Las mejores Infusiones para hechizos

Infusiones para hechizos

Infusiones para hechizos
5 (100%) 2 votos

El significado de infusión hace referencia a todas aquellas bebidas que a partir de ciertas hierbas aromáticas o frutas, son introducidas a agua hirviendo para obtener la esencia de estos materiales. Las infusiones o como también comúnmente se les conoce como té, han sido usadas al pasar del tiempo con diversos efectos y en muchas veces aquellos o dichos efectos tienen un fin sumamente mágico, fines esotéricos o en algunos casos curativos. En muchas ocasiones estos han sido elaborados con hierbas naturales, diferentes escancias o aromas, en muchas ocasiones se usan bayas, frutas y diferentes flores.

Publicidad

En todo este proceso, las hierbas esotéricas llegan a ser utilizadas en el proceso de las infusiones para de este modo lograr consolidar y sobre todo sellar aún más el poder de algún hechizo, el único paso o hincapié que se hace en estos procesos es que se esté bien seguro que la hierba que será utilizada para la infusión va de la mano concuerdo con el deseo que estas pidiendo.

El mundo de las hierbas utilizadas en las infusiones, son muchas y sobre todo siempre se ha de encontrar una diferente y específica para cada deseo que se está buscando, por lo que se te mencionaran unas de ellas y acompañadas de las recetas que son necesitadas para aquellas hierbas que no son mencionadas.

Publicidad

He aquí, el nombre de algunas hierbas y el uso que se les da a estas.

Infusiones para hechizos

La valeriana

Esta hierba es usada principalmente para la fiel y completa protección de quien la toma, además de que ayuda a terminar con toda aquella tensión emocional que se pueda tener, en muchos casos diferentes es usada también contra aquellas personas que tienen severos casos de insomnio.

La echinacea purpurea o equinacea:

Esta hierba es usada principalmente para aumentar todas aquellas defensas del cuerpo, ideal para todas aquellas personas que sufren de enfermedades constantemente un té de esta hierba los ayuda sumamente, además de que para todos aquellos que andan en búsqueda de mayor fuerza funciona de total maravilla.

La Eufrasia

Es usado principalmente para todas aquellas personas que aprenden a controlar los poderes que se les han sido concebido, como el de la curación, el de hablar con seres de otros lugares y sobre todo ayuda a incrementar los poderes psíquicos, además de que a los jóvenes les ayuda a incrementar su inteligencia y astucia.

El Eucalyptus o Eucalipto

Esta hierba es usada principalmente para ayudar a la protección de las personas, así como para lograr alejarlas de los males.

Publicidad

La hierbabuena o menta

Al igual que otra hierba anteriormente mencionada, esta es utilizada para ayudar a aquellos que buscan agilizar sus poderes psíquicos y sobre todo mentales.

Las bayas de espino

Es considerada como parte del País de las Hadas, entre estos beneficios de esta maravillosa baya además de ayudar al incremento de las habilidades extra-sensoriales y sobre todo de una mayormente psíquica.

Quercus albaotra o White Oak Bark

Estas bayas de la misma manera que las bayas de espino conforma parte del mundo de las hadas y es usado la mayor parte del tiempo; principalmente para la ayuda de la suerte, potencia, además de la importante protección.

Hamamelis o Witch Hazel Bark

Es hierba es utilizada principalmente para todos aquellos hechizos de protección.

Gaulteria o Wintergreen

Esta hierba es usada principalmente para fines sumamente mágicos, para la ayuda de la defensa contra seres malévolos y sobre todo para adquirir mucha fuerza.

Canela

Ayuda a todos aquellos poderes psíquicos a desenvolverse de la manera adecuada y sobre todo a que estos mismos sean afectados de la manera adecuada, pero además de esto ayuda a la protección de estos mismos.

Onagra o Primrose

Esta conforma a las hierbas favoritas de todas aquellas hadas, además de que el consumo de esta en Infusiones de Primrose mágica ayuda a elevar las posibilidades de un encuentro con las hadas, además de que ayuda de una sobre manera a la defensa y protección de quien la consume.

Primula veris o Cowslip

Este, pertenece nuevamente al grupo favorito de las hadas por los poderes que ese le da a quienes lo consume, esta hierba ayuda principalmente en la búsqueda de tesoros y sobre todo para poder adquirir estos mismos de una manera mucho más sencilla.

Ginseng

Ayuda a que la persona que consume la infusión o consume la misma hierba, pueda lograr a conseguir todos y cada uno de sus deseos de una manera mucho más fácil y sobre todo sencilla.

Damián

Ayuda a que la persona que consume esta hierba tenga de una manera mucho más sencilla visiones.

Todas las hierbas anteriormente mencionadas, pueden y deben de ser usadas como infusiones esotéricas y sobre todo mágicas en la preparación de cualquier rito o procedimiento mágico. En el plano esotérico, las hierbas o las plantas pueden ayudar a conseguir nuestros planes y sobre todo los deseos que se busca tener. Después de muchas generaciones, la preparación y creación de nuevas infusiones magias con las hierbas han logrado ser en su mayoría para que todas aquellas almas o espíritus contenidos en nuestro mundo lograran favorecer un deseo o logro.

La elaboración de las infusiones es de una manera muy rápido y sobre todo muy sencilla, pero eso no significa que esta no tenga un procedimiento para que el resultado sea de lo mejor y sobre todo las hierbas suelten todo su poder.

Infusiones para hechizos

A continuación, se mostrara el procedimiento que se debe de tomar a la hora de la creación de una infusión, pero es importante tener en mente y sobre todo el conocimiento que de que de que la cantidad debe de ser de una taza, además de una media cucharada de hierbas.

