Los mejores hechizos para la fertilidad que puedas necesitar

Los mejores hechizos para la fertilidad que puedas necesitar
5 (100%) 1 voto

Desde siempre algunas mujeres han pasado por momentos estresantes para lograr quedar embarazadas y es que la infertilidad puede causar un estrés muy fuerte a cualquier pareja. Por fortuna en estos tiempos existen bastantes  hechizos de fertilidad que realmente funcionan, son fáciles de realizar y pueden ayudar con este gran problema.

Publicidad

Lograr concebir niños es uno de los más grandes y mejores regalos que una mujer puede recibir. Pueden brindarnos de tanta felicidad y traer luz a nuestras vidas ayudándonos a recordar lo afortunados que somos.

Los hechizos de fertilidad pueden ser desde complejos a  muy simples. Pero la mujer que decida realizarlos y entienda estos rituales y hechizos de fertilidad, también debe estar lista para lo que está pidiendo, ese es el punto más importante porque hay una gran posibilidad de que suceda.

Publicidad

También hay que recalcar que estos hechizos, de ser usados de manera incorrecta o por las razones inapropiadas como el querer rescatar una relación que este demasiado rota o cuando no es un buen momento en sus vidas para traer a un bebe al mundo, no funcionaran.

Realice el hechizo para quedar embarazada cuando verdaderamente esté lista para traer a un niño al mundo.

Es por eso que antes de lanzar cualquier hechizo mágico para poder embarazarse, pregúntese a usted misma: ¿Estoy realmente lista para tener un bebe?, ¿Mi pareja esta lista para criar a un hijo? ¿Mi relación esta en ese punto donde seria seguro tener un bebe? ¿Porque deseo traer una vida al mundo? ¿Estoy emocionalmente preparada para recibir a un bebe?

hechizos para la fertilidad

Materias Primas

Existen diferentes hierbas que se relacionan con la fertilidad, entre las hierbas más conocidas y que son asociadas con los embarazos son la ortiga, la mostaza, el espino, las hojas de frambuesa roja, el olivo, el geranio, las raíces de unicornio falso y el mirto.

Usa algunas para preparar comidas o como aceites de baño y masaje o en forma de incienso.

De entre los más populares hechizos de fertilidad se encuentran aquellos que hacen uso de velas marrones y verdes.

Publicidad
  • El marrón es un color que siempre se ha usado cuando se intenta quedar embarazada. El marrón representa el hogar, a la familia, el corazón y a la unidad.
  • El verde por otra parte es el color más popular y el más usado en las velas para los hechizos de fertilidad. Ya que representa el logro de los objetivos, la productividad y el crecimiento.

En cuanto a los hechizos de fertilidad, siempre se debe buscar a una diosa de la fertilidad ya que es una de las mejores cosas que una mujer puede hacer para tener mayores posibilidades de concebir. Existen varias diosas que representan a la maternidad y a la fertilidad, entre algunas de estas diosas de la fertilidad cabe mencionar a: Isis, Gaia, Hera, Freyja, Epona, entre otras.

Pero especialmente Gaia es una diosa fantástica para nuestros fines. Gaia es la figura materna de la tierra, protectora natural de los embarazos y de los recién nacidos. En medida de lo posible consigue una pequeña estatua de Gaia, o algo que la represente para colocarla en su altar, todo esto con el único fin para conectarse de buena y excelente manera con ella.

A continuación incluiremos algunos hechizos de fertilidad y para cuidados prenatales:

Hechizo mágico de la Diosa para lograr quedar embarazada.

Necesitaras: Una cadena o collar de perlas, Crema corporal perfumada, de manzana

El mejor momento para realizar este ritual es cuando se ovula.

El procedimiento es el siguiente:

Usando tus manos, masajea la crema por tu cuerpo, presta especial atención a tu barriga.

Después de un baño relajante, visualiza que todo el cuerpo y las manos de tu pareja brillan con una cálida luz dorada. La luz está llenando tu vientre con calor. Acto seguido coloca las perlas alrededor de tu cuello e imagina que ya estás embarazada. Finalmente comienza a repetir el siguiente canto:

“Preciosas joyas de lunares, ofrezco este adorno en honor a tu poder, deja que la luz fértil brille a través de mí.”

