Hechizos, para atraer el éxito y buena suerte en el trabajo

Hechizos, para atraer el éxito y buena suerte en el trabajo
Valora este artículo

El trabajo actualmente es muy importante, o bueno… siempre lo ha sido; pero debido a las circunstancias actuales, es mucho más importante sostener una buena relación en el mismo, con el jefe y sobre todo con los compañeros del mismo trabajo. Pero hay que pensar y tener lucidez en la mente para aceptar que no todo sucede como nosotros queremos, por ello jamás estará de más buscar formas y estrategias para lograr nuestros objetivos; de esta manera escalar en el ámbito laborar.

Hay muchos hechizos que funcionan de una manera excepcional, porque se tratan de procesos sumamente sencillos, con materiales que son relativamente fáciles de conseguir pero en muchos de estos el problema radica en el tiempo que durara el proceso, por ello se han buscado los mejores hechizos que son de una manera rápida y sencilla, con materiales que son fáciles de conseguir pero sobre todo que el rango en el cual estos actuaran será tan corto que parecerá que fue un sueño la espera por mejorar en el trabajo.

Consigue ese ascenso que tanto estas esperando

El ascenso en la vida laboral es sumamente importante, porque independientemente de las razones por las cuales estemos buscando esta mejora y sobre todo mayor entrada de dinero, significa una consecuencia de esfuerzo y trato con el jefe de tu sección en el trabajo; lamentablemente… en muchas de las ocasiones estas atenciones y estos esfuerzos no son del todo suficientes para que puedas resaltar de entre tus compañeros y como es en muchas ocasiones que el trabajo se lo dan a alguien más que no dio completamente todo de si, por ello la suerte también es vital, las buenas energías y para eso esa este hechizo, para que puedas lograrlo. hechizo trabajo

Necesitas:

  • Una hoja de papel, blanca.
  • Arroz.
  • Un marcador.
  • Fósforos.
  • Una vela roja, que sea alargada.
  • Una vela amarilla, que sea más corta.
  • Una vela blanca, pequeña.
  • Tijeras.

Cómo pudiste verlo, los elementos para este hechizo son sumamente sencillos y sobre todo se pueden conseguir prácticamente en cualquier lugar, por lo que es una excelente opción, pero lo que debes de tener en mente al hacer este hechizo es que todo lo que utilices debe de encontrarse nuevo o por lo menos que no haya sido utilizado en otro hechizo, ya que, de lo contrario, puede ser que este no funcione.

Inicia por irte a algún lugar en donde puedas trabajar a gusto y sin que nadie te moleste, debido a que la concentración es más que importante y de no estar completamente concentrado el hechizo no resultara de la mejor manera.

Inicia, por tomar la hoja blanca y dividirla en tres secciones del mismo tamaño, con cuidado toma las tijeras y córtalas… todo esto debe de ser de la mejor manera que puedas, pero sobre todo en tu mente debe de reinar el pensamiento positivo de que lograras absolutamente toda meta y objetivo en el trabajo terminado de hacer dicho hechizo.

Terminado de hacer esto, posiciona las velas por el orden de estatura, de la más grande a la más pequeña, toma el plumón de color negro que se te había pedido y en cada trozo de papel blanco con la mejor letra y sobre todo sin alguna falta de ortografía escribir tu nombre completo. Cuando ya tengas tu nombre completo en los tres trozos de papel blanco, procede a poner debajo de cada vela el mismo, pero doblado.

Cuando ya tengas todas las velas con el papelito debajo de ellas, toma la bolsa con el arroz o el recipiente en donde sea que lo tengas, debes de proceder que con la ayuda de tu puño dejes caer el arroz entre las velas, en total deben de ser tres puños entre cada vela; cuando notes que las tres velas se encuentren completamente rodeadas por el arroz en un ovalo o en un semi circulo puedes proceder en el hechizo.

Toma el fosforo, enciéndelo para que procedas por encender la vela de color blanca y cuando ya la hayas encendido y su llama se encuentre ondeante, mira con atención la flama y en ella visualízate a ti consiguiendo absolutamente todo lo que quieras en el trabajo, como recompensa al esfuerzo que haces todos los días y con la voz más clara, fuerte… recita lo siguiente: Júpiter, por favor… dame lo que me merezco, recompénsame por todos y cada uno de mis esfuerzos. Recompénsame a todo lo que hago en mi trabajo. La vela, debe de mantenerse encendida y ondeando, déjala así mientras aun te quedas con la sensación de satisfacción a tus palabras.

Cuando ya haya  pasado un rato de que la primera vela que has encendido, prosigue por tomar un segundo fosforo y enciéndelo, ahora con ese mismo deberás de encender la vela de color amarilla, nuevamente deberse de mirar como la llama ondea y concentrarte en las cualidades positivas que tienes para lograr tus objetivos en tus trabajos, cierra los ojos y recita con toda la calma: Que la confianza, la suerte, el conocimiento y la calma estén a mi lado todo este tiempo… que por medio de mis habilidades logre todos los objetivos, por favor. Mira como ondea la vela y relájate, piensa en todo lo que podrás lograr por medio de este pensamiento.

hechizo trabajo

Ya pasado un rato y tengas en mente la energía de las dos primeras velas, pero sobre todo la confianza de que todo lo que hagas resultara de la manera más negativa para llegar a lo que siempre has querido, procede por tomar el tercer fosforo y encenderlo; para que por medio de este enciendas la última, la vela roja. En ella deberás de depositar toda la devoción que tienes y sobre todo el amor que sientes y confianza por ti, recita con la voz más clara que tengas: Por medio de esto, declaro que mis habilidades mejoren y salgan a flote siempre que sean necesarias para que por medio de estas y con las demás que he pedido, no haya un no de por medio para lograr mis objetivos.

