Hechizos y rituales con sal para limpias

Hechizos y rituales con sal para limpias
Valora este artículo

Si lo que buscas es un hechizo de amor con sal, te comentamos que estos trabajos tan sencillos deben de realizarse con cuidado, pues por ser sencillo de preparar no debemos de subestimarlo. La sal que tenemos comúnmente en la cocina puede usarse, pero de preferencia es mejor usar la sal más gruesa conocida como sal marina o sal gorda.

La sal marina viene mucho mejor para realizar limpias, solo que se debe de hacer cuando se está pasando por un momento difícil o hay sospecha de brujería, aunque también puede ser a manera de rutina. Los rituales de limpia son una parte importante en las tradiciones de magia, ya que la sal es muy común en hechizos de protección que se han hecho durante miles de años en distintas culturas y siguen funcionando hasta hoy en día.

A continuación, te daremos las mejores recetas caseras de hechizos hechos a base de sal que puedes probar desde tu hogar de manera segura, las cuales te van a servir para remediar distintos males o incluso para prevenirlos.

Uno de ellos es justamente una limpia, pero está limpia se canaliza para que regrese el amor de tu vida, aunque se puede decir que se trata de algo un poco más poderoso porque además de hacer que el amor de tu vida vuelva a ti, te ayudará a limpiarte de envidias y de malas energías. Y ya sabes que cuando el cuerpo está libre de malas energías, todas las cosas de nuestra vida comienzan a fluir de la mejor manera.

Antes de empezar queremos hacerte ciertas recomendaciones, si tu caso es hacer el hechizo para recuperar a una persona, lo mejor que puedes hacer es cortar la comunicación con ella. Esto es importante ya que es desesperante que una persona esté encima de ti día y noche, y ni que decir de las personas que se dedican a llenar de regalos a su conquista por tratar de que los perdone.

Cortar la comunicación es una excelente opción para hacerse extrañar, puedes hacer un deporte, a salir con tus amigos o a hacer tu actividad preferida, pero trata de alejarte de la soledad y el ocio, que no son buenos compañeros para reflexionar bien las cosas. Aclarado esto, vamos a explicar las mejores limpias con sal para que no dudes en aplicarlas en tu persona o en todo tu hogar para notar cambios en tu vida y en la energía que entra a ella, pues es normal que el entorno nos contamine, por esta razón es necesario que se realice una limpia de manera periódica a consideración de cada persona según como te sientas en el ámbito energético.

Rituales para limpia

Hechizo con sal

Los rituales de limpia son una parte importante en las tradiciones de magia, ya que la sal es muy común en hechizos de protección que se han hecho durante miles de años en distintas culturas y siguen funcionando hasta hoy en día. A continuación, te daremos dos recetas caseras de hechizos hechos a base de sal que puedes probar desde tu hogar de manera segura.

Uno de ellos es justamente una limpia, pero está limpia se canaliza para que regrese el amor de tu vida, aunque se puede decir que se trata de algo un poco más poderoso porque además de hacer que el amor de tu vida vuelva a ti, te ayudará a limpiarte de envidias y de malas energías. Y ya sabes que cuando el cuerpo está libre de malas energías, todas las cosas de nuestra vida comienzan a fluir de la mejor manera.

Antes de empezar queremos hacerte ciertas recomendaciones, si tu caso es hacer el hechizo para recuperar a una persona, lo mejor que puedes hacer es cortar la comunicación con ella. Esto es importante ya que es desesperante que una persona esté encima de ti día y noche, y ni que decir de las personas que se dedican a llenar de regalos a su conquista por tratar de que los perdone. Cortar la comunicación es una excelente opción para hacerse extrañar, puedes hacer un deporte, a salir con tus amigos o a hacer tu actividad preferida, pero trata de alejarte de la soledad y el ocio, que no son buenos compañeros para reflexionar bien las cosas. Aclarado esto, vamos a explicar las mejores limpias con sal.

Hechizo con sal para limpieza de casas

Para hacer una limpia con sal del hogar, debes de colocar dicho ingrediente en un recipiente de vidrio, sostenlo para atraer las buenas energías y bendiciones, luego debes de posicionarte en el punto que esté más al este del lugar en donde te encuentres, y procede a arrojar una pizca de sal al tiempo que repites la siguiente oración:

“Sal sagrada, sal del mar y de la tierra, despeja esta habitación para que podamos ser libres”.

Acto seguido tienes que colocarte en la parte céntrica de la habitación y da vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Abre tu corazón para que recibas todas las buenas energías y logres repeler aquellas energías que pudieron resultar dañinas para ti. Al terminar debes de cerrar con el siguiente conjuro:

“Madre tierra que te encuentras debajo de nosotros, escúchanos ahora, acude a nuestro llamado, entra en este hogar y en este sitio sagrado. Sana a todo aquel que esté en este espacio”.

