Hechizo para atraer el dinero y la fortuna este inicio de año

Hechizo para atraer el dinero y la fortuna este inicio de año
Valora este artículo

Día a día nos encontramos más cerca del fin de año y es una gran emoción para todos nosotros, ya que un termina para las experiencias vividas en el año en curso y al verse terminadas, nos encontraremos con nuevas y mejores experiencias, así que es un motivo enorme para que todos nos pongamos a celebrar.

Como sabemos muchos, la economía se encuentra en constante cambio y siempre se encuentra diferente, por ello una de las preocupaciones más grandes es el dinero, claro son descuidar a nuestros seres queridos y los valores que realmente importan, por ello aquí te traigo unos hechizos verdaderamente efectivos, para que siempre te lluevan las oportunidades y de esta manera el dinero nunca falte en tu hogar en el año nuevo, así que toma nota y no dudes en realizarlo.

Las velas doradas

En todo cuento, el que trae el dinero y toda la fortuna es un genio que sale de la lámpara, para cumplir los deseos de quien la encontró, por lo que este hechizo funciona de una manera parecía a la que actúa un genio, por ello este es uno delos rituales mayormente eficientes, debido a la rapidez que tiene en su manera de actuar.

Hechizo para atraer el dinero

Necesitas

  • Un candelabro.
  • Aceite de oliva.
  • 6 velas de color amarillo.

Este es un hechizo que además de efectivo, es sumamente sencillo de realizar; lo cual lo hace uno de los favoritos cuando de necesidad económica hablamos y que el dinero siempre abunde en nuestras casas.

Así que en un día de domingo, tendrás que tener todos estos objetos en tu casa, listos y preparados, deberás de tener mucho tiempo ya que no debes de tener muchas interrupciones cuando pongas en marcha este hechizo, así que busca estar completamente solo o sino, que por lo menos nadie te moleste.

Una vez, tema las 6 velas en tus manos y en ella deposita todas tus esperanzas con respecto a la abundancia del dinero que tienes para el nuevo año, ahora, cuando estés listo y ya hayas pasado un rato con las velas en tus manos, respira y relájate; toma el aceite de oliva y una por una deberás de barnizar las velas con el aceite de oliva, debes de tener cuidado que no sea demasiado lo que les untes a las velas, porque de esa manera el color amarillo que conservan se puede desvanecer.

Deposita las velas en el candelabro en el orden en el cual más te guste, toma las cerillas y mientras enciendes cada una de las velas, imagínate a ti, teniendo la oportunidad para recibir el dinero que necesitas o que estás buscando para que se aun magnifico año en la cuestión económica para ti y tu familia.

Así deberás de encender las velas una hora, para cuando esta hora termine deberás depararlas sin soplarlas, deberás de hacer que la flama se extinga, esto puedes lograrlo tapándolas con un vaso o apretando la llama con las yemas de tus dedos en un movimiento rápido. Enciéndelas durante una hora todos los días, por 6 días y veras como el dinero comienza a entrar en tu hogar.

Consejo:

No te preocupes si no tienes candelabros, puedes improvisar uno, o arreglar una bonita decoración en donde puedas depositar las seis velas, para que simulen un candelabro y se encuentren e la vista de todos.

Si haces el ritual en unan noche de luna llena el resultado puede ser aún más beneficioso y sobre todo mucho más rápido para ti y todos tus familiares, así que si tienes la oportunidad, hazlo.

El hechizo, además funciona para antes del año nuevo, como para después.

Recomendación

Cuando realices el hechizo, deséalo de manera desinteresada, lo que te quiero decir; es que el dinero debes de utilizarlo para cosas buenas como para tu familia y cosas que necesitan todos en el hogar, además de que debes de ayudar a alguien que lo necesite, para que el dinero siga fluyendo y beneficiándote enormemente.

Ten calma cuando te visualices recibiendo el dinero, recuerda que no solo deberás de invertirlo en ti, sino en tu familia y en las personas a las cuales ama es demasiado.

La vela verde

El color verde es un excelente color en el mundo espiritual, ya que representa la suerte y la buenas vibras en la vida de quien por lo usual porta el color, por ello; en este ritual el uso del color es sumamente necesario, ya que hará un trabajo formidable en llamar el dinero que necesitamos para nosotros, así que no dudes en su efectividad y créeme que este es un hechizo demasiado efectivo, que no debes dudar en realizar.

Hechizo para atraer el dinero

Necesitas

  • Una hoja de papel.
  • Un lapicero de color verde.
  • Una bolsita marrón de papel.
  • Una plata de porcelana, color blanco.
  • Una vela de color verde.

Para iniciar con este maravilloso hechizo, deberás de tomar el pequeño papel y anotar en ella el dinero que necesitas y lo que estás buscando para poder adquirirlo, en este caso como lo queremos para el nuevo año podrías anotar algo como: Que me suban el suelo y siempre tenga corrientes de dinero para todo el año nuevo que viene.

Anotado esto, si gustas podrías anotar el dinero que te gustaría llegar a revivir, recuerda que no deben de ser cantidades o peticiones exageradas, si hay ambición en tu petición no se verá el resultado de la misma, por ello intenta moderarte y no pedir nada más de la cuenta.

Hecho esto, dobla el papel tres veces e introdúcela dentro de la bolsita de papel color marrón que has conseguido. Ahora toma el pequeño plato de porcelana y sobre el pon la bolsita color marrón, listo esto pon sobre todo eso la vela verde que ha escogido y encandela.

