▷ 2 mejores hechizos para quedar embarazada

Hechizos para quedar embarazada

Hechizos para quedar embarazada
Valora este artículo

Desde siempre el embarazo es una época sumamente importante para todas aquellas mujeres que esperan tener hijos, es natural querer buscar descendencia, además de una pequeñita personita a la cual cuidar y sobre todo querer con todo el amor incondicional.

Publicidad

Engendrar un hijo, es un proceso que todo el mundo conoce y sabe  cómo se hace, puesto que esto no tiene mayor explicación, hay mujeres que tienen la suerte y sobre todo la fortuna de lograr embarazarse después de pocos intentos, pero hay otro grupo de mujeres que tienen ciertas dificultades para lograr concebir.

Es un hecho triste, debido a que los esfuerzos que realizan, no se logra el objetivo deseado… hay que entender que las cosas maravillosas llegan en el momento adecuado y con las personas adecuadas, pero también lo que es cierto, que podemos buscar ayuda divina para poder conseguir lo que queremos y para nuestra suerte también puede interferir la magia para que nosotros podamos tener él bebe que tanto deseamos, por lo que es importante que si eres una madre que espera ansiosa la noticia de que se encuentra embarazada… te traigo aquí estos maravilloso hechizos para que lo que tanto anhelas se haga realidad y llegue mucho más sencillo.

Publicidad

Antes que nada, te debo de recordar que todos los hechizos usados en estos rituales han sido y se deben de hacer bajo la esperanza y fe de la magia blanca, así que no debes de temer puesto que en dichos hechizos que se mostraran a continuación son puros.

Así que dicho todo lo anteriormente, no dudes en tomar nota y sobe todo… conseguir lo que tanto deseas. Toma nota.

Logra quedar embaraza con la ayuda de un huevo.

Hechizos para quedar embarazada

Muchas veces quedar embaraza resulta una odisea, debido que para un embarazo, porque muchas veces no basta con ser una persona fértil, hay personas que tienen tanta capacidad energética lo cual influencia para que no el embarazo no pueda efectuarse.

Así que la maravilla de este hechizos ayuda a que las malas energías puedan depurarse y de esta manera sea mucho más sencillo ya que se acabara con los impedimentos externos y sobre todo ayudara a que haya fertilidad en las mujeres… para que se logre quedar embarazada de una manera más rápida y así pueda ser la feliz madre que desea ser.

Es esencial el huevo como se mencionó anteriormente, ya que en este hechizo representara y será un fuerte símbolo de gestación y de la fertilidad femenina.

Publicidad

Lo que necesitas:

  • Semillas de hierba.
  • Agua.
  • Hilo o una cinta de color negro.
  • Un lápiz o pluma de un color verde.
  • Tierra, que esté lista para plantar en ella.
  • Una maceta.
  • Un huevo de un ligero color marrón o rosáceo.

Todos los elementos mencionados anteriormente, es importante que cumplan con las características mencionadas, ya que el color verde como debes de intuirlo es un color que va de la mano de la fertilidad, además de cumplir con las características del huevo, de tener la posibilidad de cuidar a una gallina, toma el huevo que ella ponga y que sea como se mencionó anteriormente.

Muy bien, debemos de comenzar con tomar el huevo y la pluma, plumón o lápiz de color verde y sobre la superficie debes de dibujar de la mejor manera una luna llena, un sol, una cruz, el símbolo de Venus y una estrella de cinco puntas posicionada de la manera correcta, del lado de la divinidad.

Después de esto, y de que hayas terminado de dibujar duchos símbolos… si en algún momento no sabes cómo es un símbolo, o como se dibuja; no lo pases por alto y búscalo en internet para que no haya ningún problema.

Con el huevo en tu mano dominante toma la maceta y toma un poco de la tierra para cubrir el fondo de la pequeña maceta, después de este procedimiento, toma el huevo déjalo reposar sobre la tierra unos momentos y mientras haces eso imagina en lo bello que sería tener al bebé que tanto anhelas, lo feliz que te haría tenerlo en brazos y sobre todo lo mucho que amarías verlo crecer.

Con esos pensamientos, procede a tomar otro montón de tierra para poder cubrir el huevo con una otra generosa cantidad de tierra, espera unos momentos y procura que la tierra no se apriete demasiado, ya que este también es un factor para que el hechizo no pueda ser realizado.

Tomas las semillas de la hierba o del pasto, y esparcelas por la superficie de la tierra… cúbrelas con un poco de tierra, solo un poco para que sea fácil que el pasto crezca de manera sencilla y sobre todo de la menor más hermosa posible.

Ahora que has hecho esto, tienes que cumplir con la constancia, deberás de regar las semillas todos los días de manera consecutiva durante nueve semanas, para que no haya problema alguno.  Se te sugiere que las planta y junto a la maceta la dejes en algún lugar que recuerdes o que se te facilite a la vista ya que esto hará mucho más sencillo el proceso y sobre todo te dará mucho más gusto.

Cada día, mañana o noche que riegues la planta… cuando lo hagas debe de pasar por tu mente como las plantas crecen en la maceta, como el bebé que dentro de poco tiempo quieres llegara a tu vientre y crecerá de una manera tan sana como la hierba o el pasto que has dejado en la maceta, además de que debes de tener ese pensamiento en tu mente y sobre todo ese anhelo en tu corazón, también debes de pronunciar la siguiente frase de la manera más clara y sobre todo de la manera más decidía que puedas:

“De la manera que las semillas crecen, que mi bebe… que tanto espero; crezca dentro de mí. Por favor, que así sea”

Cuando el pasto o la hierba haya crecido de una manera considerable y tenga un precioso color verde toma mucha de la hierba y sobre todo córtala con mucho cariño, además de que debes de hablarle mientras lo haces como si fuera él bebe que esperas, mientras en tu mente se encuentra ese pensamiento de que logras estar en cinta y en la espera de tu bebe.