Tanto tú y tu pareja serán bendecidos.

Un hechizo bastante sencillo.

Deberás repetir en cada una de las direcciones cardinales (Este, Oeste, Norte y Sur)

“Para ti, mi hijo, mi cuerpo está abierto, para ti, mi hijo, mi mente está abierta.

Para ti, mi hijo, mi corazón está abierto.

Por tierra, fuego, viento y mar, en mis brazos, estarás”.

(Las dos últimas líneas deberás decirlas mientras miras tus brazos acunados).

Hechizo para el embarazo

hechizos para la fertilidad

Artículos que necesitaras: Una bolsa pequeña, Crisoprasa, Amatista, Venturina, Romero fresco, Cristal de cuarzo transparente

Llena una bolsa de cuero con una de cada una de estas piedras: Cristal de cuarzo transparente, crisoprasa, amatista y aventurina.

Coloca romero fresco debajo de tu cama cuando traten de concebir, y usa la bolsa alrededor de tu cuello cada vez que lo intenten. Esto aumentará tus posibilidades de quedar embarazada.

Una vez que logres quedar embarazada, mantén la bolsa hasta después del parto para aliviar tus dolores de parto y para ayudar a garantizar un parto seguro.

Antes de que tu bebé tenga un mes, regala las piedras, especialmente a una amiga que esté embarazada o que también este tratando de concebir.

Hechizo fácil para la fertilidad

Este hechizo lo deberás realizar en conjunto con tu pareja durante tu tiempo más fértil (usualmente 2 días antes, durante y después de la ovulación), enciende nueve velas blancas en tu habitación. Coloca las velas alrededor de tu cama. Siéntense o permanezcan desnudos mirando hacia el Norte, y repitan lo siguiente:

Con una sola mente, te llamamos.

Con un  solo corazón, te anhelamos,

Hijo de la Tierra, Viento, Fuego y Mar,

En nuestras vidas, te damos la bienvenida.

Giren hacia el Este, luego hacia el Sur, luego hacia el Oeste, repitiendo este conjuro cada vez que lo hagan. Procedan con el acto para concebir naturalmente. Repitan este hechizo cada una de las cinco noches antes del coito.

Hechizo para concebir con velas en pareja.

hechizos para la fertilidad

Una semana antes de la ovulación, la futura madre deberá aumentar su consumo de alimentos cítricos / ácidos (naranjas, tomates, limones, etc.), nueces y todo tipo de verduras de hoja verde como las espinacas o la col rizada. También deberán evitarse las carnes demasiado grasosas o aceitosas (salchichas, pepperoni, y carne de puerco en general). Consideren tomar un suplemento de ácido fólico.

El día antes de su día más fértil, el día fértil y el día posterior  deberán colocar tres velas nuevas de un mismo tamaño (1 azul, 1 rosa, 1 blanca) cerca de la cama donde piensen realizar el acto de concepción.

El futuro padre deberá encender la vela azul y decir lo siguiente:

“Padre Divino, te llamamos humildemente a ti, cuyos brazos protectores protegen y confortan a tus hijos,

Cuyo poder se ve en el poderoso río, el sol nutritivo, bendice esta unión de hombre y pareja.”

La futura madre deberá encender la vela rosa y decir lo siguiente:

“Madre Divina, te llamamos humildemente a ti que soportas, cuidas y defiendes a tus hijos contra todos los peligros, cuyo poder es visto en los campos fértiles, las brisas iluminadas por la luna, bendice esta unión de mujer y pareja.”

Acto seguido, los dos juntos deberán encender la tercera vela y juntos  deberán repetir lo siguiente:

“Señor y Señora, Madre y Padre, Vida Divina”. Como dos que se han vuelto uno, buscamos su bendición sagrada, el regalo de un niño sano, uno que encarne lo mejor de nosotros dos.”

Imaginen una luz cálida que llena la habitación mientras hacen el amor. Dejen que las velas se consuman por sí mismas. Repitan este hechizo con velas nuevas cada una de las noches restantes.

Hechizo para concebir un varón.

