Hechizos para atraer de vuelta al hombre de tu vida

Siempre a lo largo de nuestra vida, nos encontraremos con personas a las cuales vamos a amar, y como siempre en la gran mayoría de las relaciones sentimentales que establecemos con personas del sexo contrario por diferentes razones; en las cuales no entraremos en detalle… terminan.

Hechizo para atraer a un hombre

Por ello, y para que no te preocupes y sabes que realmente amas a la persona en la que seguramente estás pensando en este momento y que posiblemente ya no se encuentra a tu lado, te vengo a exponer, los diferentes hechizos que puedes realizar para que el hombre al que más regrese nuevamente a tu vida y de esta manera estén juntos nuevamente y puedan mejorar, reforzar y restaurar la relación que ya tenían o entre otros casos puedas atraer al hombre de tu vida.

Recupera el amor que has perdido

Para dar inicio a este hechizo, este va dirigido para las chicas que han perdido al amor de su vida por diferentes situaciones que ahora no vamos a mencionar, este es un hechizo sumamente sencillo que te garantizo que sus resultados serán más que maravillosos para atraer a la persona que amas y que has perdido.

Hechizos para atraer de vuelta al hombre de tu vida

Así, que debes de recordar que cada uno y todos los elementos que utilices debes conseguirlo lo mejor que puedas que estén lo más frescos para que todo salga de la me manera que realmente esperas, por ello preocúpate por encontrarlos lo mejor que puedas, toma nota para que puedas realizarlo lo más rápido posible.

Necesitas

  • 12 pétalos de rosa, de color rojo.
  • Un vaso de cristal transparente.
  • Papel china, de color rojo.
  • Plato de cristal, que sea hondo.
  • Tinta roja.
  • Agua.
  • Taza.
  • Miel.

Para dar inicio a este poderoso hechizo, debes de estar consciente de lo que quieres y que lo quieres tener realmente a tu lado como siempre has esperado, por ello piénsalo un momento antes de ponerte en marcha, ya que revertir el resultado es sumamente difícil.

Iniciaremos con este hechizo, tomando el vaso de cristal y depositándolo justamente en el centro del plato de cristal que será un poco hondo, una vez hecho esto deberás de color una cierta parte de agua pura, la cual medirás con la ayuda de la taza que ha escogido. Cabe mencionar que la taza debe de ser de un tamaño convencional, y no demasiado grande.

Una vez que hayas agregado el agua, esta debe de simular una especie de lago en el plato hundo,  y ahora colocaras otra cuarta parte de del agua de la taza, en el vaso del cristal. Hecho esto, deberás de tomar una misma canteada de miel, una cuarta parte de la taza y vaciarla dentro del vaso del cristal.

Hecho todo esto, deberás de tomar el papel del china y sobre escribir tu nombre, debes de cuidar que no sea un trozo demasiado grande, así que te recomiendo que lo recortes un poco para que pueda entrar en el vaso sin prole alguno, además de tu nombre… deberás de escribir el nombre completo de tu pareja a la cual quieres que regrese a tu lado.

Terminado de hacer todo esto, deberás de tomar los doce pétalos de rosa que serán de color rojo y deberás esparcirlos en el lago que haz formado con el agua a su alrededor, y esa será la mera en la cual el amor de tu vida regresara a ti.

Espera que llegue  la noche y déjala cerca de una venta que este abierta y veras como en poco tiempo el amor de tu vida regresa a ti.

Consejo

Intenta que todos los materias que iras a utilizar en este hechizo sean lo más naturales posibles, por ello debes de cuidarlos y sobre todo si te es posible comprarlos lo más naturales que puedas, para que el resultado sea mucho mejor.

Además, puedes realizarlo en la noche y que sea en donde la luna llena se encuentre en el cielo, esto le dará mucha más fuerza al hechizo, debido que será mejor y sobre todo mayor la energía que le transmitirás al conjuro.

Recomendación

Te recomiendo enormemente que para este hechizo, lo hagas con la imagen de la persona que amas junto a ti, como esta vuelve a tu lado y te declara todo el amor que tiene por ti, eso será lo mejor ya que el hechizo… será mejor y sobre to más exacto.

Recuerda que debes de encontrarte en paz cuando lo realices y aun sintiendo un profundo amor por él se amado, así que concéntrate y deja que las emociones  hermosas fluyan.

Oración, para atraer al amor de tu vida a tu lado

Traer de vuelta a tu hombre
Siempre lo he dicho, en muchas ocasiones una oración puede llegar a ser mucho más poderosa que un hechizo o un ritual para lograr los objetivos que queremos, sin contar que muchas de las veces son mucho más sencillas y sobre todo, mucho más baratas.

Por ello jamás debemos de poner en duda la posibilidad y sobre toda la fuerza que tiene estas magnificas oraciones para que por medio de ellas podamos atraer al hombre de nuestra vida a nuestro lado.

Necesitas

  • Una vela blanca.
  • Un plato de porcelana blanco.
  • Fósforos.

Para iniciar con esta poderosa oración, debes de poner la vela blanca sobre el plato de porcelana, para que la cera cuando derrame no ensucie la superficie en la que ha sido anteriormente puesta.

Una vez listo todo, debemos de encender la vela y en un momento en donde nos encontremos en calma nosotras, así como nuestro entorno, debemos de comenzar a recitar la siguiente oración:

Señor mío, tú que les concedes el don de la vida a las todas. Tú, que en tu infinita sabiduría puedes saber todo, así como verlo, ni apartes du santa mirada de mí, para que por medio de tu guía puedas decirme en las cuestiones que debo mejorar, para poder lograr a mi alma gemela y sobre todo el verdadero amor.