 

Hechizos De Amor Con Sal

Hechizo con sal

Esta limpia es de las más recomendadas, ya que es muy fácil y muy económica de hacer. Para su realización vas a necesitar un recipiente con miel de abeja y una bolsa de sal marina. El procedimiento es muy fácil y se empieza por tomar un baño en la ducha como lo harías con normalidad, limpiar de tu cuerpo toda la suciedad que se haya recogido durante el día y una vez duchado y muy limpio vas a exfoliarte con la sal, puedes hacerlo de dos maneras, la primera es mezclar la sal con un aceite natural y la segunda es aplicar esa mezcla por todo el cuerpo húmedo. Ambas maneras son válidas, la segunda puede ser un poco más efectiva. Con respecto a la sal te darás cuenta que si usas de la sal gruesa los resultados serán mejores.

Hechizo con sal para la protección y energía positiva

Puedes ducharte con sal y con esto limpiar tus chacras, también puedes tomar un baño de agua salada que dure 15 minutos, estarás más relajado y fresco que de costumbre. Este hechizo te va a funcionar también para protegerte y lo que puedes hacer para reforzarlo es que a donde quiera que vayas lleves un poco de sal contigo o si piensas que irás a un lugar embrujado puedes espolvorear un poco de sal en la zona. Si estás en un hotel puedes mezclar agua con sal y colocarla cerca de ti. Para atraer la energía positiva puedes darte un baño o ducha con sal para sentirte más despierto y mucho más refrescado por el resto del día.

Ritual para cortar con lo malo

Este ritual es uno de los más eficientes para lograr alejar las energías negativas de nuestro entorno. Para hacerlo necesitas colocar en un plato de cristal transparente, un vaso con agua hasta la mitad, después ponerle 9 cucharadas pequeñas de sal y 9 cucharadas pequeñas de vinagre al lado del vaso, dentro del plato, y colocar un limón cortado a la mitad, pero sin partirlo del todo. En sus mitades vamos a clavar 7 clavos de olor, 3 clavos en un lado y 4 en el otro; como referencia a los 7 chacras del cuerpo humano.

Agregar un poco de pimienta molida. Colocar todo eso en el plato debajo de tu cama a la altura de tu cabeza, si nuestra cama no lo permite por el reducido espacio se debe de colocar lo más cerca de nuestro cuerpo en una esquina de la habitación. Este fantástico ritual protegerá tu cuerpo de las energías negativas.

Alejar malos espíritus

Hechizo con sal

En el transcurso de la tercera noche de cuarto menguante, limpia una mesa y coloca ahí en el centro un espejo con forma redonda. Rodéalo con un círculo de sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal y rodea el círculo con tres velas blancas, de forma que éstas formen una figura triangular. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y procede a encenderlas.

Contra el mal de ojo

Si tienes decaimiento, nerviosismo sin aparente causa o sientes pesadez, aparentemente puede que hayas sido víctima del mal de ojo. En este caso, lleva a cabo un ritual que lo contrarreste. Durante tres días pon un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en la mesa de luz y cámbialo todos los días. Traza debajo de tu cama una cruz de sal gruesa y cuando los tres días hayan transcurrido, arroja la sal al inodoro repitiendo:

“Yo te disuelvo, yo destruyo tu poder”.

Sal marina para alejar la mala suerte

Cuando la suerte se empeña en alejarse de tu lado, puedes fabricar un talismán y llevarlo a tu lado todo el tiempo. Para hacerlo debes esperar a que sea una noche de luna llena, colocar siete cucharadas de sal marina en una línea recta horizontal, encima de una superficie plana. Comenzando por la izquierda ve agregándole a la primera, a la tercera, quinta y séptima pizca de sándalo en polvo.

A la segunda, la cuarta y la sexta colócale un grano de incienso. Déjalas reposar toda la noche y al día siguiente por la mañana colócalas en una bolsa pequeña de polietileno y a su vez en una bolsa color lila diciendo:

“Que la suerte camine junto con mis pies”.

Baños de descarga

Si sientes que tu energía está baja y que las malas vibraciones de las personas que te rodean te están afectando, o si crees que estás siendo víctima de un daño no te compliques más la vida y soluciónalo purificándote con sal. Todo lo que debes de hacer para mejorar tus energías es añadir sal al agua de tu baño, esto crea un cambio alquímico el cual convertirá un elemento sólido que es la sal en algo líquido.

Báñate con esta mezcla para crear un cambio parecido en ti. Visualiza tus deudas, enfermedades si las hubiera, preocupaciones y las energías negativas que te afectan y ve como esos males abandonan tu cuerpo y quedan en el agua donde fueron neutralizados. Si prefieres ducharte, usa una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y embebe con una esponja en el agua salada, sumérgela y luego frótala en tu cuerpo. Por último, termina el baño de forma normal con jabón y agua.

Te puede interesar