Amarres poderosos para el hombre de tu vida

Lo que es cierto es que el amor no siempre es seguro, debido a que el con el tiempo las personas cambian, los intereses, las emociones o simplemente la chispa del amor se comienza a cavar… lo cual nos lleva a la ruptura de la relación. Lo que para muchas es un gran dolor, debido a que realmente aman al hombre que se las ha ido.

Independientemente, es un problema que todas preferimos evitar y pensar que nunca nos llegara a pasar; pero si has tenido la mala suerte de que esto te suceda, no te preocupes que aquí te vengo a mostrar una serie de amarres perfectos para que el amor de tu vida regrese a ti, o dado el caso si estas enojara de un chico y este no te presta la suficiente atención para darse cuenta que res una magnifica persona y que estas llena de buena intenciones; de igual manera puedes poner en prueba estos hechizos que a continuación de voy a mostrar para que este enamorado de ti. Toma nota, y comencemos.

Usa la dulzura de la miel

hechizo miel

La miel es un elemento muy dulce que atrae a las moscas, pero aquí lo que queremos será atraer más que a las moscas, será atraer nuevamente a nosotras el amor total y profundo de la persona que amamos, y además ayudara a endulzar la relación de una manera que no te imaginas.

Además de que se trata de un hechizo de suma sencillez y que te aseguro que sin ningún problema lograras hacer, notaras que los resultados son más que inmediatos y el estará de nuevo a tu lado jurándote el amor eterno y sobre todo perdón por haber terminado con la relación, cabe decir; que este hechizo también funciona de maravilla aun si la persona no te ha amañado y es alguien que conoces.

Necesitas:

  • Una cantidad generosa de miel.
  • Una fotografía en donde se encuentre ambos.
  • Incienso.
  • Dos recipientes blancos.
  • Canela.
  • Fósforos.

Para iniciar con este hechizo, debes de comenzar por tomar uno de los recipientes y depositarlos sobre una superficie totalmente plana y en un lugar que sea de mucho tu agrado o el lugar en donde pases la mayor cantidad de tiempo posible, así que este lugar puede tratarse de tu habitación o la sala de tu hogar

Una vez que hayas elegido el lugar que es de tu gusto y te encuentres más que tranquila, toma la miel y deja caer sobre el recipiente una generosa cantidad de miel, de modo que esta cubra por completo la superficie del plato, debes de tener cuidado que esta no se derrame… porque de hacerlo el hechizo no funcionara como debe de hacerlo.

Ahora que el plato se encuentra totalmente lleno de la miel, debes de tomar una cuchara de la canela (la canela debe de encontrarse totalmente en polvo…) esa cuchara deberás espolvorearla en el centro de la miel.

Hecho esto, espera unos momentos y toma el incienso… este puede ser del aroma que tu prefieras… el principal objetivo del incienso en todo lugar  es purificar el ambiente y dejar las malas energías atrás para atraer a todas aquellas que son de más por decir positivas. Enciende el incienso y procede a tomar la foto en donde ambos salen juntos… tómala en tus manos y mírala por unos momentos, piensa en Elmo neto y en lo feliz que eran los dos antes de que los problemas comenzaran presentárseles. Una vez que hayas dejado que la emoción te llene y te sientas bien con el sentimiento pasa la imagen sobre el humo que desprenderá el incienso, para que este humo limpie todas las malas energías que pueda haber en ella.

Hecho esto, la mezcla que hemos dejado anteriormente, con tu dedo índice comenzaras a revolver la miel con el polvo de la canela; hasta que esta se vea casi por completo totalmente revuelta.

En el otro recipiente deberás de poner la fotografía una vez que se encuentre totalmente purificada, en el centro del recipiente… hecho esto deberás de tomar con ambas manos el recipiente en el cual se encuentra la mezcla y con delicadeza y lentitud deberás de ir volando el plato para que la mezcla caiga sobre la foto y de esta manera la cubra totalmente…. Mientras la miel con la canela va cayendo deberás de recitar las siguientes palabras: Lo malo se ira, lo malo desaparecerá, y entre nosotros solo amor, dulzura y pasión quedaran.

Dicho esto y que veas que la fotografía se encuentre casi o totalmente cubierta de la miel, deberás de dejarla esa noche tal y como esta… al día siguiente deberás de tomarla y meterla en un recipiente de cristal e ir a tu jardín para enterrarlo; pero debes de mirar que la tierra en donde lo entierras sea de lo más fértil posible…para que su relación siga creciendo y floreciendo.

Consejo:

El tal puedes realizarlo cualquier día de la semana, pero tendrá mayor efectividad si lo realizas en las noches y cuando la luna creciente e encuentre en el cielo…. Esto hará que al igual que la luna su amor se llene y se mas que esplendido.

Recomendación:

Para este hechizo debes de encontrarte lo más tranquila y relajada posible… para que todas las energías fluyan de la manera adecuada y sea de la mejor manera. Sobre todo debes de cuidar que nadie te moleste y que todo saldrá mayormente a la perfección así que si te es posible, estate sola cuando lo realices.

Poderosa oración.

Jamás debemos de hacer menos el poder que tiene una oración y mucho más porque estas trabajan directamente con nuestro poder espiritual y sobre todo con nuestra fe, por ello siempre debemos de tener mucha confianza y sobre ella… ya que son más sencillas que muchos hechizos y traen en muchos casos mejores resultados de lo que esperamos.

