en ti, se acerque a ti y tenga la intención de concerté de igual manera y con tantas ganas como tú.

Necesitas:

  • Papel.
  • Pluma.
  • Tijeras.
  • Un cordón.
  • Una vela de color rojo.

Inicia, por tener todos los materiales reunidos, en algún momento que te encuentres solo o sola, y que puedas estar completamente en paz y con ningún apuro, para que todo sea como se debe y el resultado sea de lo más maravilloso para ti.

Comienza por tomar amabas hojas de papel y pósalas sobre la mesa, para que puedas trabajar de una manera de lo más cómoda posible. En esa misma hoja deberás de dibujar dos siluetas, utiliza la pluma; una vez que hayas terminado con las figuras y estés conforme con las figurillas procede a cortarlas con las tijeras.

Terminado todo esto, procede a tomar la vela roja y con ayuda de unos fósforos debes de encenderla, deja que la llama de la vela ondee un poco; obsérvala y en ella debes de ver tu futuro con dicha persona, con la cual; buscas establecer una relación amorosa, mírala y piensa en todo el amor que puedes darle y el amor que esta persona te pueda dar a ti, en los momentos que quieres pasar con aquella persona y siempre, en lo mejor que puedas dar y ofrecer a esa persona.

Hecho esto, vuelve a tomar ambos muñecos y míralos, debes de visualizarte en ellos. Debes de poder ver a la persona a la cual amas y a ti en ellos. Toma, nuevamente las tijeras y con mucho cuidado, debes de realizar cortes en donde deberá de encontrarse el corazón; el corte que deberás de realizar será de un corazón, el corazón debe de ser y de estar en el mismo lugar posible que en el otro, de manera que cuando los pongas juntos puedas ver de manera limpia a través de e ellos.

Ahora, hecho todo esto, toma el listón rojo; y con cuidado pásalo entre las aberturas de manera que estos puedan quedar colgados de dicho listo, ahora en cada extremo del listón deberás de hacer un nudo para que ninguno de los dos pequeños muñecos se separe.

Mira la vela y deja los pequeños muñecos en el pie de la puerta, deja que descansen un poco y míralos debajo de la vela, que al igual que el rojo y la llama de dicha vela; su amor deberá de arder. Déjalos ahí descansar por un momento y vuelve a repasar en tu mente los momentos que quieres pasar con dicha persona y todo el amor que le quieres dar.

Ahora; en esa quietud, deberás de recitar las siguientes palabras: El camino de la vida nos ha unido, se ha de hacer uno solo para nosotros y de aquello jamás deberá de separarnos nunca más.

Deja que la vela se consuma hasta que esta misma se consuma totalmente; una vez que esta se consuma puedes tomar la cera y enterrarla en algún lugar donde la tierra sea más que fértil y el amor entre ustedes florezca.

Ahora, ambos muñecos de papel; deberás tomarlos y cuidarlos, guárdalos en algún lugar en donde tú solamente estés consiente de su existencia, puede ser debajo de tu colchón o en algún cajón que sea solamente para ti y tengas tu espacio ahí mismo; ya que de lo contrario de desatar el cordón rojo y separar ambos muñecos el hechizo será terminado y el manto de amorque se ha generado entre usted habrá concluido.

Así, que debes de estar atento y cuidar con mucha precaución dicho muñeco. Ya que de esa manera tendrás la seguridad de que el amor entre ustedes será más que completo y no habrá ningún cambio entre ustedes, además debes de recordar; que lo que se coseche entre ustedes depende de ti completamente porque el hechizo es para que él se acerque a ti y te tenga en su blanco para tener una relación bonita contigo.

Recomendación:

La recomendación para este hechizo, es que todos los materiales que des por usar en este hechizo deben de ser únicamente para el mismo, las tijeras, el papel, la pluma, los fósforos, el cordón de color rojo, ya que de ser utilizado anteriormente para otro objetivo, el hechizo tendrá un resultado esperado como se te ha prometido.

Ten mucha Calama y sobre todo paz en este proceso, es una de las mejores maneras por las cuales los resultados serán mejores, que nadie te moleste y antes que nada estés en paz con tu interior.

Consejo:

La esperanza y la fe, es por mucho la palabra clave en un hechizo como este, pues mientras más creas que este tendrá un resultado bueno para ti, y  para la persona con la cual quieres estar y tener la relación que tanto buscas.

Los resultados son por mucho rápidos y tienen una efectividad impresionante, notaras como la persona tiene un interés demasiado grande por ti y sobre todo que estará más que dispuesta a tener una relación y conocerte bien. Así que no hay ninguna prisa y notaras como todas las cosas comenzaran a fluir entre ustedes dos, es cuestión de tiempo y de confianza.

Los hechizos anteriormente mencionados, son realmente sencillos de lograr, por lo que siempre se ha recomendado que los haga lo más rápido posible y mientras la persona a la cual aman, siga soltera.