Cuando la vela encienda, mírala por unos momentos e imagínate a ti obteniendo las cantidades de dinero que has pedido y en las maneras en las cuales lo vas a utilizar, ten este pensamiento en tu mente, todo el tiempo que sea necesario… hasta que te invada una sensación de certeza de que absolutamente todo lo vas a obtener.

Deja que la vela se consuma, y hecho esto. Deberás de recoger todos los restos que esta ha dejado e introducirlos a una cajita de madera, guárdala en un lugar en donde tú solamente sepas.

Consejo

Para que el hechizo tenga mucho más fuerza, intenta hacerlo durante las 12:00 del día, que es donde el sol se encuentra en su posición más alta y el resultado será mucho más rápido.

Intenta, hacer todo el hechizo estando en paz y que no tengas ninguna preocupación o miedo de no recibir el dinero, ya que si lo tienes es más que probable que el resultado no sea el que estas esperando y que el dinero que recibirás será menos del que necesitas, así que siempre debes de estar tranquilo.

Recomendación

Todo lo que pidas debe ser sin ninguna avaricia, además de que todo lo que utilices debe de ser en un sentido bueno y sin perjudicar a los demás, por ello debes de pedir lo que necesitas o en caso de no necesitarlo y estarlo pidiendo puede suceder un efecto contrario y de esta manera perder todo el dinero que tienes.

Para que el dinero siga rindiendo para tú y toda tu familia, se es más que recomendable que siempre ayudes a alguien que lo necesite, de esta mera todo lo que estas pidiendo se multiplicara y será mucho mejor.

El azúcar

El azúcar es un elemento dulce y que atrae a muchas personas y sobre todo a todos los elementos, es eficaz para la limpieza y sobre todo para limpiar los males, atraer la suerte.

Hechizo para atraer el dinero

En este hechizo, el azúcar forma parte importante y al igual que todos los anteriores tiene una increíble funcionalidad que seguro te encantara porque el resultado es más que maravilloso, por ello no debes dejar pasar la oportunidad de realizar este hechizo y atraer el dinero a tu hogar.

Necesitas

  • Un recipiente.
  • Un billete, no importa el valor.
  • Una bolsa de algodón
  • Azúcar.

Para iniciar con este rial, al igual que todos debes de escoger un momento en donde estés tranquilo y nadie te apure ni te disturbe, por ello te recomiendo que debes de escoger un momento en donde estés solo en casa o sea de noche, mientras todos duermen para que así, no Hayes ningún problema y todo sea mucho más sencillo y con más beneficio para ti y para tu familia.

Única tomando el recipiente de porcelana blanca y ponlo en el centro de tu mesa, hecho esto deberás de llenarlo con miel y sobre todo mientras haces esto deberás de pensar en todos los beneficio que esto traerá para tu vida, así como lo mucho que deseas que todo salga bien económicamente en el nuevo año entrante.

Hecho esto, dirígete a tu billetera, y ábrela… sin importar de cuanto sea el billete toma el primero que veas, y llévalo a la mesa, ahí deberás de extenderlo sobre la misma y en su centro agregar un poco del azúcar, para después enrollarla.

Hecho todo esto, deberá de tomar el billete enrollado y centrarlo en el plato el cual ha sido llenado con azúcar y de esa manera, deberá de vivirlo con toda el azúcar.

Hasta que esté bien cubierto con la azúcar tendrás toda la Calma de poder dejarlo en algún lugar visible durante el tiempo que sea necesario y el tiempo que transcurra para que te den la cantidad de dinero que necesitas para este año, así que ten paciencia.

Es importante que sepas que la paciencia es la palabra clave en todo esto, así que si no la tienes y te desecases con el tiempo del billete y del azúcar el dinero que estaba por serte concedido se desvanecerá y ya no valdrá para nada, por ello debes de tener siempre calma y no acelerar nada, ya que puedes arrepentirte.

Ya cuando, el dinero que estabas esperando y necesitando, haya llegado de la manera adecuada a tu vida, debes de acercarte a tu hechizo y con cuidado… sin que se desdobla el billete que esta con la azúcar en su interior, debes de introducirlo dentro dela bolsa blanca para y dirigirte a un lugar que sea de tu gusto y preferencia, puede ser tu patio trasero o un parque.

Cuando notes que no hay nadie que te pueda ver o interrumpir, debes de  caer bar un avuguero profundo en el suelo, lo suficiente para que nadie pueda encontrarlo y sacarlo… ya que si lo hace el hechizo se desvanecerá y ya no servirá para nada todo lo que has hecho.

Hecho el agujero, introduce dentro de él, toda la pequeña bolsa de algodón y con cúbrelo con la tierra, es importante que vigiles que se trata de un lugar en donde la tierra sea más que fértil, para que siempre haya ganancias en tu vida y todo salga de la manera correcta.

Consejo

De poder y si es tu gusto, el hechizo toma mayor fuerza en las mañanas y en las noches, mucho más si es época de luna creciente ya que eso ayudara a influenciar con mayor fuerza nuestro hechizo, y todo saldrá de la mejor manera que podamos esperar.

Si es tu gusto, mientras haces todo esto… puedes encender una vela blanca o un incienso para que el ambiente se purifique y todo sea mucho más energético y las energías serán más limpias, y eso hará que el dinero llegue en abundancia durante el año y no falte en tu hogar.

Recomendación

Hazlo sin prisa y sobre todo sin avaricia, ya que creara un efecto del todo contrario en nuestra vida, y eso es lo que menos queremos para nosotros, por ello siempre hay que tener calma y aceptar el dinero que se nos conceda y sobre todo regresar el favor ayudando a alguien que lo necesite, mucho mejor si se trata de un desconocido… pues la recomenzar será mucho mayor.

Te puede interesar