Ya que tengas un puñado considerable de la hierba, con calma deberás de liarle el hilo de color negro preparado o la cinta que deberás de estar lista para que esta se use. Sitúa el montón de hierba y con cuidado amarra la hierba con la cinta o el hilo negro, procede a darle nueve vueltas para que se sellen los 9 meses de espera.

Cuando tengas el conjunto de hierbas listo… deja una cola larga del pequeño ramo de hierbas que has hecho y procede a colgarlo sobre la cama de tu cuarto, para que el constante flujo de energía blanca y sobre todo la fuerza de fertilidad se encuentren en un flujo continuo.

Deberás de dejarla ahí sobre tu cama todo el tiempo que sea necesario, hasta que por fin puedas quedarte embarazada.

Recomendación:

Como es claro, para este hechizo tan especial, que tiene la capacidad de cambiar la vida a las mujeres que esperan a un bebe, es importante que todos los elementos que uses en el hechizo deben de ser única y exclusivamente deben de ser utilizados para el hechizo, de ser necesario utiliza incienso para purificar el ambiente y que las energías positivas orden este hechizo tan hermoso.

Consejo:

Para que este hechizo pueda efectuarse como es claro debes de tener la fe necesaria, de que lo que pedirás se hará realidad, además de que te encuentras sumida en la tranquilidad, además de que todo es mucha tranquilidad para que las energías se muevan por el hechizo.

La fe, la confianza y sobre todo el amor es lo esencial para que se cumpla lo que estas pidiendo.

La ayuda del pañuelo para poder concebir

Hechizos para quedar embarazada

Este es otro de los hechizos más fuertes para poder conseguir lo que se espera, ya que muchas de las veces el tiempo de espera… es sumamente fuerte, por lo que esto hace que sea doloroso y queramos tener a nuestro bebe lo antes posible, por lo que este hechizo es perfecto ya que tiene un rango de función sumamente rápido y sobre todo que tiene una gran cantidad de efectividad que las madres que lo han  hecho, se lo agradecen profundamente.

Para este hechizo necesitas:

  • Fósforos.
  • Sal gruesa.
  • Cinta o hilo de un color verde.
  • Una vela que sea de color blanco.
  • Un pañuelo blanco.

Este hechizo es sumamente rápido y se hace de una manera muy sencilla, es un amarre  efectivo que no tiene una alta complejidad que hará que lo puedas hacer sin mayor problema.

Uno de los primeros pasos que debes de atender para este hechizo es el de encender la vela blanca con la ayuda de los fósforos, todo hechizo que realices para buscarte un bien, para que se te ayude a conseguir lo que tanto esperas para poder adquirir la fortuna y sobre todo lo que tanto sueñas, es que debes de estar en calma además de una manera decidida para poder lograr tu propósito.

Cuando la vela se encuentre consumiendo, debes de establecerte en un lugar en donde la calma sea casi absoluta, además de que no deben de molestarte mientras haces este hechizo, ya que causa desorden en tu hechizo, además de que esto atribuyera que haya energía positiva en tu entorno además de que sea mucho más fácil de que el hechizo se haga realidad.

Enfrente de la vela, la cual se encontrara consumiéndose… procede a colocar el pañuelo blanco enfrente de la vela toma un poco de sal y deposítala justo en el centro de esta, debe de ser muy poco y deberás de tomarla con tu mano dominante, para después deber de recitar la siguiente oración con la voz más clara y sobre todo más fuerte que puedas.

“Hay energía positiva, que me ayude y a los espíritus de alma blanca, la pureza… que me ayuden a traer a mi vientre, el bebé que tanto espero… por favor, que así sea”

Deberás de tomar el pañuelo de color blanco por cada una de sus esquinas, sin que la sal de este se desborde, después de esto con calma y sobre todo con toda la precisión que te sea posible deberás de atar dichos extremos con la ayuda de un hilo de color verde o también puedes hacerlo con ayuda de la cinta, Atalo bien hasta que el pequeño pañuelo asemeje a un pequeño saquito.

Después de esto, debes de proceder por guardar el pequeño saco debajo de tu almohada, antes de dormir deberás de pensar en que él bebe que tanto esperas llegara de una manera rápida y sobre todo que será de la mejor manera, puede siempre en las noches que esto suceda… dormirás sobre este saquito todas las noches y cuando ya hayas logrado quedarte embarazada deberás de proceder a tomar el pequeño saquito con todo el respeto, por la suerte que te ha traído y con toda la calma debes de acercarte a algún lugar en donde haya un flujo de agua constante, un rio sería la mejor opción.

Con la ayuda de los fósforos, procede a dejar el pequeño saquito en el suelo… después deberás de iniciar a incendiarlo, con la ayuda de los fósforos… deberás de esperar a que el pequeño saquito se consuma totalmente, después de esto… deberás de proceder a tomar todas las cenizas que ha procedido y después lanzarlo al agua del rio.

Consejo:

Este es un hechizo sumamente sencillo que tiene un rango de poder muy rápido, para todas aquellas mujeres que quieren ser madres, debes de estar consiente que debes de tener mucha esperanza y sobre todo fe de que dará resultado y que será más que sencillo conseguirlo. Ya verás que lo conseguirás.

Publicidad

Te puede interesar