Por favor, dime los caminos, las acciones y las actitudes que debo de tomar para poder encontrar a mi verdadero amor.

Por medio de estas palabras y oración, para atraer al amo a mi vida, dime… en el corazón y en el alma la sabiduría que debo de tener para tener el amor en mi vida, y por favor; no medes esperándolo… si sabes que el que debe de cambiar soy yo.

Dios del cielo, Ser supremo, tengo fe y esperanza. Sé que no me dejaras y me ayudaras en esta petición en la cual pido tu consejo y tu ayuda, sé que eres la justicia, el amor y la verdad.

Ayúdame a tomar el camino correcto, te prometo que no me desviare de ahí y estaré lista para tu mandato, se mi guía  y camino, deme sabiduría y compasión… quiero ser feliz.

Sé que en tu santa guía, no podre fallar y así poder conocer el amor de mi alma gemela. Gracias.

Cuando acabes de rezar esta oración, debes de dejarla encendida durante una hora y después apagarla, debas de repetir este proceso hasta que la vela se consuma completamente, y así podrás estar segura y notaras como a tu vida llegara el amor de tu vida.

Consejo

Para este hechizo, el consejo es que lo realices en las mañanas que es donde la energía es mucho más movible y sobre todo más pura, intenta que sea lo primero que realizaras en el día, y sobre todo  que no hay un factor que te apresure a terminarla.

Intenta que la vela sea no demasiado grande, pero si un poco gruesa… mientras más te agrade a ti, mayor será el efecto de la oración, además de que debes de estar en el mejor humor posible… para que en el ánimo en el cual pides el milagro se regresa multiplicado.

Cuando apagues la vela, imagínate a ti amando a la persona de tu vida, eso le dará mucho más fuerza a lo que estas deseando.

Recomendación

Todo el tiempo o que realices la operación, intenta ayudar a la gente de tu entorno… encontrarte en el mejor estado emocional con todos los que te rodeen porque eso contara mucho para este hechizo y sobre todo lo hará mucho más efectivo.

Ten calma, una vez que haya terminado el plazo y la vela se consuma por completo… el amor de tu vida estará en camino a la tuya y debes de estar muy antena para poder encontrarlo entre las personas de todos los días.

Llama al amor de tu vida.

Hechizo para recuperar un hombre width=

El amor se encuentra en todos lados y simplemente lo que necesitamos es llamarlo para que este se aparezca en nuestra vida, y hay diferentes maneras de logar que este haga honor de presencia en nuestro camino, peo sin lugar a dudas este es uno delos mejores hechizo que podrás encontrar para llamarlo y sobre todo uno de los más sencillos que hay, por ello no dudes en realizarlo y sobre todo ponerlo en marcha, lo más antes posible.

Necesitas

  • Una cinta roja, larga.
  • Hojas de va silicio.
  • Hojas que sean de diente de león.
  • Vela de color blanco.
  • Bandeja blanca o un plato blanco… que sea totalmente plano.
  • Una foto tuya que sea lo más reciente posible.
  • Una cinta roja.
  • Bolsita de algodón.

Para ir inicio a este ritual debes de encontrarte totalmente sola en tu hogar y que estés más que segura que nadie te va a molestar y sabré todo… que todos los materiales que has conseguido sean lo más naturales que has podido encontrar.

Inicia por poner la bandeja o plato sobre una superficie totalmente liza y que sea de madera, esta debe de situarse en el centro del lugar en donde has decidido ponerla, hecho esto, en el centro del plato o la bandeja deberás de depositar tu fotografía y alado de ella en una pequeña montaña deberás de agregar las hojas de basilisco y del otro las de diente de león.

Hecho todo esto, deberás de tomar la miel y con generosidad, deberás de cubrir todas las hojas y sobre todo tu fotografía con la misma, de modo que se empapen demasiado, una vez esto, deberás de tomar la vela blanca y atar a su al redor el listón rojo las cuales deberán de envolver la vela tres veces y finalizar con un nudo.

Pon la vela delante de tu fotografía y procede a encenderla, hecho esto en ella deberás de visualizar en su llama el amor verdadero que sentirá cuando el amor de tu vida se encuentre a tu lado, el cual… comenzara a buscare.

Deberás de realizar este ritual todos los días, durante 7 días seguidos… sin faltar un paso y siempre con la misma secuencia y el orden de los elementos que has hecho anteriormente, si no resulta en ese plazo… debas de comenzar de nuevo.

Cuando por fin, logres tu objetivo… debas de guardar  todo en una bolsa de algodón e ir a un lugar al cual le tengas pareció y sea tierra fértil… para que ahí lo entierres y quede sellado el hechizo.

Consejo

Para este hechizo, se aconseja que se haga durante la noche… ya que es el momento en donde puedes estar más tranquila y dirigir con mayor exactitud tus deseos, además de que si es luna llena el hechizo tendrá mucha más fuerza para que el proceso sea mucho más rápido.

No olvides que todos los elementos que estas por utilizar, deben de ser los más naturales y sobre todo los estar lo más fresco posibles.

Recomendación

Siempre que lo hagas, debes de pedir con todo el amor posible y sobre con toda la fe que tienes de encontrar al amor de tu vida y que este se quede a tu lado… además de que estarás más que segura que te quedaras con él y por todo el tiempo que sea necesario.

Además, de que debes de ayudar a alguna persona de tu entorno… para que el hechizo sea mucho más efectivo y dar las gracias por lo que se te acaba de conceder.

Deja un comentario