Necesitas:

  • Una vela blanca.
  • La foto de tu amado.

Inicia teniendo la foto de tu amado y procederás a depositarla sobre un recipiente para que la cera de la vela no desborde, hecho esto sobre la foto de tu amado pondrás la vela y encenderás; para proceder a recitar:

Por los poderes y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (di el nombre de la persona amada) el a partir de ahora vendrá detrás de mí, vendrá arrastrándose y completamente enloquecido, lleno de amor, San Cipriano por favor ayuda a que él olvide, renuncie y deje de una vez por todas a cualquier mujer que pueda presentarse en sus pensamientos.

San Cipriano te lo pido… aleja a cualquier mujer, que él las olvide y siempre  me busque en todo momento hoy y por siempre, deseando estar a mi lado, que él tenga la verdad y sobre todo la certeza que soy la mujer para su vida, para su total espíritu, que no pueda olvidarme, ni vivir sin mí  y que en todos los momentos de su vida, siempre; piense en mí.

Que quiera tenerme, sentirme, sentir mi aroma, que me tenga amor, que quiera abrazarme, besarme, y sobre todo amarme todos sus días de su vida y que siempre sea así, que él me ame y que sienta placer solo por verme y al oír mi voz.

San Cipriano haga a sentir por mí un amor y sobre todo un deseo fuera de lo común, como nunca santo y sobre todo que no tendrá con nadie más. Que tenga el placer solo conmigo, y sobre todo que todo su deseo sea solamente para mí.

Te doy las gracias mi amado, San Cipriano por estar velando a  mi favor y voy a pronunciar tu nombre con quien sea para que sepan de ti y tu grandeza, y eso será en pago de amansar a y traerlo para estar nuevamente y totalmente enamorado, cariñoso, dedicado, fiel mis brazos y tres creencias. Amen.

Deberás de realizar este rezo durante una semana y en cada día de esa semana realizar este rezo tres veces… de manera repetida y sobre toso sin detenerte; puedes anotar la oración en una hoja de papel y enfrente de la vela y la foto de tui amado decirla con toda la devoción que tienes para que el vuelva a estar a tu lado como siempre has querido y como siempre lo ha amado.

Después de esa semana, notaras que el vuelve a ti y te dará todo el amor que le ha pedido al santo… pero debes de cumplir lo que ha prometido y por lo menos a personas que conozcas o sean cercanas a todo iberas de hablarles del santo y de las capacidades que tiene; ya que si no lo haces… no siempre el amor con el cual ha vuelto será del todo sincero o duradero.

Es un hechizo de suma efectividad y que sobre todo debes de tratar con mucho cuidado y sobre todo con mucho respeto para que todo salga de la manera adecuada y el vuelva a estar a tu lado amándote y haciéndote feliz tal y como haz pedido.

Consejo:

Este hecho no es del todo caprichoso, solamente debes de cumplir con las normas que se especifican en la oración y sobre todo si haces esta oración no debes de realizar otro trabajo de amanere u otra oración ya que estas trabajando con tu energía espiritual y quedaras sin energías y no hay garantía que esta tengan resultado o efecto.

Además, este hechizo puedes realizarlo cualquier mes y sobre todo iniciarlo en cualquier momento del día pero recuerda que el seguimiento es más que importante para que todo salga cómo quieres, pero para que tenga una mayor eficacia y el resultado sea mucho más duradero puedes hacerlo en los días de luna.

Recomendación:

Siempre que te pongas en marcha con esta oración debes de encontrarte en calma contigo y con todo tu entorno ya que de lo contrario no saldrá con los resultados que esperas, siempre manejando buena energía y enseñando en todo momento el amor que tienes por esa persona y veras como resulta.

Funcionará mucho mejor si mientras lo haces piensas en todo el amor que sientes por esa persona y lo feliz que te hace y te hace falta eso le dará un efecto mucho más rápido y sobre todo con todo el amor de él que te mereces.

¿Orina?

hechizo orina

Si la orina puede ser un factor que suene demasiado sucio par la mayoría de las personas pero el efecto que tiene es de lo mejor y siempre es de recomendación darles una oportunidad porque los resultados son más que fascinantes y vera como son en corto tiempo estos resultados, te encantara la rapidez de estos.

Necesitas:

  • Un baño.
  • Un lapicero negro.
  • Papel de baño
  • Tú orina.

Un día que tengas tiempo y te encuentres en tu baño o simplemente en tu casa y no haya nadie que te pueda molestar… puedes comenzar con este hechizo que no te llevara nada de tiempo y es más que efectivo.

Entra al baño y tomaras el papel higiénico, ahora que lo tienes en el deberás de escribir las razones por las cuales quieres volver con él y lo mucho que lo amas. Una vez hecho esto deberás de enrollar el papel a manera de un tubo y dejar que se empape de un lado  con tu orina.

Hecho esto, deberás de dejar que se seque un poco y soplar en el unas tres veces seguidas, después de esto deberás de dejarlo caer en el escusado y dejar que se vaya con el agua.

Consejo:

Este ritual sé que puede parecerte un poco sucio pero los resultados son más que increíbles y te encantaran… te lo puedo asegurar además de que puedes hacerlo cuando tengan gas un poco de tiempo y el día que quieras.

Recomendación:

Ten fe y sobre todo la confianza de que todo saldrá de la manera adecuada ya que si no lo haces de esta manera no dará el resultado que estás buscando, así que hay que tener confianza y hacer de lado el asquito.

Deja un comentario