  1. Primero que nada, debes de sostener la taza y después soplar entro de ella de manera segura y clara, después de dicho acto se debe de concentrar en el deseo que se tiene en mente o que se debe de conseguir, además de que al terminar de soplar debes de fijar la mirada en la tasa para poder crear un campo de energía y positivismo.
  2. Después de esto, debes de tomar el recipiente en donde calientas el agua y sobre todo debes de comenzar a calentar, mientras eso sucede; de igual mera debes de fijar la mirada en el agua para poder crear un campo de positivismo, además de energía.
  3. Mientras el agua está hirviendo, debes de proceder a tomar cada uno de los ingredientes para meterlo dentro del agua hirviendo, pero esto debes de tomarlo con tu mano dominante, ya que este proceso le dará mucha más fuerza al hechizo.
  4. Deberás de dejar que los ingredientes reposen un rato, unos minutos y después podrás verter el agua caliente.
  5. Después de esto, debes de tapar la taza y sobre todo dejarla en reposo durante un promedio de tres minutos para que hierba de la manera correcta y de esta manera la hierba suelte todas sus propiedades en el agua.
  6. Después del periodo de tiempo de tres minutos, puedes hacer nuevamente la petición, con la misma devoción.
  7. Al final de todo procedimiento, debes de beber la infusión mágica y ya verás que poco a poco tendrás que pensar en el deseo que tienes en mente.

Todo este proceso es importante y como debes de intuirlo, para toda necesidad hay posibilidad de usar una planta diferente… ya que no todas sirven para lo mismo y de usar una hierba errónea puede ser que tengas un problema. Así que debes de estar muy atento, además de estar más que seguro de que es la hierba que se solicita.

Para el amor

Infusiones para hechizos

Seguramente y sin miedo al error, debemos de estar conscientes de que las infusiones de amor son las más buscadas por todos aquellos joven o personas con el corazón roto o que simplemente tienen problemas en la relación con su pareja, te mencionare a continuación las hierbas que son más utilizadas y buscadas en estas infusiones.

  1. Verbena (Flor de color lavanda)

Esta flor funciona con el principal objetivo de conseguir pareja y sobre todo del lograr una bonita relación.

  1. Milenrama (Flor de color blanco)

Esta poderosa flor ayuda para que la convivencia  y sobre todo ayuda a fortalecer la relación en pareja, armonizándola de una sobre manera.

  1. La cascara sagrada.

Esta tiene un único objetivo pero que ayuda de una sobre manera a todas aquellas parejas que buscan tener una estabilidad hermosa ya que ayuda a aumentar la fidelidad entre ustedes y sobre todo a sostener la felicidad.

  1. Valeriana

Ayuda a que todos los conflictos que están dentro de la pareja, comiencen a desaparecer y sobre todo para que estos disminuyan de una manera mucho más rápida.

  1. La canela.

Esta funciona de una excelente manera entre las parejas que ya en la medida de lo posible se encuentran sumidas en la monotonía, pero sirve de una sobre manera para aumentar el libido entre los dos.

  1. El diente de león.

Esta hierba se utiliza principalmente para que los competidores dentro del amor se alejen de tu pareja y de todos aquellos que orden a tu pareja.

Para el dinero y la fortuna

Infusiones para hechizos

Esta hierba simple con el objetivo de ayudar para que la solvencia académica sea de lo mejor dentro de las casas y sobre todo para ti. Hay muchas y diferentes que te pueden ayudar de unas sobre manera.

  1. La grama.

Esta hierba es de suma ayuda y se encuentra localizada en la mayoría de los casos en todo el mundo, sin distinción… donde se dan principalmente en zonas húmedas.

  1. El eneldo.

Esta e suma hierba que se encuentra principalmente para aumentar la economía del hogar de una manera rápida y eficiente, esta planta se encuentra usualmente en las zonas del mediterráneo.

  1. La verónica (Hierba trepadora con un color lila)

Esta es una planta trepadora que atrae la fortuna dentro de los hogares, para que tengan mayor suerte en el futuro.

  1. La artemisa.

La artemisa o también conocida como la artemega, sirve principalmente para que las personas que se dedican a los negocios, los consigan de una manera magnifica.

Infusiones para el hogar.

El hogar es un lugar sumamente importante en el cual deben de reinar siempre las mejores energías para la protección de todas las personas y sobre todo, en tu protección para que no seas acosado por las envidias y todas aquellas malas energías que transmiten las personas del entorno.

  1. La vainilla.

La vainilla es un elemento sumamente importante que todos deben de tener en cuenta para mantener la armonía del hogar, pero es importante que tengan constancia que funciona únicamente con la hierba, no con la esencia. Ya que de lo contrario no va a funcionar el uso de la infusión.

  1. El romero.

Esta es una hierba de fácil acceso, que se puede adquirir en cualquier lugar, por lo que puedes conseguirla sin temor de no poder encontrarla o conseguirla, ya que es sumamente seguro que tengas un poco de esta aromática hierba dentro de tu cocina, por lo que no debes de preocuparte. Esta hierva en primera instancia siervo principalmente para que las personas del hogar tengan mucha mejor salud en el sentido general.

  1. Hinojo

Esta planta es sumamente similar al apio, pero esta planta tiene y conserva un aroma sumamente similar al anís, por lo que te será sencillo reconocerla. Esta hierba es sumamente útil entre la familia ya que tiene una función sumamente importante ya que ayuda a que en la familia las envidias que puedan surgir desaparezcan de una manera rápida.

El conjunto de hierbas para el uso y con el fin esotérico, tienen una gran cantidad y sobre todo una capacidad para ayudarnos a lograr cada uno de nuestros objetivos, pero es importante reconocer que es importante conocer el uso de cada hierba, para que no haya ningún problema.

Publicidad

Te puede interesar