Durante tu tiempo más fértil, acomoda tres velas en forma de triángulo. En la parte superior debe haber una vela amarilla que representara al Sol, a la izquierda una vela verde que representara a la Tierra y a la derecha una vela azul que representara a la Lluvia. Estos tres son los símbolos del Padre.

Toma una hoja seca de Roble y en tinta roja escribe sobre la hoja lo siguiente:

“Siembra en mi útero un hijo tan alto y saludable como el poderoso Roble”.

Coloca la hoja en el centro del triángulo que formaste con las velas. Luego, coloca una bellota en la parte superior de la hoja, repitiendo lo siguiente:

“De esta semilla nace el Roble Sagrado, de esta unión nace mi Hijo amado”

Visualiza cómo crece un árbol, desde sus primeros brotes empujando a través de la tierra, convirtiéndose en un árbol delgado, y siguiendo su crecimiento hasta que el árbol se vuelve fuerte y orgulloso. Los frondosos brazos del árbol se extienden sobre ti. Mantén esta imagen en tu mente por unos momentos. Imagina las hojas crujiendo con la brisa del viento, el sol brillando sobre las hojas y el tronco del árbol. Ahora, imagina a un bebé recostado en la base del árbol, acunado suavemente en las raíces sobresalientes de la tierra. Imagínalo como te gustaría que fuera tu hijo, feliz, saludable y sonriente. Mantén esta imagen por unos momentos más.

Cuando estés lista, toma la bellota y colócala debajo de tu colchón antes de hacer el amor. Deja que las velas se consuman naturalmente. Cada noche antes de intentar concebir, repite este hechizo, usando velas nuevas pero conserva la misma hoja y la misma bellota.

Ten en cuenta que este hechizo aumenta la posibilidad de concebir el género que estás buscando, así que piensa mucho sobre usar este hechizo.

Hechizo para concebir una niña.

hechizos para la fertilidad

Durante tu tiempo más fértil, acomoda tres velas de tal manera que formen un triángulo. En la parte superior deberás colocar una vela plateada que representara a la Luna, a la izquierda una vela marrón que representara a la Tierra y a la derecha una vela azul que representa el Agua. Estos son los símbolos de la Madre.

Toma una rosa y colócala en el centro del triángulo. Con una espina del tallo de la rosa, pincha uno de tus dedos y exprime tres gotas de sangre en la parte superior de la rosa. Mientras repites lo siguiente:

“Dulce como la rosa puede ser, y tan fuerte como la espina será

De esta unión de carne y espíritu, mi hija nacerá”

Ahora deberás visualizar un rosal que crece y florece frente de ti. Sus flores despiden los aromas más dulces y las espinas son prueba de que la mujer es hermosa y poderosa, suave pero fuerte. Mantén esta imagen en tu mente por unos momentos. Ahora imagina las hojas crujiendo con la brisa, las mariposas revoloteando alrededor de las flores. Imagina a una bebé acostada en la base del arbusto, acunada suavemente por los tallos. Imagínala como te gustaría que fuera tu hija, feliz, saludable y sonriente. Mantén esta imagen por unos momentos más.

Cuando te sientas lista, toma la rosa y colócala debajo del colchón antes de hacer el amor. Deja que las velas se consuman naturalmente. Cada noche, antes de intentar concebir, repite el hechizo con el uso de velas nuevas y una nueva flor de rosa.

Ten en cuenta que este hechizo aumenta la probabilidad de concebir el género que estás buscando. Así que piensa mucho sobre usar este hechizo.

Los hechizos anteriormente mencionados son los más efectivos y demandantes en el mundo de la magia blanca para poder llevar a cabo la bendición de convertirte en madre y padre en su caso, estos hechizos ayudan mucho a que él bebe nazca en un ambiente de paz y que nazca sin ningún tipo de energía negativa, ayudan a cuidarte durante el proceso del embarazo y en su caso si no has podido embarazarte o quieres algún tipo de género en tu hijo, estos hechizos te ayudaran a que logres ese sueño de tener un hijo o hija y que él bebe este lleno de protección al momento de su desarrollo y crecimiento en tu cuerpo y al momento de que llegue al mundo.

Publicidad

Te puede interesar