Terminado de hacer esto, deberás de permanecer en completo silencio, en un plazo de 7 minutos, mirando con total atención a las velas, como ondeas, mientras que en tu mente continua ese pensamiento de victoria ante tu objetivo. Una vez que ya se haya cumplido el plazo de 7 minutos y procede a apagar la vela, pero estas no deberás de apagarlas de la manera convencional, soplando. Lo que debes de hacer para que estas se apaguen, será humedecer los dedos de tus manos y cuando ya se encuentren un poco mojados con un movimiento rápido deberás de asemejar el movimiento como si quisieras atrapar la llama, debido a la rapidez del movimiento el fuego se sofocara y se apagara, esto… harás con las tres velas.

Repite el procedimiento de encender todos los días las tres velas, las dejaras ondear durante 7 minutos y cuando termine el plazo procederás a apagarlas con de la misma manera, con los dedos. Harás este proceso hasta que la vela más pequeña, ósea la blanca se consuma totalmente, una vez que ya se haya terminado y se haya consumido completamente procederás a tomar todas las velas y las guardaras en algún lugar predilecto de tu casa, puede ser debajo de tu cama o en tu closet.

Recomendación:

Este hechizo en efecto es sumamente sencillo de realizar, debido a que son elementos que se usan son realmente fáciles de conseguir, pero sobre todo la magia de este hechizo es la constancia, hasta que logres el objetivo que te estas proponiendo o que la vela blanca se consuma completamente podrás dejar de encender las velas, pero eso sí, no se te ocurra dejarlo a medias.

Es recomendable que el hechizo se haga en las noches, ya que el movimiento de las energías es mucho mayor y más viable, por lo que es más sencillo para ti dirigir tu energía para tu objetivo.

Consejo:

La fe y sobre todo la confianza son sumamente importantes, ya que de no creer que el resultado dará resultados, simplemente no lo hará. Así que relájate y piensa bien en todo lo que quieres y cómo quieres lograrlo, comprométete y hazlo en un momento en donde estés tranquila o tranquilo, para que el resultado sea mucho más rápido y sobre todo más que sencillo.

Que tu ingreso aumente y todo salga bien.

Muchas ves lo que buscamos tanto asenso de puesto, puede ser porque no nos sintamos listos para la responsabilidad a la cual nos van a dar, pero lo que si queremos es una aumento como reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo, pero la mala noticia o el limitante con el cual nos encontramos muchas veces se trata de que no sabemos cómo pedirlo, y sobre todo es el miedo a que nuestro jefe nos niegue el derecho del aumento, por ello este hechizo es más que maravilloso para lograr conseguirlo y sobre todo con la tranquilidad de que será un sí.

hechizo trabajo

Necesitaras:

  • Un plato de vidrio o porcelana.
  • Una vela de color dorado.
  • Un clavel de color blanco.
  • Un marcador, negro.
  • Papel, una hoja blanca.
  • Una cuchara, sopera.
  • Miel.
  • Un pequeño tapete.
  • Fósforos.

El proceso de este hechizo es muy sencillo, pero la magia en este es la constancia y sobre todo la fe que depositas en este para lograr el objetivo, por lo que se aconseja enormemente que el hechizo sea realizado en las noches de la luna creciente y, sobre todo, como se ha mencionado que es un hechizo que requiere constancia, se debe de comenzar en la noche del domingo, para que el resultado sea de lo mejor. Además, debes de recordar que todos los elementos que se deben de utilizar en este hechizo deben de tratarse de lo más naturales posibles.

Una vez que ya tengas todos estos elementos, procede por tomar el pequeño tapete que has conseguido y deposítalo en el suelo y segundo de ese acto pon la vela de color dorado sobre el tapete, el Lauren alado de la vela y el plato enfrente de la vela. Inicia por tomar el recipiente con miel y la cuchara, encima del plato procederás a depositar sobre las cuatro cucharadas grandes de miel.

Terminado de depositar las grandes cucharadas de miel, procede por tomar la hoja de papel y el bolígrafo de color negro o marcador y en ella con la mejor letra y de la forma más legible que te sea posible deberás de escribir tu petición, de la manera más honesta y sobre todo más sensata que se te imagine.

hechizo trabajo

Hecho esto tomaras la hoja de laurel y la depositaras en medio de la hoja blanca con la petición que habías hecho, y la envolverás haciendo un pequeño puño y sobre todo la pondrás encima de la miel. Termina de hacer esto encendiendo la vela.

Encenderás la vela todos los días durante 15 minutos, durante una semana completa. Notaras como mejoraras y conseguirás todo lo que te propongas.

Recomendación:

Se constante, y no faltes ni un solo día. Hazlo todas las noches, con constancia y sobre todo con la misma devoción con que la haces el primer día, siempre ten los elementos contigo hasta que haya pasado toda la semana, una vez que termine dicha semana podrás desacerté de la miel, la vela y la bolita de papel con el laurel, deberás de enterrarlas en algún lugar que sea de tu jardín y veras como todo lo que quieres lo conseguirás.

Consejo:

La devoción es lo más importante, sobre todo la confianza que deposites en el hechizo, ya que todo ello influye de sobre manera en todas las decisiones que sean de bien para ti, por lo que cuando lo hagas que sea en algún momento que te encuentres solo y sobre todo con tiempo, mucho tiempo para que no lo hagas a las prisas y el resultado no sea lo que esperas. Ten confianza, y veras como todo lo logras.

Te puede interesar